pitagoras
PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/22
- Mensajes
- 34.511
- Sexo

Hay algun post en donde no hagas referencia al equipo de la contra?
Ni de tu caga de club pasai tan pendiente...chukaka violado por un bullanguero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay algun post en donde no hagas referencia al equipo de la contra?
Ni de tu caga de club pasai tan pendiente...chukaka violado por un bullanguero



futbol brasileño en decadencia
marranos insapientes
gorditos simpáticos y entradores de peso "normales"
menos espalda que colibrí
que se vaya franco que no quede ningun franco
llevará rodilleras pa que le devuelvan los mojones
peinado parrón
no lo dejan subirse al boomerang en fantasilandia por que no pasa el 1.2 mts
cliente vip frecuente de traveschile

sube la escalera de 2 peldaños y le explota la rodilla
no estimado, soy teton de señalchileContertulio es mod de chilecomparte o mercadofta??
En todos los casos, Azamerica-Tocomsat hasta hace poco tenian la cagá con sus decos, pero ya hicieron la pega, y desde hace 2 semanas que todo se encuentra bastante bien.
Tengo todos los canales que buscaba tener, ya sea en HD y SD, el unico que me gustaria pero al parecer no lo pescan mucho es el Teletrak.
Yo tengo un Duplo de Tocomsat, y es la raja el deco ql, tiene hasta IPTV, y puedo ver desde el canal de Conce en HD, pasando por el UCV HD, y un monton de canales ql raros.
Yo también algo le pego al asunto.
Contertulio "Maria Marta", si va a lanzarte a la vida con esto de los decos, algunas recomendaciones:
1.- Compre una escalera de metal (si usas una de madera, te la echas de una)
2.- Refuerce con unas vigas de 2x10 la estructura del techo, si no quiere colapsar su casa.
3.- (Ahora hablando en serio) Si quiere instalar mas de un deco por antena compre marca Inverto, Orbsat o Aspen, cualquier otra porqueria solo le dará dolores de cabeza.
4.- Las únicas antenas que no sirven son las de Directv.
5.- Para orientar las antenas, lo mejor es tener un deco de Telmex (uno plomo, igual son complicados de conseguir), y un Satfinder, con eso no estará mas de 10 minutos arriba del techo tratando de encontrar la señal (y de paso evitará cualquier derrumbe de su inmueble).
6.- Vayase a la segura con las marcas, no compre cualquier wea, ahora existen muchos decos, y todos con nombres en clave y bien raros, instruyase, si necesita orientación pregunte nomas.
7.- No crea que esta wea es 100% estable, hay días muy buenos en que la parrilla anda de lujo y hay muchisimos canales disponibles, otros no tanto, y asi nomas es la wea.
8.- Lo mejor en un deco, es que tenga conexion IKS/SKS, ya que asi mantendrá la mayor parte del tiempo su deco funcionando, ya que, si se cae el IKS, tendrá el SKS de backup y viceversa.
Saludos




PARA COMENZAR EL JOLGORIO TÍPICO DE TODO VIERNES TOT, DEJO CON USTEDES UN VIDEO EXCLUSIVO DE UNO DE LOS TEMAS QUE LANZÓ A LA FAMA A ESTE TAN PARTICULAR USUARIO.
CON USTEDES, TODA LA FUERZA DE LAS RANCHERAS EN LA INTERPRETACIÓN DE tot_23![]()


VIERNES TOT Y MAS RATO JUEGA EL CACIQUE
![]()


Piscolita + mani salado + papas fritas picantes + triunfo del cacique= HAPPY VIERNES CTM!!!!!
![]()




futbol brasileño en decadencia
marranos insapientes
gorditos simpáticos y entradores de peso "normales"
menos espalda que colibrí
que se vaya franco que no quede ningun franco
llevará rodilleras pa que le devuelvan los mojones
peinado parrón
no lo dejan subirse al boomerang en fantasilandia por que no pasa el 1.2 mts
cliente vip frecuente de traveschile
![]()
sube la escalera de 2 peldaños y le explota la rodilla
equino analfabeto del espacio exterior y con la cabeza desproporcionada que se cree vivo, que la ex le saca la chucha, se lleva chanas que la chupan por quina en los karaokes donde canta mocedades tomando balticas, tiene un sucucho de 2x2 y un lada, pero jura que es bacan y winner 

equino analfabeto del espacio exterior y con la cabeza desproporcionada que se cree vivo, que la ex le saca la chucha, se lleva chanas que la chupan por quina en los karaokes donde canta mocedades tomando balticas, tiene un sucucho de 2x2 y un lada, pero jura que es bacan y winner
![]()

