Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





FORO ALBO
Almorzar para despues
ir al Estadio
ETERNO CAMPEON 







BUENAS TARDES FORO UNIVERSIDAD DE CHILE
Ya emprenderemos el rumbo leones![]()


Así que sobras anda ventilando su intimidad en el foro![]()
y que ademas como "buen caballero" insinua tener informacion de ella que la podria perjudicar
cuando la informacion mas funesta ya habia sido entregada: Tuvo una relacion con el cabeza de huaipe po' weon
Podria haber una wea peor? 

Una mina (cantante de Boite) que supuestamente se metio con el hace 12 años, que tenia la obligacion de saludarloy que ademas como "buen caballero" insinua tener informacion de ella que la podria perjudicar
cuando la informacion mas funesta ya habia sido entregada: Tuvo una relacion con el cabeza de huaipe po' weon
Podria haber una wea peor?
![]()


Esa huevada cuenta por 9999999999999999999 watergate pos wn![]()
Uno se puede imaginar la situacion. Sobras con su mejor cara de galan parte a saludar a la señorita.."Hola (con voz de galan y mostrandole la chaqueta)" la weona lo queda mirando (si es que) y piensa "y quien es este picante de mierda"
Sobras "maraca ql ni me saludaste te voy a cagar con un post en PDM" 



Uno se puede imaginar la situacion. Sobras con su mejor cara de galan parte a saludar a la señorita.."Hola (con voz de galan y mostrandole la chaqueta)" la weona lo queda mirando (si es que) y piensa "y quien es este picante de mierda"
Sobras "maraca ql ni me saludaste te voy a cagar con un post en PDM"
Y se la cago, por que cualquier clase de respeto que podria uno tner por la weona se fue a la mierda despues de saber que se habia metido con semejante especimen po' weon
En una de esas lo confundio con uno de los Indolatinos y penso que chuipandole el pico podia impulsar su carrera![]()


que se vayan todos....
que se vayan todos....

ehhhhhhhhhhh...no.. ud sabe que ese canto es el himno de su hinchada....Tienes razon. Si te gana Malestino de local se tienen que ir todos.
que se vayan todos....



