• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pase un rato el sabado a un :monomeon: karaoke :nonono:

Y cantaste esa "por que te marchas abuelo" ¿?

1540251.jpg


:entucara:
 
como que maraco? yo la probé contertulio huasamaco, bien buena la chela, me la ofrecieron en una pizzería y apañó bastante bien. No es la gran wea pero tampoco es perdida de plata, en mi opinión.

Y tambien la probe en un restaurant. (Con Maraco me referia al Hipzter y a la Gaviota :lol2:) y me cobraron 3.500 por la wea. La encontre levemente dulzona, pero si acompaño bien la Pizza.


pero nótese, que según ellas "nosotros no nos sobamos los cocos"...


:risas: .


con respecto a la chela, no he probado dicha variedad. de hecho, la desconocía. ni de de casualidad la he visto en mi pueblo :sm: . sólo la yagan, :monomeon: calafate: , patagonia y lager.
de las cuales, ninguna es la gran weá, pero sí la lager es ligerita y relativamente sabrosa (para el estilo), por lo cual es más apañadora que la chucha pa' esos días de verano en donde lsa gaviotas caen asadas :sm: .


pd: ayyy weona, si no lo decía por ti, aunque tú también tomai cerveza, tú no eres maraco porque eres miembro del swinger po galla, o sea hellow :gaiatula: "


zorras culiás :lol2:


pd2: :idolo: eforé
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba