• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

confirman a Carola de Moras como animadora de Viña 2014

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.047
Sexo
Macho
“Carolina de Moras será la nueva animadora del festival de Viña y Chilevisión espera una fecha especial para darlo a conocer”. Con esta frase, el concejal Andrés Celis, reveló el secreto mejor guardado por los organizadores del festival de la canción de Viña del Mar.
Según la autoridad municipal, tanto los caporales del canal privado como los miembros del comité del festival definieron a la animadora de Salta si Puedes como la reemplazante de Eva Gómez, quien renunció a la conducción en agosto recién pasado.
“No soy miembro de la comisión del festival, pero tengo muy buenos amigos que son miembros directos de la comisión y me lo confirmaron”, sostuvo el concejal viñamarino en conversación con Buenos Días a Todos y aseguró que su sapeo no tendrá represalias al interior de municipalidad.
“A mí no me retan (por filtrar el nombre de la animadora) porque debo fiscalizar. Yo debería tirarle las orejas a quien no da a conocer el nombre”, sentenció el hombrón.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...la-de-moras-como-animadora-de-vina-2014.shtml
1095308.jpg

m1_768_Carola_de_Moras(1).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(2).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(3).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(4).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(5).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(6).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(7).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(8).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(9).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(10).JPG

m1_768_Carola_de_Moras(1).JPG

1793864.jpg

m1_768_carolina_de_moras_04.jpg

m1_768_carolina_de_moras_12.jpg

44_311_2801_768.jpg
 
Se filtró hace unos días.

Cada vez peor el "Festival", si hasta en la gala hay payasos :nonono:
Lo único notable el año pasado, :idolo: Natalia Cuevas
 
Como modelo me encanta, la encuentro guapísima, pero como animadora creo que le falta harto todavia, pero bueno, la eligieron por descarte asi que no se podia esperar mucho mas.
 
lindaa, al fin eligen una mina alta, elegante y glamorosa, va recuperar glamour el festival; aunque de animador le hubiera puesto al sergio lagos, ambos altos y delgados, jovenes y hablan bien, seria joya asi el festival añejo ese, se podria comparar un poco mas a los show mundiales
 
lindaa, al fin eligen una mina alta, elegante y glamorosa, va recuperar glamour el festival; aunque de animador le hubiera puesto al sergio lagos, ambos altos y delgados, jovenes y hablan bien, seria joya asi el festival añejo ese, se podria comparar un poco mas a los show mundiales


no es por ser clasista o algo así, pero la mina se pasa equivocando con algunias palabras: "cubrido" por ejemplo

como animadora no me gusta, no tiene eso que llaman "chispa" y menos me gusta para el festival
 
lindaa, al fin eligen una mina alta, elegante y glamorosa, va recuperar glamour el festival; aunque de animador le hubiera puesto al sergio lagos, ambos altos y delgados, jovenes y hablan bien, seria joya asi el festival añejo ese, se podria comparar un poco mas a los show mundiales

:gaia:

A mi me gusta esta mina para el festival, se ve simpatica.

:monomeon: Rafael Araneda
 
:monomeon: carola de moras

cero brillo animando, pesada al maximo, cero carisma con la gente y mas encima no es ni rica la weona

:monomeon: chv
 
Volver
Arriba