Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2005/11/09
- Mensajes
- 22.047
- Sexo

“Carolina de Moras será la nueva animadora del festival de Viña y Chilevisión espera una fecha especial para darlo a conocer”. Con esta frase, el concejal Andrés Celis, reveló el secreto mejor guardado por los organizadores del festival de la canción de Viña del Mar.
Según la autoridad municipal, tanto los caporales del canal privado como los miembros del comité del festival definieron a la animadora de Salta si Puedes como la reemplazante de Eva Gómez, quien renunció a la conducción en agosto recién pasado.
“No soy miembro de la comisión del festival, pero tengo muy buenos amigos que son miembros directos de la comisión y me lo confirmaron”, sostuvo el concejal viñamarino en conversación con Buenos Días a Todos y aseguró que su sapeo no tendrá represalias al interior de municipalidad.
“A mí no me retan (por filtrar el nombre de la animadora) porque debo fiscalizar. Yo debería tirarle las orejas a quien no da a conocer el nombre”, sentenció el hombrón.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...la-de-moras-como-animadora-de-vina-2014.shtml
Según la autoridad municipal, tanto los caporales del canal privado como los miembros del comité del festival definieron a la animadora de Salta si Puedes como la reemplazante de Eva Gómez, quien renunció a la conducción en agosto recién pasado.
“No soy miembro de la comisión del festival, pero tengo muy buenos amigos que son miembros directos de la comisión y me lo confirmaron”, sostuvo el concejal viñamarino en conversación con Buenos Días a Todos y aseguró que su sapeo no tendrá represalias al interior de municipalidad.
“A mí no me retan (por filtrar el nombre de la animadora) porque debo fiscalizar. Yo debería tirarle las orejas a quien no da a conocer el nombre”, sentenció el hombrón.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...la-de-moras-como-animadora-de-vina-2014.shtml

sin tetas no hay paraiso





Rafael Araneda