• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

confirman a Carola de Moras como animadora de Viña 2014

Elite, denle una oportunidad a la flaca, igual en una de esas lo hace bien.

Lo que es seguro, desde el Lunes la empiezan a hacer mierda en el buenos días a todos.

Igual esta rica la flaca, pocas tetas eso si, pero igual :doggy:

Ella tiene una mirada triste, siempre me da esa impresión.
 
La verdad, me importa una raja, pasé a ver las fotos no más. :lol2:
 
bueno, me da lo mismo, se sabe que desde que chilevision tomo el festival pesa menos que un paquete de cabritas, asi que :hands:
 
No me gusta, igual ta rica (puta igual MINA si me la culeo cotidianamente pero pa los estandares de pantalla es ahi nomas) pero de forro es desabrida (tipica modelo europea anorexica), tipica lais aspiracional.
Pero no me cae mal porque aunque sea mas pesada que la mierda, encuentro que tiene más clase, estilo, es menos rota, miradora en menos y menos chula que la lais ronca promedio new-rich, pero tiene como una desproporcion culia entre cabeza y cuerpo bien matapasiones, a veces se ve bien, otras veces mas cabezona que la mierda, es como rara esa mina
 
Le falta la frase pal bronce todavis : "Me hubiese gustsdo animar con Felipito el Festival". Supongo que el guaton Hernandez se la tiene reservada para fin de año :hands:
 
no es por ser clasista o algo así, pero la mina se pasa equivocando con algunias palabras: "cubrido" por ejemplo

como animadora no me gusta, no tiene eso que llaman "chispa" y menos me gusta para el festival
es que la carola es una mina top , modelo internacional,un forro como n ose habia visto en la tv nacional hace tiempo, y tiene facha y presencia fisica,tan importante para darle prestigio a un evento.
es de esas minas que entran a un lugar y no necesitan lobby, se expresan por su sola presencia, es potente y a la vez tan dulce.
que bueno al fin una mina decente en nuestra tv
n ose olviden que esta cuestion se ve en el extranjero y la imagen a proyectar tiene que ser competitiva en glamour y a la vez limpieza.
a mi al menos no me gusta ver mucho en tv a mujeres vividas y carreteadas, me gusta la pureza y espontaneidad
 
Ni un brillo la flaca culia, ni como mina ni como animadora...

Pero eso no quita que igual se lo pongo :awesome:
 
Esta es de las únicas flacas, junto a la Hansen, que me gustan :vale:
 
esta mina es exquisita.. guatones culiás se comen puras weonas feas

mi mina se parece a Angelina Jolie, con esa wea les digo too
 
cumshoteable la culiá, pero no pa animadora del festival.
aunque es tan relevante el festival que.... :hands:
 
A mi tambien me encanta ella, pero creo que el mounstro se la va a comer, mas cuando es pesima conduciendo y mas animando programas :naster:

Podrian hacerlo como antes con una co animadora diferente cada dia :razz:
 
Volver
Arriba