• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

confirman a Carola de Moras como animadora de Viña 2014

se ve ponible la flaca.....no tengo idea quien rechucha es en todo caso
 
Por lo menos es más entrete que la Eva.. y esa weá es mucho jajajja
 
yo se lo pondria hasta las weas... la encuentro rica aunque sin teta... pero eso es algo menos pues esta para chuparle toda su cosita....
 
Como animadora... ahí no más.

Pero de que está buena, lo está, considerando de que es mamá, aunque la falta de peshoh salte a la vista.
 
ni en pelea de perros :hands:
no tenia idea q esta weona era animadora
 
ni en pelea de perros :hands:
no tenia idea q esta weona era animadora
 
No es la que uno querría, pero con la elección se entiende más o menos cual es el objetivo de CHV

Si le pusieran al rafa alguien como La Fran García Huidobro por ejemplo, evidentemente lo opacaría, interactuando con el publico y hueveando. La Fernanda Urrejola habría hecho esfuerzos pero habría dado jugo. Esta mina es como arroz graneado, va a salir, le va a hacer la coanimación piolita, sin interrumpir mucho, va a entrevistar a los artistas en Backstage y sería.
 
A esta mina le tengo ganas de la primera vez que la vi en un desfile...
 
m1_768_carolina_de_moras_05.jpg


La rellenaría los tazones a puro quacker :zippysex::toing: :doggy:
 
No tiene carisma, pésima elección de animadora, no hay tanta diferencia con Eva Gómez.

De las mujeres que hay en televisión actualmente creo que solo Tonka Tomicic continúa siendo la única digna de subirse al escenario viñamarino, como mucho le podría seguir Diana Bolocco pero sin gritar y mesurada.
 
Si esta minita llegara a animar el festival, el :monomeon: llavero y gritón csm del :monomeon: Rafa Araneda tendría que usar zancos
 
flakita reeca :baboso:

cualquier cosa es mejor que la chula de inglés atarzanao de la fomEva. :hands:
 
Mientras sea nacional todo bien , esa wea de que lo anime la coño de la eva nunca me parecio
 
No tiene carisma, pésima elección de animadora, no hay tanta diferencia con Eva Gómez.

De las mujeres que hay en televisión actualmente creo que solo Tonka Tomicic continúa siendo la única digna de subirse al escenario viñamarino, como mucho le podría seguir Diana Bolocco pero sin gritar y mesurada.

Como dice el amigo, esta mina ni un brillo, ademas que es puro pellejo.

Ademas que hace tiempo se fue a la xuxa el festival de viña con los animadores :dry-52:
 
Volver
Arriba