• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

La Católica parece que se está convirtiendo en especialista en campeonar en torneos freaks donde muchos equipos no pueden jugar en sus estadios históricos. Campeón 2010 (año del terremoto), y ahora tienen muchas opciones de ser campeón en el año donde un tercio de los equipos resignan localía.

La última vez que la UC salió campeón Everton en esa temporada fue local en Valparaíso; ahora que posiblemente de nuevo saldrán campeones Everton es local es Quillota y Santa Laura. ¿Coincidencia?

Otro dato numérico:

Revisemos los últimos campeonatos ganados por la UC

97 - 2002 - 2005 - 2010 - 2013?

5 años - 3 años - 5 años - 3 años?

:zippymmm:
 
Prensa culiá, que ha webeado con el "Súperclásico" y capaz que termine en un empate a cero todo rasca :ohno:
Hoy, en CHV de nuevo con la wea del último triunfo de la U en el Monumental :ohno:

:idolo: Vamos por la 30 :yaoming:

Me da vergüenza cada vez que ponen ese partido :nonono:

Empate a cero ni cagando, hermanito. Ambos equipos salvan el semestre si ganan, así que saldrán a hacer goles como sea (eso quiero creer :lol2:).
 
Cauros, el clausura será auspiciado por "Sadia" ? :ohno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Clausura_2013-14_(Chile)

o no es oficial?
Copa Conmebol?? :wtf:
Copa Conmebol De America 2015

El equipo que resulte ser campeón del Torneo de Clausura, que rigen estas bases para este torneo, automáticamente adquiere el derecho a participar, en la Copa Conmebol del año siguiente, conocido como Chile 1.

Nótese los entrenadores del cuadro de los equipos
 
Cauros, el clausura será auspiciado por "Sadia" ? :ohno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Clausura_2013-14_(Chile)

o no es oficial?



Le vas a creer a una publicación en donde sale los entradores para el proximo año.

webeo.png



:lol2: Oscar del Solar en CC
:lol2: Tito Vilanova en la U
:lol2: Oscar Ruggeri en Nublense
:lol2: Claudio Borghi en Huachipato

Ojo que O'higgins sale sin DT, pero el estadio se llama Monumental de Rancagua :lol2:
 
como el pico el articulo :lol2: ojalá no sea Sadia... la wea torrante xd es como "Campeonato Nacional Acuenta"
 
A pocos días del duelo entre Colo Colo y U. de Chile en el estadio Monumental, el cuadro “albo” sumó dos dudas en su oncena titular. Se trata del defensor Sebastián Toro y el delantero Emilio Hernández. El zaguero habría abandonado la práctica con una contractura y el ex U. Española evidenció fuertes dolores en el cuádriceps de su pierna derecha.

Según informó Emol, en el entrenamiento de hoy ambos jugadores no pudieron completar los trabajos al mando de Héctor Tapia y Miguel Riffo. Al parecer lo de Hernández sería una fuerte contractura, luego de resentirse tras practicar remates al arco. Por su parte, Toro se retiró por precaución, ya que padece una molestia similar hace varios días.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que Nicolás Canales habría superado su esguince de tobillo y sería de la partida ante la “U” el próximo domingo. Así, la posible delantera del “Cacique” estaría comandada por José Pedro Fuenzalida, el recuperado Canales y Juan Delgado, quien reemplazaría al lesionado “choro” Emilio.

:entucara:
 
Olivi siempre es un riesgo en ataque... pero por x razon se pone weon y lo terminan echando. Es una arma de doble filo.
Le da el mismo sindrome que algunas monjas (Toselli, Valenzuela, Parot) y zorras (Ormeño, Hernandez, Toro) cuando juegan contra la gloriosa :idolo: U. de Chile.
 
Hernandez :hands:, Toro :hands:, A Olivi lo buscas y se gana amarilla. :hands:

:monomeon: MAF, leí que jugará Gonzalez.. como chucha va a poner a Gonzalez si hace meses que no juega, no es por chaquetear a Rocky, pero esta falto de futbol, puede ser peligroso que entre de titular.
 
MAF dijo que podía usar a González en alusión a que actualmente cuenta con todo el equipo. Ni cagando juega si viene saliendo de una lesión.

El equipo debería ser:

------------Marín
Magalhaes-Igor-PPR-Jorquera
----Aránguiz-Martínez-Rojas
---------Lorenzetti
--------Ubilla----Díaz
 
MAF dijo que podía usar a González en alusión a que actualmente cuenta con todo el equipo. Ni cagando juega si viene saliendo de una lesión.

El equipo debería ser:

------------Marín
Magalhaes-Igor-PPR-Jorquera
----Aránguiz-Martínez-Rojas
---------Lorenzetti
--------Ubilla----Díaz


Que tal anda Jorquera, no he podido ver los últimos encuentros.
 
Que tal anda Jorquera, no he podido ver los últimos encuentros.

Decente y mucho más incisivo que Cereceda, pero se le acaba el combustible muy rápido. Ni cagando aguanta 2 tiempos. Por mí que empiece él y si vamos ganando en el 2do cambiarlo por Cereceda para tener más la pelota y apaciguar el ataque.
 
Que lata ver como se desperdicia Valber Huerta, lo firmo que en cualquier otro equipo chileno seria titular indiscutido.
 
Tengo 2 formaciones en mente para el vertedero:

-------------Herrera-------------------
Maga----Igor-----PPR-----Jorquera
----------Martínez------------
----Aranguiz----Rojas-----------
----------Lorenzetti--------------
-------Díaz--------Ubilla----------

Un rombo en el medio para imponernos en el mediocampo, pero se pierde juego por las bandas al no tener punteros, sumado al pobrísimo nivel que exhibe Magalhaes cuando juega en banda, pero no hay más en esa posición. Todo el peso se lo llevaría Jorquera que recién agarra el puesto y es mi apuesta para recibir la roja.

Por esto mi otra formación queda así:

---------------Herrera--------------
Magalhaes--Igor--PPR---Jorquera
-----Aranguiz--Martínez---JR Rojas
--Farfán------Díaz-----------Ubilla

Se mantiene la línea de 4 atrás (el rendimiento de PPR no nos perimte volver a jugar con 3) además de seguir con 3 delanteros. Se tiene juego por las bandas, pero sin Lorenzetti hay menos elaboración en los metros finales, pero es mi sacrificado para darle cabida a Martínez. Rubio a la banca sí o sí.
 
Se me había olvidado Farfán que con la velocidad de la parte defensiva izquierda zorra se daría un festín.
 
con las formaciones que veo arriba de las madres que han posteado, veo una violación de proporciones a las madres, por la derecha del Tetracampeón con el Chapa Fuenzalida y Fierro.

Confianza Albos que el domingo almorzaremos gallinas :salud:
 
Volver
Arriba