• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina la elite de esta columna de Rodrigo Guendelman acerca de Claudio Spiniak?

spiniak es un lokillo :troll:

lamentablemente para él, cargó la culpa de algunos "Honorables" de nuestra sociedad que ahora siguen disfrutando de aquellos carretes
 
De todos modos y a pesar de la condena social por el tipo y caracter de los delitos cometidos, Spiniak tendra una vida infinitamente mejor que el chileno promedio, ya que posee negocios, propiedades, acceso a productos bancarios de categoria premium, red de contactos judaica, conocimientos de economia y experiencia real en negocios, etc. ademas de ser una persona medianamente culta e inteligente y tener una disciplina fisica y fuerza mental para haber soportado 10 años tras las rejas, una experiencia vital que te deja huellas.

¿y los pobres jovenes prostitutos de las fiestas scat? si no estan muertos por pegarse el sida jugando al potito sucio deben estar a las puertas de pringarse con alguna cosa poca, viviendo de las rentas de sus asteriscos, sin ton ni son.

¿y los secuaces de las party hard? ¿y los politicos? ¿los policias que hacen desaparecer los videos felices? tambien estan ahi, sino en las mismas, quizas en cosas aun mas oscuras y turbias.

¿y la vieja con kilos de sobra que tiene el derecho divino a la opinion? seguira juzgando al degenerete, pero ni se dara cuenta de la trama oculta que esta detras del personaje, y de que quizas aun este en funcionamiento, incluso sus lacras de hij@s que tan re buenos salieron para el selfie y posar con el genital al aire en la web 2.0 seran los futuros manjares que se samparan -ocultos a la vista de todos- los inumerables Spiniak que hay en Chile y el mundo....
 
ayer lo escuche en el INFORMANTE... Bueno el enfermo culiao de spiniak le pago a unos putos culiaos, nada mas que eso. Nunca hubo pedofilia... es muy fino, porque menores de edad putos, si cobran no es pedofilia. A criterio de cada uno.

Para mi pedofilos, sadomasoquistas y homosexuales tienen el mismo nivel de perversion sexual, son enfermos culiaos, enfermos y si no hay cura para ellos, deben ser exterminados.
 
Lei hasta Guendelman no mah.

Judío maraco llorón y shuper shabeloto... lameme la costura de los cocos en almibar ctm!
 
ayer lo escuche en el INFORMANTE... Bueno el enfermo culiao de spiniak le pago a unos putos culiaos, nada mas que eso. Nunca hubo pedofilia... es muy fino, porque menores de edad putos, si cobran no es pedofilia. A criterio de cada uno.

Para mi pedofilos, sadomasoquistas y homosexuales tienen el mismo nivel de perversion sexual, son enfermos culiaos, enfermos y si no hay cura para ellos, deben ser exterminados.


No estoy de acuerdo en eso, los sadomasoquistas y los homosexuales aceptan voluntariamente y con pleno conocimiento los actos de sus gustos sexuales, no así las víctimas de los pedófilos, que son niños.
 
Claudia Molina B
Rodrigo Guendelman. Yo soy la periodista que escribió, después de investigar por más de 6 años el caso denominado "Spiniak" y te aseguro que no lo escribí tratando de ocultar mi demonio, porque no lo tengo, es así de simple. Ahora, en relación a tu publicación, me llama poderosamente la atención la forma que empleas, tan liviana, para tratar de prostitutos a jóvenes que fueron sometidos a las más grandes aberraciones sexuales que una persona pudiese ejecutar. Primero, te informo que los jóvenes que participaron en sus fiestas orgiásticas no eran mayores de edad, yo conocí a cada uno de ellos y aunque sus rostros mostraban otra cosa, nunca fue tanto como para pensar que eran mayores, así es que nunca ni Spiniak ni sus proxenetas tuvieron problemas en reconocer que eran menores. Segundo, los jóvenes que participaron en estas fiestas, no pueden ser denominados como prostitutos, toda vez que al no tener mayoría de edad se habla de "facilitación a la prostitución y ese es un delito. Por otra parte, te puedo decir que, independiente que recibieran $10 mil pesos y un sólo joven pudiese haber cobrado un par de cheques del banco Santander, por una suma de $70 mil pesos, el que debía ser dividido con el proxeneta que lo llevó, no le otorga la calidad de prostituto también. Debes comprender que se trata de jóvenes vulnerables, en situación de calle y si esto para ti no es abuso, entonces no sé cuál será el concepto que aplicas o consideras justo para tratar el tema.
Noto en tus palabras que tienes una apreciación de este caso parcial, poco informado -evidentemente-. Spiniak no estaba enfermo, para ello se realizaron todos los peritajes necesarios para estar seguros que no presentaba enfermedad mental u otra que evitara condenarlo. La enfermedad que le diagnosticaron fue Hepatitis C, pero ya eso es otra cosa. Por algo fue IMPUTABLE y bajo esto es que se investigó y se condenó al sujeto en cuestión.
Hay varias maneras de forzar a alguien a hacer cosas que no desea, la situación de calle y sobrevivencia es una de ellas; pero también el hecho de ofrecer consumo gratis de drogas duras. Spiniak SI FUE CONDENADO POR ESTUPRO, no falles el tiro en ello, así es que por ahí se hace recomendable que puedas tener más antecedentes para afirmar lo que indicas. La idea es exponer tu opinión y también debe hacerse bajo la lógica de informar, pero esto que has escrito desinforma o al menos vuelves a crear dudas donde no las hay.
Que es un peligro para la sociedad, creo que debes estar claro que es así, puesto que no hay estudio científico alguno que confirme que una persona que ha vivido y practicado las aberraciones que este señor que tanto defiendes se pueda recuperar. No es factible, no hay vuelta atrás. Él es pedófilo y seguirá siéndolo. No sé si tendrías la vehemencia para defenderlo si él hubiese estado practicando sus desviaciones sexuales con alguien cercano a ti, un hijo o hija, un sobrino o sobrina, un hijo o hija de un amigo o amiga. No Rodrigo, no se puede defender a quién ultrajó a menores, no importa de qué condición, pero es más grave aun cuando se trata de jóvenes que no cuentan con el amparo de ninguna institución gubernamental. Ellos han sido tildados de prostitutos, tal como lo hiciste tú, por muchas personas incluyendo la defensa, pero eso es sólo tratar de cerrar los ojos y tratar de tapar el sol con un dedo. Hoy mismo, a esta hora, hay muchos, cientos de menores desprotegidos ¿qué harás por ellos? créeme que tu publicación en nada ayuda, bueno a mí me ayuda a abrir los ojos y mirarte hoy desde otra perspectiva. Saludos,

Le respondieron altiro al saco wea en los comentarios ...
:alabado: CLAUDIA MOLINA
 
con consentimiento o no, cualquier weon que tenga una inclinación sexual hacia menores de edad es un cochino culiao enfermo.
 
Hace pocos días Rodrigo Guendelman publicó esta columna acerca de Claudio Spiniak, la que ha generado cierto debate en las redes sociales. Sé que en este momento es super impopular dar alguna opinión que pudiera interpretarse como defensa de Spiniak, pero creo que en algunas cosas esta columna tiene algo de razón, sin embargo, no sé qué tan precisos son los antecedentes que usa Guendelman en su columna, así que tampoco puedo dar una opinión certera.

Les aclaro que esta no es mi opinión, sólo comparto esta columna para ver qué es lo que opina de ella la elite antroniana. Tampoco es mi idea difundir esta columna para promover un linchamiento sobre el judío Guendelman.



Acá se las dejo:


El monstruo Spiniak

Claudio Spiniak era un sexópata. Un tipo pervertido. Fue acusado de abuso sexual, promoción de la prostitución y producción de material pornográfico. Lo condenaron a doce años de cárcel. Finalmente estuvo diez años preso, pues su condena fue rebajada por buena conducta. Esos son los hechos. Lo qué pasó. Vamos ahora al terreno de la condena social, de la mitología y del linchamiento público.

Primero. Spiniak, a pesar de lo que tanta gente acusa a través de las redes sociales, no es ni ha sido pedófilo. A diferencia del cura Tato, de Paul Schäfer o de Zacarach, a Spiniak nunca le interesaron los niños. Es más, ¿saben cómo comienza la investigación de su caso? Después de que en alguna de esas fiestas de sexo que organizaba el ex empresario, uno de los prostitutos es violentamente expulsado al descubrirse que es menor de edad. El muchacho, enrabiado por la situación, se dirige a una comisaría y por primera vez el nombre de Spiniak queda registrado en los libros policiales. Pero hay un argumento más contundente.

Los cinco jóvenes que lo denuncian y que finalmente llevan a la condena por abuso sexual, tenían 17 años, eran prostitutos y fueron pagados con cheques firmados por Spiniak. Ninguno era niño, ninguno fue forzado y ninguno era un inocente muchachito. ¿Qué si es terrible que se prostituyan personas tan jóvenes? Seguro que sí. Pero no le echemos la culpa al empedrado. Otra cosa que no es ni ha sido, aunque muchos lo escupan con tanta vehemencia: Spiniak no fue condenado por violación ni estupro. Es más, él pagaba para que abusaran de él, pues padecía de parafilia mixta y coprofilia.

Eso, sumado a su altísimo consumo de cocaína –entre cinco y diez gramos diarios- habla de una persona sumamente enferma, viviendo muy cerca de la locura. Algo, en teoría, mucho más curable que la supuesta pedofilia. Veamos otro dato. Muchos han insultado en estos días al Poder Judicial por haberle rebajado dos años de pena a Spiniak. ¿Saben por qué se ganó ese derecho? No sólo por su conducta intachable dentro de la cárcel, sino que especialmente por construir una biblioteca, hacer clases de literatura, enseñar cocina y compartir en forma pedagógica sus conocimientos de artes marciales (es segundo Dan en karate).

Todo esto habiendo estado preso diez años y, ojo, sin ninguna posibilidad de salida dominical ni otros beneficios a los que durante tanto tiempo sí accedieron algunos de los peores torturadores de este país. Repito. Diez años. 120 meses. 520 semanas. Preso. Sin pedofilia. Sin violación. Sin niños de por medio. Con la mala leche de que su caso se politizó por que se mezcló a tres senadores. En una entrevista realizada a Claudio Spiniak por Ana María Sanhueza y Pablo Vergara, autores del libro “Spiniak y los demonios de la Plaza de Armas”, en marzo de 2007 en la Cárcel de Alta Seguridad, le preguntan lo siguiente.

¿Qué imagen cree que la gente tiene de usted?

-¡La peor! Y en ello existen dos responsables: yo, en primer lugar, por caer en un pozo sin fin, en una abierta inmoralidad; y la prensa en segundo lugar. La morbosidad, el periodismo malsano, no investigativo, logró que “la Corte de la opinión pública” me condenara de inmediato ¡Creo que la opinión pública habría estado feliz de que yo hubiese sido quemado en la Plaza de Armas al mediodía! Habrían resuelto un problema: el mío. Pero el tema hasta el día de hoy sigue en pie, esto es lo importante y la sociedad debe enfrentarlo y resolverlo.

Me pregunto. ¿Hasta cuándo seguiremos quemando a Claudio Spiniak? ¿Hasta cuándo seguiremos sacando al fascista que llevamos dentro, pidiendo que linchen a este hombre en la plaza pública? ¿Hasta cuándo intentaremos aplacar nuestros propios demonios apuntando con el dedo a este hombre que, por muy degenerado que haya sido en una etapa de su vida, ya pagó con creces su falta? ¿No será tiempo, ya, de dejarlo vivir en paz?

http://www.eldinamo.cl/blog/el-monstruo-spiniak/


:ear:


2 cosas y espero que te quede claro :




1º - Rodrigo Guendelman es judio







2º - Claudio Spiniak es judio.

















te quedó claro ahora ?











es sabido que estos traidores que asesinaron a jebus , se chupan el pico entre ellos .



fin.
 
Y los videos con politicos y spiniak, donde se pegaban los charchazos de tony y se cagaban sus pechos mutuamente mientras se los ponian los pendejos??


:ear:
 
2 cosas y espero que te quede claro :




1º - Rodrigo Guendelman es judio







2º - Claudio Spiniak es judio.

















te quedó claro ahora ?











es sabido que estos traidores que asesinaron a jebus , se chupan el pico entre ellos .



fin.



¿Por qué me tendría que quedar claro algo a mí? Yo sólo compartí la columna para ver qué debate se generaba y aclaré que no tenía los antecedentes suficientes para opinar.

El hecho de que haya puesto acá una columna no quiere decir que comparta la opinión que aparece en ella, tonto weón.
 
No estoy de acuerdo en eso, los sadomasoquistas y los homosexuales aceptan voluntariamente y con pleno conocimiento los actos de sus gustos sexuales, no así las víctimas de los pedófilos, que son niños.

Yo no hablo de las víctimas de pedofilia yo hablo de los weones enfermos. La victima no tiene perversiones, pero en este caso a los putos culiaos les gustaba andar chupandole el pico al enfermo culiao.del.spiniak.

los homosexuales son 100% perversion...como.un.hombre puede desear tener sexo con otro hombre, como un hombre puede hacerle.sexo.oral a otro hombre, son o no enfermos?. no vengan con weas que para los huecos culiaos la.democracia no corre y cuaando alguien se burla de ellos puta que lloran los culiaos y exigen ser respetados.
 
Aunque Guendelman me cae como el pico le encuentro razón a su columna, mas allá del tema en particular creo que es un evidente llamado de atención para todos quienes creen lo primero que escuchan de la tele, y como se deforma la información. Si bien Spiniak era un antroniano promedio medio degenerado fue destrozado públicamente por cosas que nunca hizo.
No lo podría haber escrito mejor.

:monomeon: Guendelman ql.
:monomeon: Moralistas qls que ni siquiera saben a quién juzgan y por qué lo juzgan.
 
:naster:

Está buena la teleserie


y que le respondió Guendelman a la mina?


:ear:

DD
:gato:
 
Yo no hablo de las víctimas de pedofilia yo hablo de los weones enfermos. La victima no tiene perversiones, pero en este caso a los putos culiaos les gustaba andar chupandole el pico al enfermo culiao.del.spiniak.

los homosexuales son 100% perversion...como.un.hombre puede desear tener sexo con otro hombre, como un hombre puede hacerle.sexo.oral a otro hombre, son o no enfermos?. no vengan con weas que para los huecos culiaos la.democracia no corre y cuaando alguien se burla de ellos puta que lloran los culiaos y exigen ser respetados.


No me interesa defender a los homosexuales, me dan lo mismo, igual que tú encuentro que tienen una desviación, pero como me dan lo mismo no me interesa lo que hagan entre ellos, que se saquen sangre, caca o lo que sea no veo por qué tendría que ser de mi incumbencia mientras lo hagan entre cuatro paredes. No así los pedófilos, los pedófilos someten a niños inocentes que no dan ni pueden dar su consentimiento para esos actos.
 
Volver
Arriba