• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina la elite de esta columna de Rodrigo Guendelman acerca de Claudio Spiniak?

la acción de tirarse a un pendejo es pederastía, no pedofilia.

Sigan con el tema :tecito:
 
x27as3.jpg

hitler.gif
:troll:
 
Le respondieron altiro al saco wea en los comentarios ...
:alabado: CLAUDIA MOLINA


santurrona reculia. altiro saliendo con el argumento culiao de "y si fuera tu hija"

y si spiniak fuera tu papa, claudia molina, segurias atacando y tratando de seguir jodiendo al weon?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
"Niñitos" de 17 años :lol2: Se puede obligar a una persona por su situación económica :lol2:

En fin. El afán y el gusto de jugar a las personas moralmente por lo que hacen en su privacidad sin que le hagan daño a nadie, ¿o me van a decir que que le haya gustado la coprofilia, el sadomasoquismo, etc. les influye en algo negativo a sus vidas? Es cuestión de cada quien :hands: Siglos de cristianismo ciertamente aún pesan en la idiosincrancia del ser promedio y si la cuestión no es entre un pene y una vagina se escandalizan creyéndose con el derecho a escandalizarse.

Hola Rodrigo Guendelman :zippyhello:
 
Lo que dice Guendelman es que Spiniak es degenerado y pervertido. Pero que no le hacía daño a nadie. Los pedófilos dañan a los niños, aqui Spiniak supuestamente solo le pagaba a prostitutos de 17 años o más para realizar orgías y sus degeneramientos. En el fondo, que la weá es problema suyo con lo que se calentaba y que no es para que todos quieran matarlo a pedradas. En el fondo, no es un abusador de menores. :zippymmm:

interesante su opinión, pero mas abajo le responden que esos "niños" de 17 años, no eran prostitutos, eran mas bien niños en riesgo social o situación de calle, que se someterían casi a cualquier vejación por un poco de plata...

ahí cambia un poco la cosa, no tengo toda la información. No sé si Guendelman está mintiendo.

Pero de todas formas es importante lo que dice sobre que no es pedófilo, es decir no se excita con niñitos a los que vaya a abusar, lo hace con jovenes de 17 años. Entiéndase que un pedófilo no se excita con alguien de 17 años. Por lo tanto Spiniak no abusaría de menores y no sería un peligro en ese sentido.
 
La mina es tipica feminista anti prostitucion. La propias putas odian a esas minas, por razones obvias, y porque su constante indignamiento moral no es mas que sentimenatlismo basado en paternalismo burgués.
 
Me pregunto. ¿Hasta cuándo seguiremos quemando a Claudio Spiniak? ¿Hasta cuándo seguiremos sacando al fascista que llevamos dentro, pidiendo que linchen a este hombre en la plaza pública? ¿Hasta cuándo intentaremos aplacar nuestros propios demonios apuntando con el dedo a este hombre que, por muy degenerado que haya sido en una etapa de su vida, ya pagó con creces su falta? ¿No será tiempo, ya, de dejarlo vivir en paz?

La weá falsa :lol2:.

:yoshi:
 
Guendelman puro apellido perro conchetumare cuanto te pago la mafia del estado

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Los judios tienen su clan en todos los países del mundo, es obvio que en este caso de ayuden porque tienen costumbres muy afiatadas y son muy unidos dentro de su comunidad. Ellos son una comunidad que no acepta a cualquier no judio junto a su circulo, porque temen a ser traicionados, como las miles de veces que han sido traicionados en su historia y que han llevados a miles de ellos al patíbulo, por eso ellos son muy desconfiados con el no judío.
 
Igual tiene razón en ciertos puntos pero el weon igual era bien enfermo
 
hay q linchar a guendelman y a spiniak, hijos de perra enfermos
 
"Niñitos" de 17 años :lol2: Se puede obligar a una persona por su situación económica :lol2:

En fin. El afán y el gusto de jugar a las personas moralmente por lo que hacen en su privacidad sin que le hagan daño a nadie, ¿o me van a decir que que le haya gustado la coprofilia, el sadomasoquismo, etc. les influye en algo negativo a sus vidas? Es cuestión de cada quien :hands: Siglos de cristianismo ciertamente aún pesan en la idiosincrancia del ser promedio y si la cuestión no es entre un pene y una vagina se escandalizan creyéndose con el derecho a escandalizarse.

Voy a dejar la siguiente Pregunta, y quiero que la analicen

¿Soy un Pedofilo culiao si tengo 18 y me culie a una weona de 16?


jajaja, en temas como estos salen todos los degenerados/pedofilos a relativizar los actos del degenerado de turno y a defenderlo incluso.
 
¿10 gramos de merca al día? Pero si Chile y su brillante política antidrogas.... baaa, dije Chile.
Que haga lo que quiera, total tiene amigos Senadores. Podríamos decir que tiene el manso pituto.
 
El wn del geldeman habla puras weas

Ademas es defensor de lo antinatural

Por grandotes ue hayan sido los sodomitas con los que se metio el viejo homosexual de spiniak, no deja de ser algo aberrante .
 
Volver
Arriba