• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: pasar el año nuevo en familia y el primer abrazo para mi hijita

:idolo: a las 1 salir a la fiesta masiva con amigos y novia

:ohno: acostarse a las 9 mas doblado q chino con visitas
 
Buenos dias a todos los colocolinos..... Feliz Año a todos los contertulios del foro.

:curadoscantando: a celebrar que hoy es viernes y estoy de cumpleaños..... :cumple:
 
Buenos dias a todos los colocolinos..... Feliz Año a todos los contertulios del foro.

:curadoscantando: a celebrar que hoy es viernes y estoy de cumpleaños..... :cumple:
:salud: Feliz cumpleaños Lalona :lol2:

Ahora tengo pretexto para abrir la primera cerveza del día. A su Salud Estimado.
 
asi que el asesino maricon parece que cavó su tumba. seguiran los simios defendiendolo?
 
calor culiao wn :babeando:


tuve que ir por una de estas:

9336102018.jpg


:idolo: tener una cervecería a pasos de tu casa :salud: !!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba