• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
calor culiao wn :babeando:


tuve que ir por una de estas:

9336102018.jpg


:idolo: tener una cervecería a pasos de tu casa :salud: !!!!


Yo estoy con esta

1425756_1384440285136017_1877936576_n.jpg


Hidromiel. 8,6º. Refrescante la weaita y curaora.
 
de dónde es esa, wn ?

no sale ni en google la weá :lol2:

e "hidrmiel", nunca había escuchado dicho estilo :sconf:

:salud: !
 
justamente ayer fui a la piscina en lacasa de un colega, y su hermano, sacó una garrafa que tenía fermentando hace un mes.
nos dijo que era la cerveza que tomaban los vikingos; agua, miel y levadura.
más fuerte que la chucha la weá, tenía gusto a calorub :lol2: .

algo así es la weaita ?

:salud: !
 
justamente ayer fui a la piscina en lacasa de un colega, y su hermano, sacó una garrafa que tenía fermentando hace un mes.
nos dijo que era la cerveza que tomaban los vikingos; agua, miel y levadura.
más fuerte que la chucha la weá, tenía gusto a calorub :lol2: .

algo así es la weaita ?

:salud: !


No es cerveza propiamente tal. Es un fermentado, y tiene gusto a la clasica cerveza artesanal frutal mas miel. Bien agradable, refrescante y curaora.
 
No es cerveza propiamente tal. Es un fermentado, y tiene gusto a la clasica cerveza artesanal frutal mas miel. Bien agradable, refrescante y curaora.

por eso te digo po wn, al no llevar malta ni lúpulo no es cerveza propiamente tal.
y no le dimos el bajo porque no estábamos en sequía, a la hora que no nos quedaba má copete...

:salud: !!

pd: ahora a la despedida de soltero de uno de los amigotes :omg:

se viene csmd :curadoscantando: !!
 
por eso te digo po wn, al no llevar malta ni lúpulo no es cerveza propiamente tal.
y no le dimos el bajo porque no estábamos en sequía, a la hora que no nos quedaba má copete...

:salud: !!

pd: ahora a la despedida de soltero de uno de los amigotes :omg:

se viene csmd :curadoscantando: !!


No te da verguenza ser tan borracho y embarazado gaviota ql :lol2:
 
:wuajaja:

Sabes por que se que eres gay...por que buscas fotos gay y las posteas po' weon :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba