Peztronauta
Exiliado
- Registrado
- 2013/03/29
- Mensajes
- 594
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


calor culiao wn
tuve que ir por una de estas:
![]()
tener una cervecería a pasos de tu casa
!!!!



!
hueco26
de dónde es esa, wn ?
no sale ni en google la weá
e "hidrmiel", nunca había escuchado dicho estilo
!

.
!
justamente ayer fui a la piscina en lacasa de un colega, y su hermano, sacó una garrafa que tenía fermentando hace un mes.
nos dijo que era la cerveza que tomaban los vikingos; agua, miel y levadura.
más fuerte que la chucha la weá, tenía gusto a calorub.
algo así es la weaita ?
!

No es cerveza propiamente tal. Es un fermentado, y tiene gusto a la clasica cerveza artesanal frutal mas miel. Bien agradable, refrescante y curaora.
!!
!!
por eso te digo po wn, al no llevar malta ni lúpulo no es cerveza propiamente tal.
y no le dimos el bajo porque no estábamos en sequía, a la hora que no nos quedaba má copete...
!!
pd: ahora a la despedida de soltero de uno de los amigotes
se viene csmd!!







Linda la foto transexual rql, al mismo nivel que estas:
![]()


