Red lips
Pendejit@
- Registrado
- 2014/01/25
- Mensajes
- 85
- Sexo

¿Por qué censuraron el comercial del Super Bowl de Scarlett Johansson?
Desde hace varios días empezó a circular en Internet un video detrás de cámaras del nuevo comercial de la marca SodaStream, con Scarlett Johansson, que iba a transmitirse en el Super Bowl…
Digo que iba porque esta semana se anunció que el comercial ha sido censurado y podría ya no salir al aire.
De acuerdo con USA Today, el comercial de la compañía israelí productora de máquinas para preparar bebidas carbonatadas hizo enfurecer a las principales marcas patrocinadoras del Super Bowl, pues al final del anuncio se escucha a la actriz diciendo“lo siento, Coca y Pepsi”.
Por ahora tendremos que esperar a ver si el anuncio de SodaStream será editado para el partido del domingo, pero antes… aquí se los dejo:
Y pa que no me abucheen jajajajja
Fotos que compartieron chicos en este mismo tema
aquí unas fotos de esta señorita...
Saluditooos....

escarleh yojanson

soy de región, de ahí mi conocimiento de tan elegantes nombres.

y a ti no se salvo nica xD jajajajja
no se por que mis fotos eran tan chicas... adjunte las suyas en el post.... besitos$