• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

  • Notedoy Minombrenica El usuario Daniel Guerrero está suplantando la identidad de un conocido usuario de el antro que fue procesado por pedofilia. Yo te ayudo Delphos Disco con una demanda donde surgió todo que fue en loserpower. De hecho hoydia pusieron esto mismo en Portalnet y por eso se masificó. Suerte con tu demanda que no llegaras a ningún lado contra ningún creador de temas en los distintos foros ya que todas las imágenes fueron tomadas desde acá. Con respecto a la su plantación de identidades, eso si ya fue informado como corresponde.
    Me gusta · Responder · Hace 7 horas
Insisto quien chucha es ese tal Danilo Arancibia Moya :lol2:


b7zxao.jpg

vuela alto serugiban ,lleva harto hipoglos lo necesitaras.

por el socito es probable que sea de aca, respalden fotos, me huele a fb fake en todo caso

tumblr_inline_mrwhqtavEn1qz4rgp.gif
 
glospirlo te esta esperando conchatumadreee :lol2:
 
hermano no no e exo ninguna wea ni toy metio al loli. yo no kiero k me banen. ya me banearon y a uste le tengo muxo respeto y aprecio pero yo no comense la pelea e mono

al unico k voy a matar es la culiao k se cree vivo y k pela a delphos y el xanxo culiao no saca el kaxete con caca de la cama del pololo

pero hermanito yo no kiero ban +




Puta, yo pedí resumen, el cual fue bastante pasable, rosando la decencia. Luego me fui a tomar oncecita, leí un rato, vi una película, y ahora me encuentro con un orco de la delphos escribiendo acá?

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Exijo nuevo resumen ctm :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:!!!!!


Y el show de photoshop??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Pero que mierda el tema; aunque todavia no toma ribetes épicos, aún le tengo fe.

Llevo más de una hora leyendo el tema, y no paro de reír, son grosos... Sábelo!
 
CTM no cachaba que este tema estaba agarrando tanto vuelo.
¿Cuantos orcos visitantes habituales de :monomeon: Delphos están posteando aca? :lol2:
 
CTM no cachaba que este tema estaba agarrando tanto vuelo.
¿Cuantos orcos visitantes habituales de :monomeon: Delphos están posteando aca? :lol2:


segun el numero de visitas yo diria que entre un 70% u 80% del face de la disco ya se identifico en alguna foto aca
ahora si los empezamos a photoshopear se triplicarian las visitas :troll: pero no lo hagan sino la catastrofe sera hedionda :troll:
 
Solo en :idolo: El Antro pueden pasar estas weas



Más encima sacaron a la luz a un flaite esperpento culiao mal hecho :lol2:
 
segun el numero de visitas yo diria que entre un 70% u 80% del face de la disco ya se identifico en alguna foto aca
ahora si los empezamos a photoshopear se triplicarian las visitas :troll: pero no lo hagan sino la catastrofe sera hedionda :troll:


Me parece una buena iniciativa, a la hoguera esos orcos culiaos :evil:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba