• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, fué a los 18, y fué lo mejor que me pudo pasar compañero, No vendo ropa enl la feria, compro ropa Adidas de Usa por ebay y revendo acá por "FeriadelasPulgas" online por Fb :) y no hago eso para alimentar a mi hijo, trabajo Part Time, y el resto de la semana me las tiro, enrealidad, que le doy explicación a otro mermelá de weás... no se cual más weon, alfinal bacán pintarselas de bonito tecleando puras weás y mas encima afirmarse el potito o mas bien dicho colgarse del pico ajeno .
:happy-21:

TE PASASTE, ERES EXITOSÍSIMO, LA ENVIDIA DEL FORO :clapclap:

:lol2: :rofl: :risapaquete:

No, fué a los 18, y fué lo mejor que me pudo pasar compañero, No vendo ropa enl la feria, compro ropa Adidas de Usa por ebay y revendo acá por "FeriadelasPulgas" online por Fb :) y no hago eso para alimentar a mi hijo, trabajo Part Time, y el resto de la semana me las tiro, enrealidad, que le doy explicación a otro mermelá de weás... no se cual más weon, alfinal bacán pintarselas de bonito tecleando puras weás y mas encima afirmarse el potito o mas bien dicho colgarse del pico ajeno .

A NADIE LE INTERESA PIANTE CULIAO

PD: NO TE LEI

1210745054_f.jpg

:maestro: ofrecer combos en un foro

:maestro: dárselas de bacán y ser un peliento culiao

:lol2:

- Se viene el canaso de alguien ( esto quizás pueda depende lo los hechos que se vienen)
- Se averiguaran muchas cosas ricas entre los usuarios
- Otros callaran y otros desaparecerán por un tiempo
- Conexiones con el bajo mundo
- Venganza

CANON DEL TEMA EPICO:

4.Segundo vuelco,funa a otro usuario o situacion inesperada

Las de color rojo son parte de la estructura del canon de tema epico que hasta ahora se han cumplido en este tema
Las de color amarillo son las que estan por cumplirse :malosi:

De hecho el punto 4 está ocurriendo en estos momentos, estimado :zippymmm:

LO DICE UN CULIAO QUE ESTUDIA EN UN INSTITUTO CALLAMPERO Y QUE PONDERÓ 500 PUNTOS EN LA PSU :lol2:

:entucara: PONERLE TILDE A "DA"

:idolo: ALTO NIVEL INTELECTUAL

:idolo: CONTAR TU VIDA EN UN FORO PARA QUE TE AGARREN PAL HUEVEO

:lol2:

Al menos tengo el coraje de mostrar realmente quien soy y no ocultarme y crear un personaje ficticio con mi Persona.
Y si saqué 540, problema mio, y donde estudio también, seguro voy alimentarte a vo, perkin culiao,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver