• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Lo unico bueno q tuvo este festival de mierda fue cuando enfocaron al :idolo: matador salas

:monomeon: paya hop cumas culiaos fome
 
yo sabía q el mariconazo de ermaweas iba a estar en su salsa con la ultima noche de Viña :lol2:

Puros "artistas" q cantan al amor mas barato y fleto
 
me siento orgulloso de no haber visto un solo minuto de esta basura, solo me informe a traves :maestro: el realtime de antronio y sus resumenes.

- es un hecho evidente que el festival ha sido destruido desde sus cimientos, trayendo con raja uno o dos shows de nivel internacional y el resto una tropa de pichuleros culiaos, regetoneros inferiores, y weones challa pal gusto de nanas y fletos callamperos afeminados con el gusto musical en lo mas profundo del ano.

- esta mas que claro que raja araneda es un imbecil petaco ql que deberia retirarse de la actividad, mongolico rql lleva como 20 años con el mismo "estilo" de animacion como si estuviera en rojo. carola de moras rica y por lo menos se defendio ante rod cuando el otro mierdero la dejo sola. es increible que un ql que le pagan como 20 palos por noche no sepa hablar ingles, que enano ctm mas nefasto.

- las gaviotas valen menos que una baltica caliente, que manera de prostituir y pervertir reduciendo pasta base un simbolo. basta pararse en l wea de escenario pa que te la den, pa no ganarsela hay que ser realmente penca. pa variar la competencia tiene menos peso que la testosterona de ermakeas.

- deberian agarrar a todos los weones envueltos en esta mierda, desde el cuma de mierda del seboso hernandez, la alcaldesa, chv, yandar y pishula, rudy rey, melendi y todos esos descartables qls, meterlos en un barco y hundirlo en altamar. solo en este pais un cerdo de mierda sin ningun otro curriculum que programas cumas pa mostrar maracas en pelota (monty :baba: ) es el director de un festival internacional.

de hecho el cameltoe de la milf sigrid alegria es superior a cualquier noche de este bodrio infecto.
 
Ahora respondiendo con mas seriedad y menos caña, que linda es Joy y el duo canto la raja! coreando todo :clapclap:
"..prefiero hoy decirte adios" :guitarra: :sm:

Melendi tiene cualquier trayectoria pero en España, recien el año pasado se hizo conocido por el temazo "tu jardin con enanitos"

Mis respetos para Tommy T.

Y estuvo bueno el bacile del final :emotidance:

Llegue a la hora del pico al depto :xd:

Festival callampero por los aninadores, los premios y la flaite forma de decidir al ganador de competencia folclorica (robo a mano armada para Bolivia), pero el resto del festival no estuvo tan mal, han habido artistas de nivel :sisi: hasta la reina le puso bueno :baba:

:idolo: Rumadai
:monomeon: Santiago

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
no se porque me tinca que el festival del 2015 va a ser el uno de los mejores en mucho tiempo :zippynoico:
 
El festival estuvo piola pensando en que se trata de mostrar artistas latinos. Estuvo el número anglo de indudable calidad con Rod Stewart. En humor destacó Jorge Alís. Se incluyeron artistas en buen momento de popularidad como Ricky Martin o Jesse & Joy. Y presenciamos el regreso de La Ley parchados con Zeta. Las competencias siguen en decadencia lamentablemente.

Lo Mejor: Rod Stewart, Jorge Alís y La Ley.
Lo Peor: Los reggaetoneros saliendo a la hora del dick, Los Locos del humor, Paya Hop y Rudy Rey.


Para los llorones de poca inteligencia que encuentran todo malo, hay más festivales para todos los gustos.

Hay wns que parecen yeguas locas comentando el festival.. y según ellos "no están ni ahí" "No vieron nada"... y "el festival vale callampa" xdddd patéticos :lol2: les gusta poco la tele y la farándula :lol2: :lol2:
 
El festival estuvo piola pensando en que se trata de mostrar artistas latinos. Estuvo el número anglo de indudable calidad con Rod Stewart. En humor destacó Jorge Alís. Se incluyeron artistas en buen momento de popularidad como Ricky Martin o Jesse & Joy. Y presenciamos el regreso de La Ley parchados con Zeta. Las competencias siguen en decadencia lamentablemente.

Me estay weiando cierto?

Es asquerosamente estúpido el público culiao, Jorge Alís, los humoristas del primer día, gigi martín, este año y todos los anteriores con chistes culiaos repetidos. Calcados las mismas weas. Tan evidente como el chiste culiao penoso de dino gordillo donde su esposa tiene un ataque de asma y el compadre asustando al cabro chico.

Sin mencionar los :monomeon: pintamonos de la primera fila que se ponen a bailar y hacer weás cuando los enfoncan. Vergüenza.
 
Lo mejor del festival fue :idolo: Pajaritos en el aire versión extendida y no hay má
 
Me dí la paja de hacer lo que me sugirió kirala , así que ahora cada frase redirige al post:

Recuento final:

- MUAI :lol2:




--

:idolo: Ermakeas culiao, qué manera de dar la cacha :lol2:

Me siento más ocioso que Papuano y masterofhell juntos :lol2: :porqueami:

Excelente resumen :clapclap:
Sirve de referencia para todas las frases a lo largo del tema, además de los aportes de ermakeas, lo que más me dio risa fue la presentación de Yandar y Yostin, con los comentarios de los antronianos sin sueño y la trasmisión de la radio :lol2:
Gracias por considerar la sugerencia.
 
estuvo entretenido el festival, como siempre da para hablar, y yo me pregunto si italo pasalacqua animara viña, lo haria como animador o animadora?
porque jordi castell lo hizo como animador en ese festival nortino
pregunto porque como se las da de capo para criticar animadoras... y sobre todo porque en la epoca de oro de ese viejo o vieja, desfilaban puras mujeres robot sobre el escenario, era la epoca de la animacion ultra-hipocrita, falsa a cagar.

pd:y mi pareja favorita post era vodanovic,del total de animadores que han pasado hasta ahora, serian el checho lagos y la chirulina de moras, lejos los con mejor prestancia, naturalidad, caracter, buena estatura y ademas buen dominio del idioma ingles para interactuar con los artistas no hispano parlantes, buenas fachas ademas y comicos.
seguidos por la sole onetto y rajael araneda.
 
Me dí la paja de hacer lo que me sugirió kirala , así que ahora cada frase redirige al post:

Recuento final:

- MUAI :lol2:




--

:idolo: Ermakeas culiao, qué manera de dar la cacha :lol2:

Me siento más ocioso que Papuano y masterofhell juntos :lol2: :porqueami:


Faltó
Backspacer1983 perkin de kirala
 
cagao de la risa con los comentarios :lol2: tan flaite estuvo la huea? y ningun hueon conocido ctm puras cagas que le gustan a la vieja culia de la alcaldesa y a los flaites y todos con gaviota,a donde vamos a parar cada vez mas destruido este pais

:idolo: arrancar de este pais antes que se vuelva como guatemala
No todos con gaviota menos ruddy rey jajaja :lol2:

Enviado desde mi Nokia N-Gage :D
 
Lo mejor del festival, el piscinazo de la :idolo: sigrid en pelota.
 
casi ni vi el festival, de hecho lo poco que supe de este fue por :idolo: este tema y por las noticias, pero, dentro de lo que vi, creo que lo mejos que vi fue:
:idolo: La Ley
:idolo: Rod Stewart
:idolo: coristas y musicas de Rod stewart
:idolo: Pasta y Yoistick
:idolo: pajaritos en el aire versión extendida 2014 ft. Rafin
:idolo: ADN troll
:idolo: Sigrid Alegría

Y lo peor fueron todo el picadillo de pseudo artistas para personas con gustos flaites, nanas y Ermakeas

Punto a parte es la animación del festival. Si bien nunca los vi en acción he escuchado que el raja lo hizo como la raja y la mina pa que hablar, muchos la defendieron por hablarle en inglés a Rod Stewart pero me parece que lo mínimo que se le puede exigir a un animador de un festival internacional al cual le pagan millones es que hable inglés :nonono:
 

316826.jpg
 
Se vienen los resúmenes del festival :emotidance:
 
Volver
Arriba