• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Desaparece avión de la compañía Malaysia Airlines con 239 pasajeros

Que mal compadre, yo he volado en Boing 777 y una vez en uno de mis tantos vuelos vi que de un ala salia una wea, era un liquido que dejaba una mancha media café a plomiza, después que llegue al destino africano le dije a la azafata que desde el ala cerca de la Turbina estaba saliendo un liquido en forma de chorro, y me dijo que ya le habían avisado al capitán del problema, fue uno de los grandes susto que pase porque durante todo el vuelo intercontinental salio esa wea...

He volado mas que la chucha, esa es una de mis historias porque tengo 2 mas :)

wtf, la weá patética :jajahisteria:
 
hacerse el bkn en un foro por sus tantos vuelos, limpiar baños en el país de destino como todo chileno emigrante :burlones:
 
No no no no......!!!

El 777 es probablemente el avión más seguro del mundo. Hasta el accidente en San Francisco, que fue falla del piloto, no del diseño, jamás en su historia había tenido accidentes con pasajeros fallecidos (de hecho en ese mismo accidente sólo murió un pasajero... la otra mina fue atropellada por los sacos de wea del SSEI)

Este accidente tiene de cabeza a todo el mundo aeronautico. Primero, por el record de seguridad del avión; segundo, por que el piloto tenía miles de horas de vuelo y tercero, las condiciones climáticas eran óptimas.

Cuando cayó el vuelo 447 de Air France pasó lo mismo, nadie entendía nada (aunque esa huevada era un Airbus A330... no sorprende mucho). Después se concluyó que los inexperimentados pilotos que a esa hora estaban a cargo del avión no supieron esquivar un trayecto muy complicado climáticamente hablando, entonces los tubos Pitot (aparatos que sobresalen del avión y entregan info. de velocidad) se congelaron.

Además en esa oportunidad, el avión envió una serie de mensajes (conocidos como ACARS) a una central en París en los que prácticamente anunciaba que moría. Un error tras otro. Aquí, nada.

El cagaso es muy grande. El avión tenía combustible para 7 horas en un viaje de 5. Es muy, muy raro.

Ah, y el avión que se cayó es este, el 777-2H6 registro 9M-MRO. El de la foto al inicio del post es un Boeing 737.

2122997.jpg

DOS COSAS SI ES ASI: TERRORRISMO POLITICO RELACIONADO CON LO DE CHINA DONDE IBAN DE PASAJEROS 153 CHINOS O SIMPLEMENTE SABOTAJE INDUSTRIAL A BOING PARA SUS DESPRESTIGIO INTERNACIONAL Y DESTRUIR LA IMAGEN DE LA INGENIERIA AERONAUTICA COMERCIAL ESTADO UNIDENSE.
 
Las autoridades han confirmado que dos nombres que figuran en el manifiesto del desaparecido vuelo MH370 de Malaysian Airlines que desapareció de los radares 40 minutos después del despegue, fueron robados en Tailandia.

El 8 de marzo, el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, un avión Boeing B777-200 (matrícula 9M-MRO), que opera entre Kuala Lumpur y Pekín, desapareció de los radares alrededor de 40 minutos después de despegar de Kuala Lumpur.

Según los datos publicados por la compañía aérea, el vuelo transportaba un total de 239 pasajeros y la tripulación - que comprende 227 pasajeros (incluyendo 2 niños), 12 miembros de la tripulación. Los pasajeros eran de 13 nacionalidades diferentes.

El avión estaba transmitiendo regularmente datos ADS-B hasta que se perdió el contacto sobre el Golfo de Tailandia, cuando el aparato volaba a velocidad de crucero a 35.000 pies y 474 nudos según los informes, y con buen tiempo. La cobertura de radar en esa zona es buena, así como la de las estaciones receptoras asociadas a Flightradar24.com.

La tripulación no emitió ninguna llamada de radio de emergencia y el avión simplemente "desapareció" como si un fallo catastrófico no diera a los pilotos tiempo de informar al control de tráfico aéreo que iban hacia abajo, algo que parece descartar la posibilidad de que el MH370 experimentara un problema de motor o fuera secuestrado.

Mientras una gran operación de búsqueda y rescate está en curso en el área, la noticia de que dos pasaportes robados fueron utilizados para subir a bordo del MH370 está alimentando las especulaciones de que el Boeing B777 pudo haber estallado en pleno vuelo a causa de una bomba.

En efecto, sobre la base de los datos disponibles en la actualidad, una descompresión explosiva causada por un factor desconocido (bomba, misil, un colapso, etc) parece ser la más probable causa del accidente.

Aún así, esto no es más que una especulación hasta que otros detalles aparezcan pero puede tomar días o semanas recoger los datos y recuperar las cajas negras con los datos de vuelo.

http://bitly.com/PdsJkf
 
Las autoridades han confirmado que dos nombres que figuran en el manifiesto del desaparecido vuelo MH370 de Malaysian Airlines que desapareció de los radares 40 minutos después del despegue, fueron robados en Tailandia.

Citado en el post principal :eek:



Las cagó :sm:
 
DOS COSAS SI ES ASI: TERRORRISMO POLITICO RELACIONADO CON LO DE CHINA DONDE IBAN DE PASAJEROS 153 CHINOS O SIMPLEMENTE SABOTAJE INDUSTRIAL A BOING PARA SUS DESPRESTIGIO INTERNACIONAL Y DESTRUIR LA IMAGEN DE LA INGENIERIA AERONAUTICA COMERCIAL ESTADO UNIDENSE.


Lo primero no me sorprendería, sobre todo tomando en cuenta cuánto se demoraron en reconocer que el avión se cayó.
 
:zippynoico: pasaportes robados
 
Lo primero no me sorprendería, sobre todo tomando en cuenta cuánto se demoraron en reconocer que el avión se cayó.

Como China es un país sobrepoblado, hay sectores de China que viven en opulencia extrema y otros en una pobreza extrema, y eso a hecho que se revelen grupos, exigiendo la independencia de regiones de China del poder central al culpan de todo eso. Prontamente China dejara ser un gran país comunista integrado, ya que los otros chinos revolucionarios caxaron hace rato como salir de su pobreza y es la descentralización del Estado.
 
que mala vola wn :naster: debe ser la wea mas pal pico caer como piedra su buen par de minutos antes de hacerte concha contra el oceano, pobre gente :(

Imagínate los pasajeros del vuelo GOL 1907 que cayó en Brasil en 2006...

En ese país cuando se vuela de norte a sur se hace a una altura impar (Ej: 35 mil pies) y de sur a norte par. (Puede ser al revés, no recuerdo bien :lol2:)

Unos pilotos gringos fueron a buscar un jet ejecutivo nuevo a la fábrica Embraer, y desconocían este procedimiento. Tuvieron dramas para establecer comunicación con tráfico y no cambiaron la altura en un punto X donde debían hacerlo.

Cuento corto, el jet ejecutivo se encontró de frente con un Boeing 737-800 de GOL (nuevo, lo habían entregado hacía 17 días) con 154 personas a bordo. No chocaron de frente, pero el "winglet" del jet pequeño (una especie de aleta que algunos aviones llevan en la punta del ala) cortó el ala izquierda del 737, haciéndolo caer desde... qué se yo, 37 mil pies (11km) sin absolutamente ninguna posibilidad de recuperación.

Embraer737golx.png


799px-Legacy2_fab.jpg


20060929-0-C-d-4-750.jpg


Los huevones del avión pequeño nunca supieron qué les había pasado, porque a esa velocidad no vieron el 737. Ellos aterrizaron sanos y salvos en una base aérea.
 
Pasaportes robados... Huele a un ala akbar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pasaportes robados....III guerra mundial!!!

descon juan

:paranoico:
 
Imagínate los pasajeros del vuelo GOL 1907 que cayó en Brasil en 2006...

En ese país cuando se vuela de norte a sur se hace a una altura impar (Ej: 35 mil pies) y de sur a norte par. (Puede ser al revés, no recuerdo bien :lol2:)

Unos pilotos gringos fueron a buscar un jet ejecutivo nuevo a la fábrica Embraer, y desconocían este procedimiento. Tuvieron dramas para establecer comunicación con tráfico y no cambiaron la altura en un punto X donde debían hacerlo.

Cuento corto, el jet ejecutivo se encontró de frente con un Boeing 737-800 de GOL (nuevo, lo habían entregado hacía 17 días) con 154 personas a bordo. No chocaron de frente, pero el "winglet" del jet pequeño (una especie de aleta que algunos aviones llevan en la punta del ala) cortó el ala izquierda del 737, haciéndolo caer desde... qué se yo, 37 mil pies (11km) sin absolutamente ninguna posibilidad de recuperación.

Embraer737golx.png


799px-Legacy2_fab.jpg


20060929-0-C-d-4-750.jpg


Los huevones del avión pequeño nunca supieron qué les había pasado, porque a esa velocidad no vieron el 737. Ellos aterrizaron sanos y salvos en una base aérea.

Oye yo tengo una serie de preguntas, porque en los aterrizajes viajando en la cola, puta que se mueven los aviones :lol2:

Cual es la distancia mínima de frenado app?, me imagino que no frenan a concho para no volarle el hocico a los pasajeros.

Una vez que ponen las ruedas, maniobran con timón a alta velocidad o con la rueda delantera?

Algunas turbinas tienen un sonido como que raspan álabes, pero los weones igual parten, esa wea es normal?

Tienen doble rueda en cada lado del tren trasero por si se revienta una? o si les caga un neumático es aterrizaje forzoso?

Con viento cruzado fuerte quien decide si se aterriza o no? Pista o piloto?


 
Yo sólo soy un aficionado, aunque bien apasionado... trataré de ser certero.

Oye yo tengo una serie de preguntas, porque en los aterrizajes viajando en la cola, puta que se mueven los aviones :lol2:

El avión siempre se va a mover más o menos dependiendo de la mano de quien esté aterrizandolo (capitán o primer oficial) y de las condiciones climáticas. Además, la absorción principal se hace con el tren trasero, entonces asumo que eso influye.


Cual es la distancia mínima de frenado app?, me imagino que no frenan a concho para no volarle el hocico a los pasajeros.

Depende de muchos factores... peso, tipo de avión, condición de pista. Si tienes viento en contra fuerte, puedes aterrizar a unos 100 nudos y frenar en poquitos metros. Si vienes con un 747-800 cargado completo, posiblemente te comas toda la pista. A las ruedas se aplica un auto brake que varía en intensidad. Eso es ajuicio del piloto dependiendo de las condiciones.


Una vez que ponen las ruedas, maniobran con timón a alta velocidad o con la rueda delantera?

En tierra se usa una especie de joystick para girar el tren delantero, eso a baja velocidad. Al aterrizar, el avión se estabiliza justamente con el timón de dirección o "timón de cola".


Algunas turbinas tienen un sonido como que raspan álabes, pero los weones igual parten, esa wea es normal?

El sonido de las turbinas varía dependiendo del modelo. Hay unas que son unas bestias... busca en youtube videos de despegue de Boeing 757 con motores RB.


Tienen doble rueda en cada lado del tren trasero por si se revienta una? o si les caga un neumático es aterrizaje forzoso?

Eso depende de la fuerza que tenga que absorber tomando en cuenta el tipo de avión. Los A320 que usa LAN o SKY tienen solo un par de ruedas por tren trasero. Un 777 tiene 6 pares en cada tren trasero. Y el Antonov 225.... 14.


Con viento cruzado fuerte quien decide si se aterriza o no? Pista o piloto?

Juicio del piloto. Si la condición es demasiado brígida, el aeropuerto se cierra y no se discrimina quién aterriza.


Salu2,
 
Es muy extraño el accidente, porque ningún lugareño de las costas de esas islas y tampoco pescadores vieron nada inusual, es más los radares sólo vieron que el avión desaparecio de un sólo parpadeo, como si la hubieran abducido. La teroría dice que cayo en el mar, y hay 40 barcos de rastreo buscando las partes del avión, están utilizando tecnología ultra moderna de países superpotencia y no han encontrado absolutamente nada.
 
a mi me gusta andar en avión, pero siempre ando en vuelos nacionales nomas u.u vuelos de dos o tres horas como máximo
pero siempre que voy viajando todo el viaje pienso en que se puede caer la weá :S
sicopatía al máximo! :(

ojala encuentren objetos o algo que demuestre que realmente estan ahí para la tranquilidad de sus familias
 
Volver
Arriba