• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Desaparece avión de la compañía Malaysia Airlines con 239 pasajeros

O n a F e X

Hij@'e Puta
Registrado
2009/11/21
Mensajes
7.253
Sexo
Macho
1909981.jpg


La aeronave, un Boeing 777, se dirigía a Beijing y había despegado desde Kuala Lumpur.


Un avión de la compañía Malaysia Airlines, con 239 ocupantes, que se dirigía a Beijing perdió contacto con el control de tráfico aéreo después de despegar de Kuala Lumpur, indicó la aerolínea.
La compañía señaló en un comunicado que el vuelo MH370 desapareció a las 15.40 horas. El avión, un Boeing 777-200, salió de Kuala Lumpur apenas pasada la medianoche local y tenía prevista la llegada a Beijing a las 19.30 horas.

En el avión viajan 227 pasajeros, incluyendo dos niños, y 12 miembros de la tripulación
"Malaysia Airlines está colaborando con las autoridades que han activado sus equipos de búsqueda y ayuda para localizar el aparato", indicó la compañía.
En la arenoave, viajaban cerca de 160 personas de nacional china, por lo que el ministro de Asuntos Exteriores de dicho país, Wang Yi, afirmó que "las noticias son muy preocupantes. Esperamos que todo el mundo a bordo esté sano y salvo".


China, además, lanzó un mecanismo de emergencia después de que los controladores aéreos perdieran el contacto con el avión, informaron los medios oficiales chinos.


Según la lista ofrecida por Malaysia Airlines, el avión lleva a bordo 153 chinos, incluido un menor, 38 malasios, 12 indonesios, 7 australianos, 4 estadounidenses, incluido un menor, 3 franceses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1 ruso, 1 italiano, 1 taiwanés, 1 holandés y 1 austríaco.



ACTUALIZACIÓN 1:

Un almirante de la Armada vietnamita ha confirmado que el avión desaparecido de Malaysia Airlines, el vuelo MH370 se ha estrellado en el océano, ha comunicado Yahoo News, citando el diario vietnamita 'Tuoi Tre'.

De acuerdo con el almirante Ngo Van Phat, comandante de la Región 5, el radar militar registró que el avión se estrelló en el mar a unos 300 kilómetros al sur de la isla de Phu Quoc.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121788-malaysia-airlines-avion-contacto-accidente

ACTUALIZACIÓN 2:

Las autoridades han confirmado que dos nombres que figuran en el manifiesto del desaparecido vuelo MH370 de Malaysian Airlines que desapareció de los radares 40 minutos después del despegue, fueron robados en Tailandia.

El 8 de marzo, el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, un avión Boeing B777-200 (matrícula 9M-MRO), que opera entre Kuala Lumpur y Pekín, desapareció de los radares alrededor de 40 minutos después de despegar de Kuala Lumpur.

Según los datos publicados por la compañía aérea, el vuelo transportaba un total de 239 pasajeros y la tripulación - que comprende 227 pasajeros (incluyendo 2 niños), 12 miembros de la tripulación. Los pasajeros eran de 13 nacionalidades diferentes.

El avión estaba transmitiendo regularmente datos ADS-B hasta que se perdió el contacto sobre el Golfo de Tailandia, cuando el aparato volaba a velocidad de crucero a 35.000 pies y 474 nudos según los informes, y con buen tiempo. La cobertura de radar en esa zona es buena, así como la de las estaciones receptoras asociadas a Flightradar24.com.

La tripulación no emitió ninguna llamada de radio de emergencia y el avión simplemente "desapareció" como si un fallo catastrófico no diera a los pilotos tiempo de informar al control de tráfico aéreo que iban hacia abajo, algo que parece descartar la posibilidad de que el MH370 experimentara un problema de motor o fuera secuestrado.

Mientras una gran operación de búsqueda y rescate está en curso en el área, la noticia de que dos pasaportes robados fueron utilizados para subir a bordo del MH370 está alimentando las especulaciones de que el Boeing B777 pudo haber estallado en pleno vuelo a causa de una bomba.

En efecto, sobre la base de los datos disponibles en la actualidad, una descompresión explosiva causada por un factor desconocido (bomba, misil, un colapso, etc) parece ser la más probable causa del accidente.

Aún así, esto no es más que una especulación hasta que otros detalles aparezcan pero puede tomar días o semanas recoger los datos y recuperar las cajas negras con los datos de vuelo.


http://bitly.com/PdsJkf

Actualizacion 11/03

los teléfonos de los pasajeros del vuelo están operativos pero nadie los contesta,

http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
Aparentemente el avión se habría perdido en un sector completamente fuera de su curso asignado. No se sabe la razón.

(CNN) -- Malaysia Airlines Flight 370 was hundreds of miles off course, traveling in the opposite direction from its original destination and had stopped sending identifying transponder codes before it disappeared, a senior Malaysian air force official told CNN Tuesday.
If correct, these are ominous signs that could call into question whether someone in the cockpit might have deliberately steered the plane away from its intended destination, a former U.S. aviation investigator said.
"This kind of deviation in course is simply inexplicable," said Peter Goelz, former managing director of the National Transportation Safety Board....


ACTUALIZACIÓN 15/11

Un funcionario del gobierno de Malasia adelantó que la investigación por el vuelo MH370 de Malaysia Airlines -perdido el sábado pasado con 239 personas a bordo- concluyó que el Boeing 777-200 fue “secuestrado”.

El oficial, que habló en condición de anonimato a la agencia Associated Press, está relacionado a la indagación y comentó que lo que se estableció es que uno de los pilotos o alguien que iba en el vuelo que tenía “experiencia”, tomó el rumbo del avión y se lo llevó a otro lado.
Hasta ahora, dijo la misma fuente, no está claro el motivo de la acción, que tras lo análisis “es concluyente”.
El vuelo MH370 desapareció de las pantallas de los radares civiles una hora después de haber despegado desde el aeropuerto de la capital malasia. Su última posición conocida lo ubicaba en un punto entre las costas de Malasia y Vietnam.
Pistas falsas, informaciones contradictorias y rumores de todo tipo, algunos de ellos casi delirantes, han rodeado la búsqueda del Boeing 777, cuya misteriosa desaparición intriga y desespera a expertos y autoridades.
Los intentos de explicación de lo ocurrido van desde una explosión a bordo hasta el desvío, pasando por graves problemas técnicos, el impacto de un supuesto misil, e inclusive hasta el suicidio del piloto. Este modelo de Boeing, el 777, está considerado uno de los aviones más seguros del mundo.
De ser un secuestro, el avión pudo haber recorrido hasta 3.500 kilómetros suplementarios, y haber llegado al Océano Índico, Pakistán o inclusive el Mar de Arabia.

ACTUALIZACIÓN 20/03


Imágenes de satélite mostraría restos de vuelo MH370

Autoridades del país oceánico indicaron que son dos los fragmentos divisados en fotografías satelitales. Personal militar se desplazó a la zona para realizar observaciones

Una nueva información podría comenzar a dar luces sobre la realidad tras la extraña desaparición del vuelo MH370.
El primer ministro de Australia, Tony Abbott, señaló que se han divisado en imágenes satelitales dos restos que -probablemente- pertenecerían al Boeing 777 de Malaysia Airlines extraviado hace más de una semana.

Los+objetos+fueron+divisados+en+el+Oc%C3%A9ano+Indico.+Foto%3A+Reuters.


Aeronaves+militares+de+Australia+est%C3%A1n+realizando+un+rastreo+de+la+zona+donde+se+encontraron+estos+presuntos+restos+del+vuelo+MH370.+Foto%3A+Reproducci%C3%B3n.


http://www.24horas.cl/internacional/australia-imagenes-de-satelite-mostraria-restos-de-vuelo-mh370-1138216



Señalan que existe "alta posibilidad" que objetos encontrados pertenecen al desaparecido avión de Malaysia Airlines. Via chupala kon gana


Ruta de vuelo
eca2d8f64fb992412443dd9f9e7465bb_article630bw.jpg


Ruta del avión hasta perder contacto
BiK4Ne4CEAA-dQp.png

Que Jacob los proteja :rezo:
 
puta la weá penca... yo por eso le tengo miedo a los aviones. no estoy tranquilo hasta que aterrizo siempre.
 
Tengo la teoría, que los aviones fallan en sus sistemas computarizados de dirección y navegación, por elementos extraños como: tormentas de campos electromagnéticos que irradian la zona del vuelo, virus el los software de los driver de los aviones, y eran 153 chinos ¿atentados terroristas de los chinos de los cuchillos?
 
Sigue siendo la forma mas segura de viajar, pero esos minutos antes mientras caes, sabiendo que te vas a morir deben ser pal pico.
Prefiero morirme de un tortazo y sin darme cuenta.
:idolo: Curaos que hacen bien la pega
 
Que cagada viejo, debe ser una sensación cuática saber que te estrellaras sin poder hacer absolutamente nada.
 
Que mal compadre, yo he volado en Boing 777 y una vez en uno de mis tantos vuelos vi que de un ala salia una wea, era un liquido que dejaba una mancha media café a plomiza, después que llegue al destino africano le dije a la azafata que desde el ala cerca de la Turbina estaba saliendo un liquido en forma de chorro, y me dijo que ya le habían avisado al capitán del problema, fue uno de los grandes susto que pase porque durante todo el vuelo intercontinental salio esa wea...

He volado mas que la chucha, esa es una de mis historias porque tengo 2 mas :)
 
Que mal compadre, yo he volado en Boing 777 y una vez en uno de mis tantos vuelos vi que de un ala salia una wea, era un liquido que dejaba una mancha media café a plomiza, después que llegue al destino africano le dije a la azafata que desde el ala cerca de la Turbina estaba saliendo un liquido en forma de chorro, y me dijo que ya le habían avisado al capitán del problema, fue uno de los grandes susto que pase porque durante todo el vuelo intercontinental salio esa wea...

He volado mas que la chucha, esa es una de mis historias porque tengo 2 mas :)

y nunca supiste que era?
me tinca que le faltaba el Filange (o phalange) :lol2:

tumblr_lpmk4egRpi1r1p30no1_500.jpg


:idolo: Phoebe
 
Tengo la teoría, que los aviones fallan en sus sistemas computarizados de dirección y navegación, por elementos extraños como: tormentas de campos electromagnéticos que irradian la zona del vuelo, virus el los software de los driver de los aviones, y eran 153 chinos ¿atentados terroristas de los chinos de los cuchillos?

epu3uzu9.jpg


Que mal compadre, yo he volado en Boing 777 y una vez en uno de mis tantos vuelos vi que de un ala salia una wea, era un liquido que dejaba una mancha media café a plomiza, después que llegue al destino africano le dije a la azafata que desde el ala cerca de la Turbina estaba saliendo un liquido en forma de chorro, y me dijo que ya le habían avisado al capitán del problema, fue uno de los grandes susto que pase porque durante todo el vuelo intercontinental salio esa wea...

He volado mas que la chucha, esa es una de mis historias porque tengo 2 mas :)

A quién chucha le puede importar tu experiencia? :hands:


Sobre el tema:

tumblr_krmatcUE2a1qzpwi0o1_500.jpg
 
Pa mi que esto es terrorismo, no es coincidencia que en China esten pasando estas cosas (junto con el terrorismo de los cuchillos)
 
ya venia con fallas este diseño de avión uno similar que se estrello en USA San Francisco.}
Boeing bajando las normas de calidad con piezas chinas.

http://elaviadorsv.net/un-boeing-777-300-se-accidenta-durante-el-aterrizaje-en-san-francisco/



No no no no......!!!

El 777 es probablemente el avión más seguro del mundo. Hasta el accidente en San Francisco, que fue falla del piloto, no del diseño, jamás en su historia había tenido accidentes con pasajeros fallecidos (de hecho en ese mismo accidente sólo murió un pasajero... la otra mina fue atropellada por los sacos de wea del SSEI)

Este accidente tiene de cabeza a todo el mundo aeronautico. Primero, por el record de seguridad del avión; segundo, por que el piloto tenía miles de horas de vuelo y tercero, las condiciones climáticas eran óptimas.

Cuando cayó el vuelo 447 de Air France pasó lo mismo, nadie entendía nada (aunque esa huevada era un Airbus A330... no sorprende mucho). Después se concluyó que los inexperimentados pilotos que a esa hora estaban a cargo del avión no supieron esquivar un trayecto muy complicado climáticamente hablando, entonces los tubos Pitot (aparatos que sobresalen del avión y entregan info. de velocidad) se congelaron.

Además en esa oportunidad, el avión envió una serie de mensajes (conocidos como ACARS) a una central en París en los que prácticamente anunciaba que moría. Un error tras otro. Aquí, nada.

El cagaso es muy grande. El avión tenía combustible para 7 horas en un viaje de 5. Es muy, muy raro.

Ah, y el avión que se cayó es este, el 777-2H6 registro 9M-MRO. El de la foto al inicio del post es un Boeing 737.

2122997.jpg
 
Uuu q mal , pobre gente ...
Ojala encuentren a todos los pasajeros y tripulantes , no digo vivos por q es casi imposible, pero estoy segura q para la familia seria un consuelo saber donde pueden ir a dejar una florcita
 
Que penca wn. El avión se estrelló en el mar. Nadie sobrevive a tal impacto. Una pena :sm:
 
que mala vola wn :naster: debe ser la wea mas pal pico caer como piedra su buen par de minutos antes de hacerte concha contra el oceano, pobre gente :(

hace tiempo que no se caia un avion, desde el air france rio-paris si no me equivoco.
 
Volver
Arriba