• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?


  • Votantes totales
    149
Así es, si de hecho para mi desde que ampliaron la champions a 32 equipos, dejando clasificar a los 3ros y 4tos lugares de las ligas, junto a más equipos de países callamperos, salvo excepciones de partidos de fase de grupo y octavos, la verdadera champions empieza desde cuartos, si hasta la europa league tiene mejores partidos de repente ya que son fuerzas parejas en su mayoria.

Todo se fue a la mierda la década pasada justamente cuando primero pudieron entrar los terceros, luego ampliaron el número de clubes y finalmente la lápida con los cuartos. Ya se habían cargado la Recopa y a la UEFA la finiquitaron con esas medidas. Hasta el segundo lugar en la segunda mitad de los '90 era aceptable porque provocaba lo de años anteriores, que en varias ediciones de la UEFA esta tuviera más emoción que la CL, como aquellas que ganaron los italianos en los '80 y '90. Ahí si era de prestigio.
Lo mismo acaban de hacer ampliando a 24 los países en la Eurocopa. :nonono:
 
Cosa de sacar cuentas, cuantas ligas hay de buen nivel, unas 3 o 4, exagerando 5, cuantos equipos de buen nivel tienen cada una de esas ligas, 2 promedio, con suerte 3, es decir no hay más de 15 equipos de buen nivel (ahora si buscamos equipos excepcionales dentro de esos 15, con suerte son 2 o máximo 3), lo demás es TV.
 
Martes
50124.png
Atl Madrid - AC Milán
50058.png
| Ida Atl Madrid 1-0 | ESPN

50037.png
Bayern Munich - Arsenal
52280.png
| Ida Bayern 2-0 | FOX SPORTS


Miércoles
52747.png
París Saint Germain - Bayer Leverkusen
50109.png
| Ida París SG 4-0 | ESPN
50080.png
Barcelona - Manchester City
52919.png
| Ida Barcelona 2-0 | MEGA
| FOX SPORTS

Martes (18 marzo)
52914.png
Chelsea - Galatasaray
50067.png
| Ida empate 1-1

50051.png
Real Madrid - Schalke 04
57388.png
| Ida Real Madrid 6-1


Miércoles (19 marzo)
52682.png
Manchester United - Olumpiakos
2610.png
| Ida Olympiakos 2-0

52758.png
Borussia Dortmund - Zenit
52826.png
| Ida Borussia 4-2



TODOS los partidos a las 16:45
 
que partidos transmite ESPN? mañana dan el del bayern con arsenal?


Martes
50124.png
Atl Madrid - AC Milán
50058.png
| Ida Atl Madrid 1-0 | ESPN

50037.png
Bayern Munich - Arsenal
52280.png
| Ida Bayern 2-0 | FOX SPORTS


Miércoles
52747.png
París Saint Germain - Bayer Leverkusen
50109.png
| Ida París SG 4-0 | ESPN
50080.png
Barcelona - Manchester City
52919.png
| Ida Barcelona 2-0 | MEGA
| FOX SPORTS
 
El de Manchester y Olympiakos va por mega también el otro miércoles

Colombianos ctm son el cáncer de ESPN al punto que prefiero mas a Quique Wolff en vez de Marocco, Tito Pucetti y cia, eso ya es decir mucho.

Quizás de los pocos que salvan es el Patrón Bermudez, aunque a veces peca mucho en sus comentarios de ser "Master of the Obvious" onda Rodrigo Sepulveda style y la Clara Támara obvio :wub: aunque lo malo casi nunca la puedo pillar.

nnsje1.jpg
 
que lata que no den el partido del bayern, ni el atletico ni el milan dan espectáculo, su fútbol es soporifero

obligado a verlo po roja directa
 
Quizás de los pocos que salvan es el Patrón Bermudez, aunque a veces peca mucho en sus comentarios de ser "Master of the Obvious"
es impresionante la cantidad de veces ke usa la palabra disposicion y sus derivados
 
A que hora juega mañana el Barcelona con el City? para ver si alcanzo a inventarme una reunión o trámite y arrancarme...

:maestro:Ver fútbol tomándose una piscola y jugando Pool
 
puta la wea, cambiaron la hora los europeos? ahora voy a alcanzar a ver un tiempo no mas
 
Para FOX ahora juega el :idolo: Bayer Munich.

:idolo: Bayer Munich
:idolo: Borusia Dormunt.
 
Volver
Arriba