• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 'Cumplepacos': cuenta tu mejor anécdota

corrían fines de la dictadura y un fin de semana volvía de la casa de mi polola cuando en eso para la cuca y sale la horda de pacos gritando: YA, CONTRA LA PARED, CARNET EN MANO, SEPARA LAS PIERNAS, DE DONDE VIENES, PARA DONDE VAS, etc, al terminar el teatro me dejaron ir. al siguiente fin de semana a la misma hora y misma calle : YA, CONTRA LA PARED, CARNET EN MANO, SEPARA LAS PIERNAS, DE DONDE VIENES, PARA DONDE VAS, etc. Y así pasaron varias veces la misma rutina. hasta que otra vez a la misma hora y por la misma calle : escucho : YA, CONTRA LA PARED y de adentro de la cuca se escucha "déjalo, es el hueon de todos los fines de semana....".


bonus track: una vez estábamos con los amigos del barrio un sábado sin tener nada que hacer sentados en una plaza, llegan estos tipos y después del teatro del carnet y la revisión de bolsillos, nos dicen: ya todos arriba, nos dimos tantas vueltas por la ciudad que perdimos la noción de la orientación. en eso la cuca para y se abre la puerta y un paco exclama: "ya toitos abajo", bajamos y la cuca se va. estábamos en un potrero y después de buen rato pudimos orientarnos y darnos cuenta que estos personajes nos habían ido a tirar a un potrero a las afueras de la ciudad.
 
Puta la unica wea que me paso fue hace un par de años cuando iba en 4° medio y los pacos nos pillaron tomando en esos tiempos en el Municipal de Calama, nos preguntaron la edad y el colegio y nos dice :
" cabros weones, andan tomando en vez de estar estudiando para la CPU " :retard:

no aguantabamos la risa entre lo urgido que estabamos :lol2: :lol2:
 
Hace años, un muy buen amigo, con el cual me reencontré después de un largo tiempo me invito a un carrete. Lo especial de este "brillo" consistía en que era una fiesta de su "curso" (por diversos motivos mi compadre nunca completo su educación media -condoro el wn- y se encontraba sacando tercero y cuarto medio en un 2x1), la cosa es que llegamos a la respectiva casa en donde se realizaba dicha tertulia -bien flaite la weaita- y una de las peucas se encontraba bastante potable y de cara no era pa' na' fea. Bailamos un rato, La mina se entusiasmo, tomando mi mano me pidió que saliéramos a tomar aire... Petición la cual -como buen caballero- no podía rechazar. Al instante comenzó el webeo. La mina prendió con agua e insistió que fuéramos pa' su casa -la que quedaba a la vuelta-. Desde la puerta, pasando por la escalera y llegando a su pieza ya no había nada de ropa... La mina parece que la tenían amarra', ya que estuvimos hasta las tantas de la madrugada hasta que caímos rendidos por el cansancio y el sueño. La wea es que a eso de las 7 a.m intempestivamente la mina me despierta de golpe y me dice dulcemente "Leantate culiao, mi mari'o conchetumare..." y mientras estoy tratando de encontrar mi ropa comienzo a observar las fotos colgadas en la habitación: fotos matrimoniales, ella con traje de novia y el wn vestido de paco. acelero la búsqueda de mi ropa y siento la puerta de entrada abrirse... veo la ventana y no la pienso dos veces, y me tiro al patio... casi 1 hora parado/escondido a lo Winnie de Poh -con pura polera y a raja pela'- detrás de un galón de gas de 45kls. Pasa el rato y la mina abre la puerta del patio y me dice en voz baja que el paco se estaba bañando... me entrega el resto de ropa que me faltaba, y me termino de vestir -por fin-, me voy yendo, cuando la mina me pasa un papelito con su nombre y su número de teléfono. Apenas salí bote la wea y nunca mas volví a ver a la mina.

:idolo: Pacos gorreaos

:idolo: Esposas de pacos q' pasan todo el día solas

winnie_the_pooh-1132.jpg


:idolo: Winnie de Poh
 
La única vez, fue para el concierto de Rage Against The Machine, me sacaron un parte por tomar en la calle :sm:
Ya veía que nos llevaban y nos perdíamos el concierto.
 
Con todo mi cariño les dedico un : ! ! pacos qliaos!!!!!!!!!" y x2 a los que dia dia entran a zapear al foro
 
1) Arica. 2001
Tocata Punk-Metal y Hip-Hop!!??
Primero los jijoperos, luego la metal y cerraba los grupos Punk, q a esa hora (1:00 am) ya habian muerto varios durmiendo en la playa, ajajaja la cosa es q el bajista de un grupo punk no quizo tocar porque se choreo por la hora y aparte estaba raja curao, empezó a webiar por su bajo, q se lo devolvieran, el dueño del pub no quería porque estaba muy curao y quedo la pata, llovieron instrumentos (Baquetas, uñetas, sillas) hasta que una botella de escudo, le rompió la cara al dueño del Pub y bamf!! Arrancamos todos.. con un amigo decidimos irnos por la costanera, entre la arena y la vereda pa llegar a la casa, cuando pasa una cuca.. se baja un paco y nos grita…paren los weoncitos, yo y mi amigo, paramos nos apoyan contra la pared y a lumazos nos empiezan a webiar q quien había sido el de la botella.. que nos iban a llevar… mi amigo dice..fue un weon de pelo largo, cosa que el paco nos queda mirando con cara de wtf??.. claro nosotros 2 mas la gran mayoría de los metaleros q estaban en la tocata tenían las chascas , asi que nos llevaron detenidos y en la capacha, habían como 15 weones mas todos chascones q estuvieron en la tocata..
Igual libramos porque nunca pudieron cachar quien había tirado la botella....
 
hace no mucho tuve un (cuasi) encontron con un paco (el medina de la 45) de stgo centro.

tenia que ir pa mi house y habia una avenida impogtante que estaba cortada... y lo peor es que nadie respetaba al paco.

yo pase lentito pa decirle que debia si o si pasar de largo para ir pa mi casa y el ql me hecho la foca y se puso weon conmigo.

igual entendi que el pobre animal estaba estresado y que ya no le daba para mas su pachienchia :sm:

en fin... aparte de ese calentón, no recuerdo haber tenido otro atao con ellos.
 
puros delincuentes en esta wea de foro :lol2:

-----------------


nunca he tenido problemas con los carabineros :razz:

Nadie se libra de tener algun encuentro con uno, no necesariamente tiene que llevar a problema. Pero aquel que no sabe hablar "carabinense" está cagado.
 
una vez un amigo se encontraba miccionando tranquilamente en la calle, cuando un carabinero llego por detras y le tocó el hombro, a lo que mi amigo contesta alegremente "wena perroo", el carabinero lo tomó como una falta de respeto y le responde "que creis que soy tu mascota culiao", mi amigo se asusta y le dice "disculpe señor carabinero", al final el paco se rió y no le hizo nada al weon, cada uno se fue por su lado, pero en el momento se escucho graciosa la wea, eso
 
en mi epoca de metalero shuper true tenia un cinturon de balas que usaba siempre.

326777d1327355373-un-cinto-hecho-de-balas-se-puede-c2.jpg


Un dia en valpo al subirme a un bus para viajar no recuerdo donde se subieron dos pacos. Empezaron a mirar uno por uno los asientos hasta que dieron conmigo. Uno de los pacos me pidio que me bajara del bus y le hice caso. Mientras caminaba por el pasillo toda la gente miraba y no cachaban que wea pasaba, yo tampoco. Al bajarme me pidieron que me sacara el cinturon para poder revisarlo... a esa altura ya habian como 6 pacos :lol2:

Ahi les tuve que explicar con manzanas que las weas si bien eran balas, no se podian disparar ya que la punta era falsa (de cobre) y en realidad eran solo los casquillos (o como se llamen) los originales.

Despues de eso me devolvieron mi amado cinturon y pude emprender mi viaje :P
 
tengo varias...
- un paco me agarró en la entrada del estadio nacional por que quería meter una botella de pisco a un concierto (tenía como 20 años)
- iba andando en bicicleta y los pacos que iban en furgón en la calle del frente se detienen para hacerme un "control de identidad" (botando mi bicicleta). Como la cédula de identidad tiene mi profesión, le dije que leyera que no era un delincuente y blah blah blah ... (de un modo irónico)
- Me llamó un paco diciendo que era el marido de una "amiguita" que tuve por ahí... :ph34r-61: y que no me siguiera metiendo con ella ... (ha sido la vez que mas negra la he visto)
- El mismo paco me sapeaba el twitter cuando escribía frases tipo "paco, amigo, la cosa no es contigo... la cosa es con tu esposa que puta que lo goza..."

desde ahí que intento no meterme en líos con la autoridad... :yaoming:
 
estaba en un marakeo de Temuco cuando llegaron las pacos a controlar.....también andaban unas pacas, para controlar a las mujeres "marakiwis".....
Yo estaba medio curao, y se me ocurrió la brillante idea......

gritar.....
A QUE HORA BAILA "LA MINA DE VERDE"..... :yaoming:

:lol2:

pasé piola porque los pacos no se dieron cuenta.... :troll:
 
estan buenas, los carabinieri son re tela, también los de la pdi, pero en todos aldos hay manzanas podridas que dejan mal a la institución. Buenas anécdotas cabros !!
 
Una vez estaba carreteando con unos amigos en el reino de Juan Gomez Millas. Fuimos a comprar copete con un amigo y, cuando volvíamos vemos a unos pacos de fuerzas especiales que se estaban a punto de agarrar con los de la UTEM.
Se me sale decirle a mi compadre (ñoño gamer como yo): "Negro, cual era el poder del Megaman Verde?" y los pacos nos persiguieron.
Gracias a que la entradas de Las Encinas estaba abierta nos salvamos!
 
Volver
Arriba