• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 'Cumplepacos': cuenta tu mejor anécdota

A mi me paso una talla con la ley, una wea bien loca y otra por weón :lol2:

- Tenía como 17 años y estaba paseando por el antiguo paseo yugoslavo con una amiga, era un viernes por la tarde de invierno, ya que a las 20 hrs estaba de noche, el tema era que antiguamente había un arbol que tenía una de sus ramas que cruzaba el paseo, así que por esas cosas de la vida nos subimos a esa rama y estabamos tirando la talla tranquilamente sin molestar a nadie (curiosamente no había nadie en el paseo) cuando de repente aparece una rp de los verdes, pasaron por debajo nuestro y yo le dije un comentario futurista a mi amiga "y si paran y nos hacen bajarnos?", claramente como que siquicamente estaba conectado con ellos ya que un poco mas adelante pararon y se bajaron, y yo "ctm!", nos dijeron sutilmente que nos bajaramos a lo que accedimos, pero por esas weas uno se puso a hablar sobre la ley de la gravedad y que nos podriamos haber sacado la cresta y bla-bla-bla, hasta que en una sono la radio para avisar que habían tratado de asaltar un restorant cercano, cuando se estaban despidiendo cordialmente le dije a uno:"Van bajando?, nos podrían llevar?", se miraron entre ellos y dijeron "bueno ya!", los pacos se vinieron weando todo el camino a uno y decían "Este de repente se pone a hablar como Alf, asi que no se asusten", y nosotros "Que chucha estos wns!". Llegamos a Aníbal Pinto y nos dejaron ahí, lo cómico fue que nos bajamos cuando ellos ya estaban dentro del restorant y la gente nos miraba como "Da fuck!", con mi amiga nos fuimos cagaos de la risa de la patrulla y les gritamos Gracias y los wns nos respondieron cuidense chiquillos! :lol2:

- Cuando tenía 20 años y estaba a una semana de terminar mi servicio militar nos juntamos con una amiga y su pololo y no hallaron nada mejor que ir a la escala que esta al lado del ascensor reina victoria, estabamos con una cerveza y el pololo de mi amiga casa un caño, lo saca y en la parte de abajo se para un furgón, pescamos las botellas y por arriba de la escala aparece otro y nos dice: "A donde van los jóvenes?" y yo ctm cagué. El loco boto el caño hacía la quebrada y nos quedamos solo con las cervezas, llegaron los otros pacos del furgón y nos metieron adentro. Nos llevaron a pasear por la subida ecuador y otros lares mas, y metían y metían wns, es como si les pagaran por comisión :lol2: , cuento corto llegamos al retén del cerro florida un paco me cacho y me dijo "tu estas haciendo el servicio militar", y yo le dije que sí, me dijo "pasame la TIN, te puedo ayudar" (la TIN es la Tarjeta de Identificación Naval) y yo le dije "Tu sabes que no te la puedo pasar", me la pidio caleta de veces pero no se la podía pasar, ya que en el servicio me iba a llegar una bien gruesa porque te va a buscar el Oficial de guardia de la zona y esa wea es anotación grave o encierro de lo que queda de servicio. Le dí las gracias al carabinero y me metieron a la celda, cuando estabamos adentro empezaron entre todos a hacer las monedas para salir, yo me quede corto con 1.500 así que no tve otra oopción, llamaron a mi casa. Mi viejo llegó con un caracho de 3 metros al retén y mi vieja no me hablo como en una semana,me sentí como las weas, por weón! :nonono:

Eso, en todo caso hay carabineros buena tela y weones pesados, como aca en el foro :hands:

Slds.-
 
Mi mejor amigo tiene familiares paco, en realidad, son todos pacos menos él...y tengo muchas anecdotas, pero si las cuento, me voy en cana rait nau :lol2:
 
Mi viejo me ha contado un par de historias de sus dias de paco, pero no son muy graciosas, a lo mas cuando quitaban las botellas de pisco en el estadio y se las tomaban al seco, o cuando a uno que iba saliendo del turno se fue a chupar a la piojera, compró pescado en el mercado central y se le quedó arriba de la micro :confused:.

O cuando lo mandaron pal 78 a Magallanes a cuidar la frontera :(
 
:lol2: :lol2:
Tiene que ser muy cuma compadrito como para que le pregunten eso :lol2:


:lol2: El barrio compa. Los weones son mas ordinarios que uno. Tengo amigos sub oficiales que se chupetean el reggeton.

:sm: Soy feo, pero honrado.

Y al socio que pregunto mi edad. Fue hace mas de 15 años, exactamente.
 
igual como que mucho flaite contando cosillas y por otro lado si los pacos se portan como dicen dejan mucho que desear.
 
hace un par de años, estaba vendiendo diarios con un amigo por la plaza italia, da la hora de colación y fuimos al forestal a comer una sopaipilla. en esa se sube una patrulla a hacer un control a unos raperos que andaban fumando marihuana cerca de nosotros.
en esa se me ocurre la brillante idea le digo a mi socio.
-wn miremoslo con cara de sospechosos-
- Ya pos -
entonces mirabamos de reojo a los pacos haciendo la pega.
y derrepente la wea de patrulla se devuelva y llega a donde estabamos sentados y se baja un paco con actitud interrogativa y nos dice:
- ¿en que andan?-
le respondo: almorzando
inciste en su pregunta
Vendiendo diarios (cagados de la risa)
¿Porque se rien? dice el paco
porque me da risa la situación, no puede ser que estemos comiendo y vengan a interrogarnos.
¿que hacen? nuevamente el paco
Mi amigo responde: estudiamos en la pontificia universidad de chile

y aquí el paco nos dice: ustedes no saben que tengo derechos humanos tambien, a que me traten bien... mi amigo estalla en risa mientras yo le digo: ¿que le pasa amigo? ¿quiere una sopaipilla? me dice que no, que está bien y que había almorzado. que nos cuidaramos y se fue.

Igual nunca fue prepotente, se notaba decaido como triste el pobre hombre.
:maestro: paco humanitario
 
Hartas tallas de cuando salia hecho mierda de cura o de las discos, me metieron varias veces en el calabozo con los respectivos partes por andar curao
 
La mejor que tengo es una vez que sali con un amigo y nuestras minas a chupar al HBH de irarrazabal, cuento corto, las minas no se tomaron las chelas y terminamos tomando como litro y medio cada uno.
Al salir nos fuimos a su auto (un auto viejo) y partimos......llegando a Plaza Ñuñoa nos para un paquito y yo con mi polola nos miramos con cara de "CAGAMOS", Y se produce la siguiente conversacion:
- Buenas noches mi teniente, con una voz de ebrio el culiao
Obviamente el paco pide los papeles y el pastel de mi amigo empieza a hablar muy modulado y bien pronunciado:
- Bueno, aqui va mi licencia de conducir, la revision tecnica, gases, permiso circulacion...etc
El paco agarra los papeles y se va para atras del auto, nosotros ultra urgidos y la polola de este wueon puteandolo en mala por manejar curado. En eso regresa el paquito y empieza:
- Su permiso de circulacion esta vencido
- Su revision tecnica está vencida
Al final el awueonao tenia TODOS los papeles vencidos, ya a esa altura estabamos mirando a este wueon con odio y el paquito dice:
- Mire, manejen con cuidado y vayanse tranquilos a sus casas, mire que los puede pillar un colega descriteriado!!!!!!!!

CTM!!!
CTM!!!
De la que nos salvamos!!!
 
una vez me controlaron 3 veces en una noche, la primera yendo pal cerro, la segunda en el cerro estando en lo mejor cuando veo a la distancia el brillo de la baliza que aproximaba, rapido como un rayo nos vestimos a tiempo antes de q llegaran al lado nuestro con la luz a todo lo queda alumbrando, me hacen bajar y yo muy buena onda me pongo a conversar con ellos mientras me hacían el control a mi y a la lola de turno, la cosa es q finalizado el control los wns se cagan de la risa y me dicen "pa la otra súbete el cierre y arreglate el cinturon antes de bajar" tenia el manguaco apunto de asomarse :lol2: y despues bajando me controlan de nuevo no queriamos mas guerra...

Cerro la Virgen, donde ocurren milagros? :orejon:


Me doy cuenta que en este foro, hay puros borrachos qlios :nonono:

La única talla que tengo con los verdes es cuando me sacaron el segundo parte andando en moto, iba atrasado a la pega así que me voy sin casco y sin documentos (nunca había salido sin documentos), y como la pega quedaba cerca me daba lo mismo. En eso pasa una patrulla y me intenta cortar el paso, la esquivé y comenzó una ligera persecución policial, cuento corto, me siguieron hasta la pega y me sacaron :sm: lo bueno es que la empresa tiene una "bajada" medio empinada y los vehículos tienen que bajar en diagonal, si lo hacen recto cagan, el paco hizo mierda el parachoques y el radiador de la patrulla, como no andaba con documentos llaman a una "chancha" para el control de identidad, y le pasó la misma wea, quedó en pana :lol2: , tuvieron que llamar a una segunda "chancha" para llevarme detenido, 2 grúas para llevarse los carros de los verdes y un camión para requisarme la moto.
Al llegar a comisaría, el teniente que me había detenido y los demás me subieron y bajaron a puteadas las 2 horas que estuve weando ahí :lol2: y quedaron con la media vena cuando controlaron mi identidad y la de la moto y estaba todo en orden, en especial cuando pagué el parte que me salió sólo 1UTM.
 
:monomeon:pacos culiaos que te patean la caja de Santa Helena derramando todo el líquido vital
:idolo:pacos buena onda que tratan de "chiquillos" y "cabros"
 
Cuando era cabro chico, tenía como 12 o 13 años, andaba con un amigo en el centro (Antofagasta), cuando pasamos por un supermercado vimos que había un carrito en la esquina, y como no pasaba casi nada de gente, planeamos tomar "prestado" el carrito para usarlo como montaña rusa donde vivía, por que la calle tiene una pendiente mas o menos pronunciada, por suerte había una calle cercana donde no pasaba nadie para llevarnos el carro, pero cuando justo estabamos llegando a esa calle, no nos dimos cuenta que atrás de nosotros venía un Carabinero, y nos dijo "Chiquillos, vengan para acá, tengo que hablar con ustedes", nos pregunto que hacíamos con el carro o si lo estabamos robando, no sabíamos que chiva inventar para salir de esa situación y al final le dijimos la verdad que solo queríamos "tomar prestado" el carro para jugar y que después lo dejaríamos en su lugar, ahí el paco nos obligó a que lo fueramos a devolver, entonces tuvimos que regresar al supermercado y dejarlo ahí mientras el paco iba atrás de nosotros, por suerte no había casi nada de gente, ya cuando lo devolvímos nos obligó a que nos fueramos a las casas, dijo que si nos volvieran a sorprender, nos iban a llamar a los viejos. Me salvé de esa, conociendo a mi viejo, me hubiera sacado la xuxa a correazos después de irme a buscar a la comisaría, aunque no debería si el también cuando chico se mando sus cagadas, como cuando lo tomaron preso cuando sacó el auto para pasear con 16 años xD
 
Cuando era cabro chico, tenía como 12 o 13 años, andaba con un amigo en el centro (Antofagasta), cuando pasamos por un supermercado vimos que había un carrito en la esquina, y como no pasaba casi nada de gente, planeamos tomar "prestado" el carrito para usarlo como montaña rusa donde vivía, por que la calle tiene una pendiente mas o menos pronunciada, por suerte había una calle cercana donde no pasaba nadie para llevarnos el carro, pero cuando justo estabamos llegando a esa calle, no nos dimos cuenta que atrás de nosotros venía un Carabinero, y nos dijo "Chiquillos, vengan para acá, tengo que hablar con ustedes", nos pregunto que hacíamos con el carro o si lo estabamos robando, no sabíamos que chiva inventar para salir de esa situación y al final le dijimos la verdad que solo queríamos "tomar prestado" el carro para jugar y que después lo dejaríamos en su lugar, ahí el paco nos obligó a que lo fueramos a devolver, entonces tuvimos que regresar al supermercado y dejarlo ahí mientras el paco iba atrás de nosotros, por suerte no había casi nada de gente, ya cuando lo devolvímos nos obligó a que nos fueramos a las casas, dijo que si nos volvieran a sorprender, nos iban a llamar a los viejos. Me salvé de esa, conociendo a mi viejo, me hubiera sacado la xuxa a correazos después de irme a buscar a la comisaría, aunque no debería si el también cuando chico se mando sus cagadas, como cuando lo tomaron preso cuando sacó el auto para pasear con 16 años xD


De tal palo, tal astilla :lol2:
 
Cerro la Virgen, donde ocurren milagros? :orejon:
Me doy cuenta que en este foro, hay puros borrachos qlios :nonono:.


y caneros. A mi nunca me han llevado ni me preguntan nada, irá en la forma de vestirse, hablar, solo una vez que andaba en Skate en la noche tipo 2 am a la casa de un amigo me quedaron mirando unos verdes desde su auto, pero por que me caí del skate en un lomo de toro.
 
jajjaajaj cuando estaba pisando con una mina al costado de la autopista acceso sur y al cachar a lo lejos que venia una patrulla con las mina nos arreglamos mas que rapido ,el paco me dijo mejor muevase de aqui ,sale mas barato el motel que la multa XD
 
y caneros. A mi nunca me han llevado ni me preguntan nada, irá en la forma de vestirse, hablar, solo una vez que andaba en Skate en la noche tipo 2 am a la casa de un amigo me quedaron mirando unos verdes desde su auto, pero por que me caí del skate en un lomo de toro.



Tenia que llegar la mascota nueva del foro con sus comentarios weones..
 
Una vez en la básica, unos compañeros me invitaron a sacar ciruelas verdes de un árbol que estaba como a una cuadra del colegio, la cosa es que me subí al árbol y una apoderada de la escuela me caxó, como la wna sabía que mi vieja trabajaba en la escuela me sapeo, como a los 10 min llega mi vieja, me hace bajar del árbol, y me lleva a una comisaría que estaba cercana a la escuela, habla con un paco que había y le dice que me encierre en un calabozo para que medite lo mal que me había portado, estuve encerrado como 2-3 min sintiendo como un delincuente :sm:
:idolo: tu vieja
 
Volver
Arriba