• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 'Cumplepacos': cuenta tu mejor anécdota

en mi epoca de metalero shuper true tenia un cinturon de balas que usaba siempre.

326777d1327355373-un-cinto-hecho-de-balas-se-puede-c2.jpg


Un dia en valpo al subirme a un bus para viajar no recuerdo donde se subieron dos pacos. Empezaron a mirar uno por uno los asientos hasta que dieron conmigo. Uno de los pacos me pidio que me bajara del bus y le hice caso. Mientras caminaba por el pasillo toda la gente miraba y no cachaban que wea pasaba, yo tampoco. Al bajarme me pidieron que me sacara el cinturon para poder revisarlo... a esa altura ya habian como 6 pacos :lol2:

Ahi les tuve que explicar con manzanas que las weas si bien eran balas, no se podian disparar ya que la punta era falsa (de cobre) y en realidad eran solo los casquillos (o como se llamen) los originales.

Despues de eso me devolvieron mi amado cinturon y pude emprender mi viaje :P

Segurito parecías travesti :jijiji:


Quizás por eso tu mina te cagó con el jefe :lol2:

:jajahisteria:
 
Siempre que me pillo con los pacos en Quintero me aconsejan que me cuiden de los flaites, que es peligroso tomar en la playa sobre todo en los veranos y que mejor la hagamos en la casa.
Igual piden carnet y protocolos asi, pero en general ni siquiera te botan el copete.
 
una buena:
una vez a una polola que tenia le habian robado el auto asi que llamamos a los pacos. fueron al lugar, hicimos la denuncia y bla bla. como nos quedamos a pata nos llevaron en la patrulla a la casa de ella. eran 3 pacos, 2 hombres y una mujer y yo vengo y dido "wow, esta es primera vez que me subo a una patrulla voluntariamente y en el asiento de adelante!". se rieron mucho y nos fueron a dejar.
 
Una vez hicimos carrete en mi casa, yo vivo en San Joaquin, como a 2 cuadras del metro Rodrigo de Araya, es como la parte piola de San Juaca.
Teniamos la media cagá y llegó una camioneta llena de pacos con reggaeton, dijimos QUE XUXA, se bajaron con METRALLETAS y bailando, joteando a las minas que me acompañaron a abrir el porton, rara la wea.
Al rato después llegaron de nuevo pero más violentos con mas olor a copete, jalaos y directo a pasarme un parte, como yo estaba cociío me mande la típica CUANTO GANAI PACO CONSHETUMADRE, TE PAGO LA WEA NO ESTOY NI AHÍ, casi quedó la cagá.
110 lucas la gracia... me cagaron.

Otra vez venían unos amigos a dejarme en auto a la casa, la cuestion que a una cuadra se nos pone una patrulla de pacos y dijimos pararemos al frente de mi humilde morada po ...la wea que se volvieron locos los monigotes culeados aceleran al máximo y atraviesan el auto al medio de la calle, se bajaron apuntandonos con pistolas y a la pared conshetumadre nos revisaron enteros weon con las manos atrás, sin polera hasta que entendieron que eramos MAS PIOLA q la xuxa y que yo vivia ahí ...nos asustamos esa vez.

Después de todas esas historias culeadas, salió en la tele el caso de "los pacos reggaetoneros" unos weones corruptos que jalaban lacrimógenas y kshamos que eran esos weones, bueno a los locos los dieron a todos de baja y por esas cosas de la vida uno de ellos vivía cerca de por aquí no sé en que weas rancias estaban metidos pero por venganza se metieron unos flaites a la casa y se violaron a la esposa ... cuático wn.

Historias culias flaites...
 
Tengo dos anécdotas con esos pacos maricones:

1. Esto ocurrió hace como 20 años, mi familia vive en el campo, teniamos una camioneta penquita, vieja, con revisión técnica atrasada. Mi padre la usaba para transportarse al trabajo pues en el campo no había locomoción para el sector donde el trabajaba y pasaba todos los días por frente del retén de pacos. Un paco de los que ahí trabajaban nos pidió la camioneta para hacer una mudanza (De flete ni hablar, el weón no puso ni para la bencina). El weon la ocupó toda la tarde y de ahí la fue a devolver. Al otro día mi viejo nuevamente camino a la pega... y adivinen.. sale este paco CTM, para a mi viejo, y lo partea por no tener la revisión técnica al día. En otras palabras, este weón cachó la tarde anterior que la camioneta no tenia papeles, la usó toda la tarde.. y al otro día cagó a mi viejo con el parte. Lindo el CTM.

2. Esto ocurrió hace una semana: mi hermano que mide como 1.90, pesa 110 kilos y es mas choro que un gorila borracho, estaba quemando pastizales en la parcela que arrienda. En eso llegan los pacos a controlarlo. Este weon no tenía ni idea de que necesitaba permiso para quemar pastizales, en los último 5 años jamás se lo habían pedido. imagino que con esto que ocurrió en Valpo. los pacos andan mas jodidos. Al rato llega otro furgon de pacos. En total 6 pacos para llevar a mi hermano a declarar por la famosa quema de pastizales.

Este weon picado porque lo hacian perder el tiempo empezó a ponerse choro: les dijo que faltaba la pura carpa para que la wea fuera un circo, porque los payaso de verde sobraban!!! Despues les dijo "son un puro show, igual que el club de la comedia", los ninguneód e lo lindo, no se atrevieron nia tocarlo. Y para finalizar, este weon no les qyuiso firmar el papel de lesiones, asi que tuvieron que llevarlo al hospital a constatar lesiones. EWl parte no se lo quita nadie, pero el gusto de pescarlos pal webeo por ineptos y pencas tampoco.
 
me acorde de 2 mas :

uno de los weones de mi barrio habia recortado una lamina de una calavera de un album del cuerpo humano y la pego sobre su cedula de identidad cubriendo su cara, en los tipicos controles de aquellos tiempos el carabinero que le tomo la cedula exclamo "y voh weon, estay muerto!!!".

album-audiovisual-cuerpo-humano-artecrom-13369-MLC29330933_2893-O.jpg


en la imagen se aprecia la tal calavera

En la playa estabamos con otro socio sobre unas rocas tomando y en eso alguien empezo a enfocarnos con una linterna. Huevio tanto que mi amigo me dijo, si alumbra otra vez, una cara palida p'al qliao y asi fue, alumbro y se gano su carapalida, en eso comienza a subir a la roca un qliao muerto de cocido y nos dice "cooompareeee nunca me habian hecho una carapalida, los felicito tomemonos algo para festejarlo" y el tipo se saca un chivas al cual comenzamos a darle el bajo. En eso llegan los pacos al malecon, sacan un potente foco y comienzan a alumbrar la playa. se oian los gritos "dejeeen culiaaar!!!" entre otros y cuando el haz de luz ya llegaba a la roca, nuestro recien conocido propuso "una carapalida a los pacos" y asi se hizo.. cuando notamos que los pacos comenzaban a bajar a la playa, aprecue nomas...
 
Rebotando de un carrete con unos amigos de Villa Alemana, partimos a la botilleria a comprar unos copetes para terminar de bacilar en la casa de uno de ellos, compramos un vino en caja y un par de chelas, abrimos la Báltica y nos fuimos empinandola por la calle, vemos un furgón de pacos, dejamos la botella adentro de la bolsa tapada y seguimos caminando, nos pararon, revisión, nos quitan el copete y nos tiran todo por un desagüe que estaba al lado y nos dijeron que nos fueramos pa' la casa...hicimos las monedas de nuevo, partimos a la misma boti, compramos un par de chelas, abrimos una, nos paran los pacos de la nada y si, eran los mismos pacos para nuestra suertecita, nos botaron las chelas de nuevo, aparte de agarrarnos pal webeo un buen rato por ser tan weones, aún así nos mandaron pa' la casa derrotados y humillados, esta vez llegamos a la casa y nos fuimos al patio a tomar unas maltas que tenía este wn en el refri...

Después de una noche decadente en Cureptano nos disponíamos a irnos a nuestros pueblos del interior, antes nos fumamos unos pitos en una calle que parecía piola...de la nada llega un paco, yo procedo a botar el pito a una rejilla del suelo, para mi mala suerte se quedo prendido...el paco me mira y me pregunta si teníamos más, le dijimos que no, burda mentira idiota, teníamos listos por lo menos 2 o 3 más, por suerte no nos reviso y nos mando pa' la casa (por suerte, me han tocado pacos buena onda dentro de todo)...como anécdota nos pusimos a fumar en la micro, en la parte de atrás tratando de hacerla piola, en eso viene casi corriendo el sapo de la micro, nos miramos y fue un "csm nos va a echar cagando de la micro" general...el wn se acerca y nos dice "hermanitohhh dame una quemah que ando tellible angustiaaa"....al final nos fuimos sentados con el fumando atrás :lol2:
 
Ninguna anecdota es muy entretenida ni novedosa, pero bueno:
1) Una vez bebiendo en las calles de Valpo por la madrugada un paco me pega un pape y me hace botar la chela que estaba tomando.
2) Otra vez pasando por Macul con Grecia unos pacos culiaos me agarran y me requisaron como 10 minutos (me tomaron por capucha los hueones :wtf:) por nada, no me molestaría tanto si no hubiesen sido tan brutos ni tampoco que no hayan confiado en mi.

En fin :monomeon: pacos conchetumares chupen el terrible pico.
 
Puta una vez iba saliendo de mi casa (vivo en una curva) y me estacione en la curva pa cerrar el porton, mas alla estaba los pacos y me pararon. Me dijeron que no me podia estacionar en una curva y me pidieron los documentos, yo obviamente los tenia vencidos desde agosto (ese dia era 28 de febrero y la revision era solo hasta febrero xD) y el tipo me dice: ¿El parte lo quiere por estacionarse mal o por documentos vencidos? No se que cara puse que el tipo me dijo que si le mostraba el extintor bueno me podia ir... La wea estaba vencida, al igual que el repuesto del neumatico y la gata xDD (Auto culiao pal pico).

Bueno, entonces el amable carabinero, en un tono que no aprecie me dijo: "Tiene algo bueno o al dia en este auto"? y yo le respondi: La radio del auto suena re bien. (.................) El carabinero se caga de la risa y me dice que me vaya que me la dejan pasar por esta vez y eso, el unico acercamiento que he tenido con los amorosos carabineros.

Saludos!
 
Hace tiempo atrás, fui a un buen carretón con mis yuntas y para variar, al otro día a la cancha. Las wawas con las que andaba no son de lo mejor portado que digamos, y en el carrete cuando a la dueña se le paró la raja y le dio por echar a todos, los niñitos causaron uno que otro desmán en la del reculiao. Hicieron cagar el baño y se chorearon un par de weas, pero todo ni siquiera útil, netamente para romper las pelotas un rato nomás.

Yo no le presté atención y bueno, la joda siguió en otro lado y al otro día derechito a la cancha, medio waskita todavía. Era fecha regular, por ende, no estaba tan desordenado el tema. En el último control ya nos estaba revisando la yuta conchesumadre hija de la perra bastarda tragamogo, a mi me revisan piola y paso. A mi amigo, le revisan la mochila y el paco metió la mano así como urgido y apenas la retira del fondo, sale con un colaless en la mano y el hueón no halló nada mejor que decirle a mi amigo: "UHHH PAPÁ!" y lo dejo pasar sin revisar mucho más. Este hijo de perra de mi amigo le había choreado unos Colaleslies a la vieja de la dueña del carrete el mono culiao jajajajaja :buenaonda:

Bueno, eso no quita que la yuta culiá sea una manga de fomes culiaos que merecen una buena dosis de plomo entre medio de los ojos. no es mi agrado la existencia de la policía. Salud.
 
Una vez hicimos carrete en mi casa, yo vivo en San Joaquin, como a 2 cuadras del metro Rodrigo de Araya, es como la parte piola de San Juaca.
Teniamos la media cagá y llegó una camioneta llena de pacos con reggaeton, dijimos QUE XUXA, se bajaron con METRALLETAS y bailando, joteando a las minas que me acompañaron a abrir el porton, rara la wea.
Al rato después llegaron de nuevo pero más violentos con mas olor a copete, jalaos y directo a pasarme un parte, como yo estaba cociío me mande la típica CUANTO GANAI PACO CONSHETUMADRE, TE PAGO LA WEA NO ESTOY NI AHÍ, casi quedó la cagá.
110 lucas la gracia... me cagaron.

Otra vez venían unos amigos a dejarme en auto a la casa, la cuestion que a una cuadra se nos pone una patrulla de pacos y dijimos pararemos al frente de mi humilde morada po ...la wea que se volvieron locos los monigotes culeados aceleran al máximo y atraviesan el auto al medio de la calle, se bajaron apuntandonos con pistolas y a la pared conshetumadre nos revisaron enteros weon con las manos atrás, sin polera hasta que entendieron que eramos MAS PIOLA q la xuxa y que yo vivia ahí ...nos asustamos esa vez.

Después de todas esas historias culeadas, salió en la tele el caso de "los pacos reggaetoneros" unos weones corruptos que jalaban lacrimógenas y kshamos que eran esos weones, bueno a los locos los dieron a todos de baja y por esas cosas de la vida uno de ellos vivía cerca de por aquí no sé en que weas rancias estaban metidos pero por venganza se metieron unos flaites a la casa y se violaron a la esposa ... cuático wn.

Historias culias flaites...

Es que los pacos de la 50 tienen historias para escribir un libro pos wn :lol2:

No se si sean esos mismos, pero una vez (hace tiempo si) andaba pasando por una calle chica entre 2 canchas y había una camioneta (a.k.a "zapatilla") de pacos, los pacos estaban navegando en humo de marihuana onda como el volao de scary movie :lol2: al final los compadres bajaron la ventana y se sintió el tipico olor a marihuana prensada mierdera. Los weones nos miraron y nos echaron la espantada, nos hicimos los tarados y nos fuimos, como ministros de fé nos podrían haber acusado de cualquier cosa.
 
mi aporte al tema

Una ves un amigo tarde tipo 12 de la noche me dice si quiero ir a cazar conejos con el, camino al aeropuerto esto en temuco se ven varios, le dije que bueno, me paso a buscar en auto con el rifle a poston, fuimos al lugar y nos bajamos, estábamos al lado de la carretera y este weon no se da cuenta que pasa un auto cuando apuntaba con el rifle.. yo le dije "ten cuidao weon despues llaman a los pacos" a lo que me responde "naa weon si no pasa nada, siempre vengo para aca"... acto seguido nos subimos al auto y regresábamos a la ciudad, en medio del camino, no pasado mas de 5 minutos desde que nos subimos al auto, aparecen por lo bajo 5 radiopatrullas, unas camioneras, cucas etc.. se nos cruzan en frente del auto como una digna escena de pelicula, se nos acercan 2 pacos uno a cada lado, le preguntan a mi amigo que estábamos haciendo a lo que dice cazando, en eso un paco apunta atras donde iba el rifle a poston y como la wea tenia pinta de rifle militar, nos hicieron bajarnos, manos sobre el capó y nos revisaron nos pidieron datos etc.. hasta que cacharon que la wea era de poston y empezaron a jugar con la wea, disparando y webiando y nos mandaron de una pata en la raja a la casa...

igual los sacamos pasear a las tantas de la madrugada jajajjaa medio operativo wn jajajjajaja, habían dicho que había un grupo de hombres armados cerca del aeropuerto, y bueno esto es en temuco igual se entiende la reacción por el tema mapuche.
 
Tengo una bien fome:

Una vez hace años cuando recién estaba empezando con mi polola ella había salido con unas amigas y habíamos quedado en que nos íbamos a juntar a las 2AM afuera de su casa (Yo me iba a quedar a dormir a escondidas ese día)... venia llegando a eso de las 2 y "cache" que estaba sonando la alarma de una casa, llegue a la casa de mi polola me senté afuera en la wea del agua y la alarma seguía sonando hasta que llego un furgón de los pacos... (pa más remate andaba con un bolso de notebook yo) el paco lo primero que hace cuando se baja es mirarme ( yo pensé puta cague me van a venir a wear), el paco llego hasta donde estaba yo y me pregunta que de donde era, que hacia aquí... yo le respondi que era la casa de mis suegros y que estaba esperando a mi polola... el paco me mira y me pide el carnet se lo paso y el ctm camina hasta la puerta de la casa golpea y despierta a mis suegros para confirmar que me conocían..... paco y la conchatumare me delato y me cago el plan y también el culion de esa noche :sm:
 
una vez me controlaron 3 veces en una noche, la primera yendo pal cerro, la segunda en el cerro estando en lo mejor cuando veo a la distancia el brillo de la baliza que aproximaba, rapido como un rayo nos vestimos a tiempo antes de q llegaran al lado nuestro con la luz a todo lo queda alumbrando, me hacen bajar y yo muy buena onda me pongo a conversar con ellos mientras me hacían el control a mi y a la lola de turno, la cosa es q finalizado el control los wns se cagan de la risa y me dicen "pa la otra súbete el cierre y arreglate el cinturon antes de bajar" tenia el manguaco apunto de asomarse :lol2: y despues bajando me controlan de nuevo no queriamos mas guerra...

otra vez me salte un control metiendome a un pasaje, me había tomado un convinao con blanca, asi q preferi meterme antes y saltar la wea, sali 3 cuadras mas allá y los wns me siguieron cual persecución policíaca se me cruzaron me bajaron del auto y me llevaron pa atras, me pidieron el hálito 3 veces ni uno de los 3 pacos sintio nada asi q me raje y como taba todo en orden me dejaron ir, quedaron mas quemaos q la cresta :lol2:
 
Cuando tenía sus 12-13 años de edad aprox. en Tocopilla recuerdo un día en la calle iba a llamar por un teléfono público a mi casa. cuando estoy echando las monedas justo va pasando una patrulla y los wnes me ven y se detienen y uno de los pacos me empieza a gritar que seguramente yo soy de uno de esos wnes que rompen lo teléfonos y bla bla mientras me insultaba de lo lindo siendo que era un niño. yo no entendía ni nada. inocentemente les mostré las monedas que tenía en mis manos y que en verdad estaba ocupando el teléfono, aún así el paco culiao me siguió insultando :(
 
OHHHHHH ME ACORDE DE UNA :lol2: !!!!!
es meia latera, pero la intentare resumir:
mi hna habia venido a viña para visitarme unos dias. estaba apurado, y con lo que tenia fui al terminal (unos 10 minutos a pie). la cosa, es que en una esquina, llega un tipo y me pide fuego (pues estaba fumando). le di fuego, y llega otro tipo y me dice: DONDE ESTA LA DROGA?

eh... y usted quien es?
CARABINEROS (estaba de civil)
:omg: eh.... y su placa?
(me muestra la placa)
conche..
DOCUMENTOS!
aver.... no los traje!
y me empezo a requisar todo, incluida la cajetilla de cigarros que tenia, uno por uno :lol2:
oiga señor carabinero, sabe que mi hermana me esta esperando y esta sola, mientras me llamaba y le repetia lo mismo a ella.
ENTREGA LA DROGA O TE LLEVO DETENIDO
si no me estuvieran esperando (y ademas, no tengo droga), iria con usted, pero es tarde y mi hermana no sabe donde esta parada, y asdf. despues se me ocurrio pedir que pidiera control de identidad, llamo por radio (y todo esto webeando al que me pidio fuego al principio) y dejo ir, con una amenaza de que si me pillaba de nuevo, me llevaria detenido... pico.
llegue como 20 mins tarde, mi hna asustada, le explique todo... y al final pase por la misma esquina donde estaba ese paco culiao, mirando con cara de perro...
 
Año nuevo 2003 y veníamos raja de curaos ya en la mañana en la micro de reñaca hacia valpo. La micro venía llena y en el centro de viña se sube un paco y todos los weones empiezan a cantar

VIEJO VERDE, COQUETON VIVARACHO, QUE TE PINTAS EL PELO TE TOMAS UN RON Y TE CREES MUCHACHO :domokundance:(bis)............el paco callao no ma con una cara de orto...


Un par de cuadras más allá el paco toca el timbre pa bajarse y agarra a un amigo del hombro y le dice "andai chistoso conchetumadre?" :lol2:........al final hizo parar la micro y nos hicieron bajar a todos, ahí me resigné y caché que nos iban a mandar a "reflexionar" un par de horas al calabozo...

Al final nos rajamos porque no había un bus de carabineros disponible pa llevarnos a todos los weones en cana, así que el paco nos soltó y nos ordenó que nos fueramos pa la casa :sinttuhuh:
 
yo tengo varias historias con los pacos, pero una en particular fue la mas notable.tengo un amigo q su papa es paco y cuando salimos a carretear nos pregunta por donde vamos a estar pa no pasar haciendo ronda por ahi. una sabado estabamos listos pa salir a carretear y el papa del loco nos pregunto donde íbamos a ir a tomar nosotros le dijimos q ibamos a ira a la linea del tren y q ibamos a estar piola, el loko nos dice q tengamos cuidado por q el tenia libre y los otros pacos iban siempre para alla. nos juntamos como 15 wns a tomar cuando a como 500 mts venia un vehiculo haciendo cambio de luces y se acerco caleta hacia nosotros ,le gritabamos q se fuera a alumbrar el hoyo pero el culiao seguia wueando asi q empezamos a tirarle piedras y botellas. estabamos en lo mejor cuando le suena el celu a mi compadre ,era el papa y le decia q dejaramos de tirarle piedras el wn habia salido a ronda quedamos pa la caga y salimos arrancando al otro dia me llamaron a la casa de mi compadre al wn le habian sacado la ctm el paco me vio y me puso una pata en la raja q cai al suelo y ahi me seguia pegando cuando se canso el wn dijo a la otra los meto preso .... ctm quede pa la caga como una semana en cama. jajjajajaaja
 
Volver
Arriba