• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?


  • Votantes totales
    149
Si el real no le gana la final al chelsea se matricula como el equipo mas penca de la historia de la humanidad, aunque con mou el qliao que es seco para trabajr partidos y mas aun contra el madrid, seria inpagable ver al chelsea ganarles jajajaj
 
un desastre la defensa del Bayern en el mano a mano


pero bueh, qué mas se puede esperar si teni de contención a Kroos con Schweini


el esquema del Bayern anda por ahí con las alineaciones de playstation de nomealimentaroncuandoniño_20


Revisa mi alineación, esa incluía a Javi Martínez en el mediocampor, porque sé de fútbol y tengo claro que una formación de PES sin contención es viable sólo en el PES.
Esa weá también se la recriminé siempre al mate wea de MAF, así que :hands:
 
Que cómodo que le queda ese esquema al madrid, tiene los jugadores precisos para desarrollarlo.
 
Tuvimos suerte que al Bayern le faltó Thiago Alcántara






















:troll:
 
No recuerdo quien era el que defendia a muerte a Guardiola y el tiki-taka como el supuesto "futbol total", pero me moria de la risa al escuchar sus comentarios.

Ojo, que el real madrid tampoco ha jugado mounstruosamente, el Chelsea facilmente le puede hacer dos goles, si le siguen llegando al area de esa manera


En la final de la DFB Pokal seré un borusser más. Hay que deshacernos del español de mierda cuanto antes.

:maestro: Klopp, sálvanos de las guardioladas
 
Con esto queda demostrado que a los alemanes no les gusta jugar como mariconcito.
NC
:gato:
 
Tirensé un sopcast qlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hasta el momento este resultado me esta haciendo ganar $16.300 en Xperto, si hay otro gol para el Madrid subo 4.600 mas.
te hice caso a ermarako :up:
 
mientras tanto desde el estadio intentan despertar al tata jupp de su siesta para que le de un par de consejos a pep :xd:
 
Me cago en guardiola,me cago en mourinho

enviado desde mi moto x a través de tapatalk
 
Mister Chip avisa: con 32 goles, CR7 es el máximo goleador en fase eliminatorias en TODA la histora de la UCL :eek:
 
FOX SPORTS promocionando el partido Valencia-Sevilla: "...el Valencia necesita los goles de GONZALO Vargas" :ohno:
 
:Risa: :Risa: :Risa:

mmd308327e.jpg
 
fox ql, me robó medio minuto. Sale Mario Mandzukic, entra Javitxu
 
En la final de la DFB Pokal seré un borusser más. Hay que deshacernos del español de mierda cuanto antes.

:maestro: Klopp, sálvanos de las guardioladas

existe posibilidad real de que lo despidan o algo asi al final de temporada?
 
Volver
Arriba