• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

alguno ya completo lo de la fantasy league?


La Fantasy League empieza el 19, a menos que hables de otra cosa.

Manteniendo el tema, supongo que vamos a hacer una Fantasy League acá, ¿no? La del la DreamLeague era de hasta 6 personas, ¿así que quién se anota?
 
La Fantasy League empieza el 19, a menos que hables de otra cosa.

Manteniendo el tema, supongo que vamos a hacer una Fantasy League acá, ¿no? La del la DreamLeague era de hasta 6 personas, ¿así que quién se anota?


No se, yo vi la wea en los "Logros" del compendium, no tengo idea como funciona :lol2:

me anoto :zippy:
 
No se, yo vi la wea en los "Logros" del compendium, no tengo idea como funciona :lol2:

me anoto :zippy:


La Fantasy League es algo que se juega harto en gringolandia.

A todos los que tenemos el Compendio nos llegó un ticket para crear una y funciona más o menos así:
  • Una persona debe crear la Liga y darle nombre además de fijar fechas para el draft.
  • Se pueden unir hasta 6 personas para jugar la liga (al menos así fue con la de DreamLeague).
  • Cada persona crea su equipo dándole nombre y un logo.
  • Con fecha fijada anteriormente, las 6 personas participan en un draft por turnos donde van agregando jugadores a sus equipos. Los jugadores son los que van a participar en el TI4.
  • La liga en sí no se juega, sino que tu equipo va ganando puntos acorde a como se desempeñan los jugadores en sus roles durante el campeonato (es decir, a los carry se les favorecen los puntos por kill, a los support por asistencias, etc).
No tengo idea si en la DreamLeague dieron/darán premios por la Fantasy League. Yo compré el ticket pero no participé de la wea porque solo los que tenían el pase podían participar de la liga (que fue como experimental también porque es la primera).
Si nosotros hacemos una podríamos hacerlo interesante apostando alguna wea.
 
MaRRaNiToo, esto explica lo que me preguntaste por Steam

Ahora si que se me van a la chucha las horas de Dota 2. Dejé el PC prendido en la casa y el Dota abierto con el comando para que viera las partidas automáticamente. El ver las partidas por Twitch no me sirvió para la weá del compendium :sm:
 
:naster: maracos culiaos, pusieron a la Wind y al Lich en el mismo grupo


:lol2: Te cagaron :burlones:

Ahí está lo del último patch con las Loading Screens: http://www.ongamers.com/articles/dota-2-10th-may-patch-content-analysis/1100-1441/
A mi me llegaron 12 :D

En otras noticias: cada día odio más :monomeon: All Pick. Intento e intento jugar con alguno de los 8 que me quedan pero siempre me toca con puros wns que no son capaces ni de responder sí o no cuando se les dice algo.
Juego All Pick y pierdo, pero si juego otra wea con monos que no son de los 10 del Compendio, gano. Recién jugué con Enigma y al nivel 5 ya llevaba como 3 kills :lol2: Para el nivel 9 ya estábamos entrando en la base enemigo.
Lo mismo con mi último juego con Silencer. Llegué a aburrirme porque estuvo demasiado fácil.

EDIT

Se me olvidaba: ¡Voten Rubick! :protesta:
 
:lol2:
cuales son esos 8 que te faltan? :ear:

a mi me tenian chatos los heroes que me habian tocado (me faltaban 5) asi que hice reroll y me salieron puras weas, hasta meepo :lol2:
pero igual la hice y ahora solo me queda tusk.

los ultimos 3 los pase jugando least played :buenaonda: mejor que all pick en este caso.
y los demas los hice con random draft.
 
:lol2:
cuales son esos 8 que te faltan? :ear:

a mi me tenian chatos los heroes que me habian tocado (me faltaban 5) asi que hice reroll y me salieron puras weas, hasta meepo :lol2:
pero igual la hice y ahora solo me queda tusk.

los ultimos 3 los pase jugando least played :buenaonda: mejor que all pick en este caso.
y los demas los hice con random draft.


No me serviría el least played porque son héroes que igual he usado más que otros. Me faltan wns como Witch Doctor, Earthshaker, Troll, etc.
Con Troll igual le aplico un poco pero las veces que he jugado últimamente me ha tocado con wns miedosos. Troll se tiene que tirar a hacer mierda no más y cuando lo hago nadie me apaña y empiezan a devolverse. Al final me hacen pico a mi, los demás se arrancan y después no hay que haga el peso.
 
No me serviría el least played porque son héroes que igual he usado más que otros. Me faltan wns como Witch Doctor, Earthshaker, Troll, etc.
Con Troll igual le aplico un poco pero las veces que he jugado últimamente me ha tocado con wns miedosos. Troll se tiene que tirar a hacer mierda no más y cuando lo hago nadie me apaña y empiezan a devolverse. Al final me hacen pico a mi, los demás se arrancan y después no hay que haga el peso.


hermanito q lvl tiene?
me imagino q debe ser bajo que le tocan puros noobs xD, si eres menor de lvl 13, trata de llegar a 13 para que juegue partidas clasificatorias nomas y dejara de pasar rabias por wns noobs xD
 
hermanito q lvl tiene?
me imagino q debe ser bajo que le tocan puros noobs xD, si eres menor de lvl 13, trata de llegar a 13 para que juegue partidas clasificatorias nomas y dejara de pasar rabias por wns noobs xD


En lvl voy como en 57 pero, asumiendo que no lo sabías, en nivel que sale en tu perfil no tiene nada que ver con tu calidad como jugador. Ranked voy como en 2800 :lol2: más bajo que la chucha, pero tampoco me he preocupado de subirlo.

Ahora juego All Random, Random Draft y Single Draft solamente, así si paso rabias al menos las paso con wns buena onda.
 
ctm!!
con ese lvl teni 10 chilliones de horas jugando po :lol2: :lol2: :lol2:

pero wn se supone q el sistema de emparejamiento te busca con wns de niveles parecido,
y con tantas horas de juego los wncitos deberian saber q hace cada mono y apañar xD

ps. expliqueme con peras y manzanas eso de la league fantasy o como se llame plz :D
 
ctm!!
con ese lvl teni 10 chilliones de horas jugando po :lol2: :lol2: :lol2:

pero wn se supone q el sistema de emparejamiento te busca con wns de niveles parecido,
y con tantas horas de juego los wncitos deberian saber q hace cada mono y apañar xD

ps. expliqueme con peras y manzanas eso de la league fantasy o como se llame plz :D


El nivel que aparece en tu perfil no tiene nada que ver con el nivel de como juegas, solamente sirve para ganar items. Cada nivel que subes te asegura un item nuevo, pero nada más.
Lo que hace el sistema es emparejarte con wns del mismo nivel de habilidad, pero eso lo hace con otro sistema de medición, el MMR. Tanto si juegas ranked o no el sistema igual te busca wns de ese mismo nivel. Por ejempl yo tengo como 2800 y un nivel de 57, pero igual puedo terminar jugando con wns de nivel 1 o 1000 que tengan el MMR alrededor de 2800.
En resumen, olvídate del nivel que sale en tu perfil para determinar que tan bueno eres jugando, no tiene absolutamente nada que ver.

Lo de la Fantasy League es una forma de jugar a ser como un "entrenador". Se forma una liga y cada persona hace un equipo, luego por turnos uno va eligiendo los jugadores que quiere en su equipo.
Ganas puntos para tu equipo dependiendo de como se desempeñó cada jugador en las partidas oficiales del TI4 y al final el ganador de la liga es el que más puntos obtuvo.

Por darte un ejemplo: supone que tienes un equipo y drafteas a tus jugadores, un carry, un mid, dos support y un offlane, todos de distintos equipos profesionales. Cada vez que uno de tus jugadores tenga una partida oficial a ti te van a dar puntos por su desempeño, onda el carry que elegiste te va a dar puntos por cada kill, el mid por cada gank exitoso, los support por asistencias y el offlane por no morir :lol2:.
Al final todos esos puntos se van sumando para tu equipo y al final de la liga gana el que tenga más puntos.

La Fantasy League del TI4 va a ser la segunda de Dota2 así que asumo que ya estando más pulida algún tipo de premios irá a dar, sino va a ser una especie de competencia entre amigos solamente.
 
a que hora juegan? Si no les importa jugar con un noob apaño :xd:
:buenaonda:
 
Volver
Arriba