ctm!!
con ese lvl teni 10 chilliones de horas jugando po
pero wn se supone q el sistema de emparejamiento te busca con wns de niveles parecido,
y con tantas horas de juego los wncitos deberian saber q hace cada mono y apañar xD
ps. expliqueme con peras y manzanas eso de la league fantasy o como se llame plz
El nivel que aparece en tu perfil no tiene nada que ver con el nivel de como juegas, solamente sirve para ganar items. Cada nivel que subes te asegura un item nuevo, pero nada más.
Lo que hace el sistema es emparejarte con wns del mismo nivel de habilidad, pero eso lo hace con otro sistema de medición, el MMR. Tanto si juegas ranked o no el sistema igual te busca wns de ese mismo nivel. Por ejempl yo tengo como 2800 y un nivel de 57, pero igual puedo terminar jugando con wns de nivel 1 o 1000 que tengan el MMR alrededor de 2800.
En resumen, olvídate del nivel que sale en tu perfil para determinar que tan bueno eres jugando, no tiene absolutamente nada que ver.
Lo de la Fantasy League es una forma de jugar a ser como un "entrenador". Se forma una liga y cada persona hace un equipo, luego por turnos uno va eligiendo los jugadores que quiere en su equipo.
Ganas puntos para tu equipo dependiendo de como se desempeñó cada jugador en las partidas oficiales del TI4 y al final el ganador de la liga es el que más puntos obtuvo.
Por darte un ejemplo: supone que tienes un equipo y drafteas a tus jugadores, un carry, un mid, dos support y un offlane, todos de distintos equipos profesionales. Cada vez que uno de tus jugadores tenga una partida oficial a ti te van a dar puntos por su desempeño, onda el carry que elegiste te va a dar puntos por cada kill, el mid por cada gank exitoso, los support por asistencias y el offlane por no morir

.
Al final todos esos puntos se van sumando para tu equipo y al final de la liga gana el que tenga más puntos.
La Fantasy League del TI4 va a ser la segunda de Dota2 así que asumo que ya estando más pulida algún tipo de premios irá a dar, sino va a ser una especie de competencia entre amigos solamente.