• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Por eso mismo pregunto, es muy sospechoso :zippymmm:


Yo no sé por qué el bigote se fue de Liquid. El otro wn se pasó a rollo pensando que era el mejor del equipo y después demostró que no :lol2: y al parecer lo fueron.
 
Les fue bien a los latinos, salvo Usurus, que claro, jugó contra otro latino
 
Si dejan el dota abierto y quieren que se una solo como espectador cuando empiece un match, escriban esto en la consola de comandos:

dota_spectator_auto_spectate_games 600

:buenaonda:
 
Además si se perdieron un match y van a la ventana del torneo les van a salir links del TI3. Para arreglaron escriban esto en la consola: dota_ti_web_redirect 0
Y abren la ventana de nuevo.
 
como funciona lo de ganar items mientras uno ve alguna partida? :orejon:
 
Nada poh, tenis que tener el cliente abierto y era, cada vez que ocurra algo importante, 3 espectadores al azar obtienen algo


Aah dale, eso mismo tenia entendido pero estaba viendo una de liquid y aparecia una wea diciendo que solo los que tenian un "pennant" en el fan slot podian obtener objetos.
 
Aah dale, eso mismo tenia entendido pero estaba viendo una de liquid y aparecia una wea diciendo que solo los que tenian un "pennant" en el fan slot podian obtener objetos.
Eso es para el resto de los torneos, para el TI sólo necesitas tener el compendium
 
Primera vez que juego con SF

tumblr_n5hc0dOp601qa178vo1_1280.jpg


tumblr_n5hc0dOp601qa178vo2_1280.jpg


Al principio di la hora contra Huskar en mid porque no last hiteaba nada :xd: pero después que empecé a armarme dejaba la cagá. A Dazzle lo bajaba como en 2 o 3 hits y cuando los wns intentaban escapar les tiraba el raze y los mataba.
Creo que ver matches pro sirve de algo porque nunca había intentado si quiera practicar los raze para no fallarlos (aunque hubo un par de veces que estaba creepeando y los tiraba pal lado).

2 de 10 para el Compendio.
 
Usurus Gaming, 0-4, el relleno del evento :nonono:

---

Ojalá me cuenten en el compendium todas las partidas que "he visto" en Twitch.
 
para alguien que está partiendo en esto de Dota, sirve 'invertir' en el compendium? No es que tenga tampoco tanto tiempo para ver partidas ni nada.. :sm:
Digo.. algún beneficio sacaré para el futuro :xd:
 
para alguien que está partiendo en esto de Dota, sirve 'invertir' en el compendium? No es que tenga tampoco tanto tiempo para ver partidas ni nada.. :sm:
Digo.. algún beneficio sacaré para el futuro :xd:
Cualquier item que se pueda comprar en Dota es sólo cosmético, no te da ventaja en el juego, y difícilmente el comprar el compendium te de un item de 16 millones de pesos, pero uno nunca sabe :ninja:
 
para alguien que está partiendo en esto de Dota, sirve 'invertir' en el compendium? No es que tenga tampoco tanto tiempo para ver partidas ni nada.. :sm:
Digo.. algún beneficio sacaré para el futuro :xd:


La verdad es que le sacas provecho mientras más juegues y/o si sigues la "pro scene". El Compendio te ayuda a sacar puntos más rápido para subir de nivel y sacar items (tener mejor nivel NO te hace mejor jugador) y además sirve para estar pendiente de los equipos, juntar láminas (algo que se viene luego), hacer predicciones, etc.
Cuesta aprox. 5 lukas no más, pero si no las tienes entonces no te conviene si no vas a seguir el campeonato "tan de cerca".
 
La verdad es que le sacas provecho mientras más juegues y/o si sigues la "pro scene". El Compendio te ayuda a sacar puntos más rápido para subir de nivel y sacar items (tener mejor nivel NO te hace mejor jugador) y además sirve para estar pendiente de los equipos, juntar láminas (algo que se viene luego), hacer predicciones, etc.
Cuesta aprox. 5 lukas no más, pero si no las tienes entonces no te conviene si no vas a seguir el campeonato "tan de cerca".

A ese pto quería llegar. He comprado varios juegos por :idolo: Steam y :idolo: greenmangaming que aun no pruebo siquiera :xd:
Ni ahí con gastar plata en otras cosas que tampoco tendré el tiempo de disfrutar :sm:
Gracias :buenaonda:
 
Ahora si que se me van a la chucha las horas de Dota 2. Dejé el PC prendido en la casa y el Dota abierto con el comando para que viera las partidas automáticamente. El ver las partidas por Twitch no me sirvió para la weá del compendium :sm:
 
Volver
Arriba