• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Uff, completamente opuesto al Quicksilver de la historieta.

La verdad, pico con la historia. Es una pelicula basada en la idea dela historia, si la quieres igual al comic, no la veas y punto.
La peli esta bien contada y la idea de fonde se mantiene.
 
La cago, quede satisfecho con la pelicula y, por fin arreglaron las cagas que se mandaron con las otras.

Es mi idea o Stan Lee no aparecio? :eek:

Quicksilver se las mando, la pinta de maraco espero que sea porque era joven nomas :lol2:
 
Entonces me están diciendo que esta es otro tapa bocas?

Le tenia 0 fe a la película, no daba un peso por la dirección de Singer, pero según dicen la wea de película es buena :lol2:

Tendré que verla y opinar, pero esto me dice, - de nuevo-, de no juzgar una película como mala o buena antes de verla.

Saludos!
 
Yo encontre la raja la pelicula y las escenas post creditos aun mas la raja
 
Creo que es la mejor película de X-Men que se ha hecho hasta la fecha. Con propiedad puedo decir que es la reivindicación de la franquicia, pero por sobre todo, es la reivindicación de Singer como director. Hace tiempo que no planteaba una muy buena historia. Creo que no se le fue en collera el tener que manejar a tanto actor.

En cuanto a la trama propiamente tal, me encantó. Creo que fue una decisión más que justificada el que Wolverine haya sido el que viajase en el tiempo y no Kitty. Independiente de la popularidad de Hugh Jackman (Él es Wolverine. Nadie lo podrá reemplazar), el argumento utilizado fue bastante sólido. Más aún que aparte de Xavier o Eric, no había alguien que estuviese en esa línea temporal para hacer algo.

Me encantó ese Xavier destrozado emocionalmente, incapaz de poder dormir por todo el caos que existía en su cabeza. Al final, su tratamiento no lo hacer para desear caminar, sino que para arrancar de sus fantasmas internos.

Eric es simplemente un cabrón. Desde que tuvo la idea de que la solución para librarse del futuro era asesinando a Mystique, comenzó a brillar por si solo. Más aún al final cuando cabronamente eleva todo un estadio y lo deja caer sobre la casa blanca. Eso lo es algo descomunal. Inimaginable, pero capaz de llevarse a cabo a manos del amo del magnetismo.

En cuanto a Pietro, por más que tenga un look detestable, su participación fe genial. Se robo la película durante los minutos que estuvo presente. Y fue simpático como dejó botando su parentesco con Eric :lol2:

El resto, simplemente genial. Las escenas de acción del futuro son notables. Los sentinelas son unos cabrones capaces de acabar con todo. Nunca pensé que Singer se arriesgase a mostrar escenas tan crudas en cada asesinato del grupo. Rescato bastante eso.

En cuanto al final, queda abierto para muchas cosas. Como para seguir una línea temporal en el futuro y otra en el presente. Me encantó el cameo de Rogue, el de Beast adulto, y por sobre todo el de Jean y Scott. Lo hizo bien Singer. Al final arregló todos los cagazos de la tercera película y la de Wolverine Origins. Espero que en la siguiente entrega sea algo tan genial o más que esta. Que para mi que soy fans del comics, me encantó. La encontré considerablemente superior a Captain America: The Winter Soldier.

:idolo: En Sabah Nur


Me encantó la película pero no habiendo leídos los cómics no puedo comparar todo, de hecho no me había acordado que había un cameo a Quicksilver en Wolverine Origins pero la escena del pentágono estuvo genial...
No quiero dar ningún spoiler pero el consenso parece ser que cubrieron bien los errores de la primera saga y ojalá Hugh Jackman no envejezca de tanta pichicata para que pueda seguir haciendo más películas jajajaja...

Mejor que Capitán América y que la última de Spiderman aunque la escena de después de créditos creo que impresionó a los fans del cómic nomás.

PD: No leí este cómic pero parece ser que la pequeña Page era la protagonista...sin embargo no mamen, lo que vale es el fondo y es una adaptación, sería una lata ver algo igual viñeta por viñeta.
 
Es mi idea o Stan Lee no aparecio? :eek:
pues no, y eso creo que fue uno de los puntos fuertes de la pelicula :lol2:

recien acabo de ir a verla y realmente la cago, es realmente la zorra, la historia esta buenisima y de paso arreglaron todos los cagazos que se habian mandado con x men the last stand, osea the last stand nunca paso y se agradece..
y de paso quede loco con la mina que hace blink, bing bing fan (si, asi se llama) y eso que estoy en vancouver, y aqui esta lleno de chinos
fan-bingbing-0a.jpg

:baboso:

ahora una pregunta para los nerds secos con los xmen
¿me podrian explicar como chucha kitty pride tuvo el poder de transportar la consciencia de una persona al pasado?
 
Vayan a verla wns, muy buena!

:idolo: Centinelas del futuro, CSM cabrones :lol2:
 
Buenisima pelicula, como ya se dijo antes , amarra cabos sueltos y soluciona problemas anteriores eficientemente .......

Eso si

- Encontre que le falto un poco mas de accion , si bien este nuevo enfoque mas serio y maduro me gusta , encontre que a ratos decaia en ritmo..

- quicksilver le puso la nota humoristica pero le falto pantalla



Y la gran duda !!!

La proxima pelicula que ya dejan anunciada con la aparicion de apocalipsis, seria con los actores de first class o con los antiguos en ese mundo perfecto del futuro cambiado??? O seguiremos viendo estas realidades alternadas ???
 
Yo creo que el nombre de wolverine debería ser traducido como Lobezno 1313
 
¿me podrian explicar como chucha kitty pride tuvo el poder de transportar la consciencia de una persona al pasado?


eso no existe... en el comic original, la que viaja en el tiempo es kitty pride, gracias a los poderes combinados de xavier y de otra telepata(creo que era la nieta de reed richards)
en la pelicula solo te dicen que pasa, pero nada mas
 
Buenisima pelicula, como ya se dijo antes , amarra cabos sueltos y soluciona problemas anteriores eficientemente .......

Eso si

- Encontre que le falto un poco mas de accion , si bien este nuevo enfoque mas serio y maduro me gusta , encontre que a ratos decaia en ritmo..

- quicksilver le puso la nota humoristica pero le falto pantalla



Y la gran duda !!!

La proxima pelicula que ya dejan anunciada con la aparicion de apocalipsis, seria con los actores de first class o con los antiguos en ese mundo perfecto del futuro cambiado??? O seguiremos viendo estas realidades alternadas ???


La secuela de esta película, según el guionísta Simon Kinberg, será con los actores de First Class. Puesto que el final...

Deja planteado un futuro pseudo utópico en el que Mutantes y Humanos pueden convivir tranquilos (En los comics jamás ha sido tan así, pero ese recorrido de Logan por el Instituto Xavier lo da a entender), mientras que en el pasado quedaron muchos cabos sueltos. Xavier y Beast de seguro buscarán a Wolverine. Eric seguirá luchando por demostrarle a los humanos que los mutantes son una raza que deben respetar y no reprimir. Mientras que Raven de seguro hará algo con el pobre Logan que quedó inconsciente y sin los recuerdos del Logan del futuro. A mi en lo personal, me tinca que harán una película a comienzos de los años 80 en donde lo mutantes tengan que interceder para evitar algún sucedo catastrófico. En el cual, esté directamente relacionado :idolo: En Sabah Nur.
 
Ayer la vi y me pareció levemente superior que la última del Cap. América, Marvel (Fox) está dejando la vara bastante alta con esta secuela. La mejor película de la saga hasta ahora.
 
Wea mía o Bryan Singer se pasó por la raja toda la historia previa de las tres x-men originales, en especial The Last Stand? :lol2:... O me perdí de algo, o hubo algo que no entendí en la película? o_O... La respuesta a esto va determinar si la califico como muy buena o "ahí no más"... Una película con tantas secuelas y precuelas debe y tiene que tener consistencia en su historia y guión. Si la wea fuese tan livianita de hacer, entonces sería súper fácil construir una buena historia obviando cabos importantes de las películas anteriores. :cafe3:

Igual las x-men las he visto una sola vez cada una. De seguro obvié o se me olvidaron cosas importantes de la trama. No creo que Singer y los estudios sean tan weones... Oh wait :troll:
 
La acabo de ver y la encontre bastante buena, pero aun así, no me voló la mente como otras peliculas de "Marvel" ( y cuando digo marvel me refiero a los personajes de esa editorial) como que algo le faltó, o quizas encuentro que el universo X-MEN esta muy desordenado,sin pies ni cabeza, no se, la peli no es mala, pero me dejo como un sabor agridulce.

En fin, para mi el estreno del año es lejos Capitan America : The Winter Sodier.
 
Volver
Arriba