• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Creo que es la mejor película de X-Men que se ha hecho hasta la fecha. Con propiedad puedo decir que es la reivindicación de la franquicia, pero por sobre todo, es la reivindicación de Singer como director. Hace tiempo que no planteaba una muy buena historia. Creo que no se le fue en collera el tener que manejar a tanto actor.

En cuanto a la trama propiamente tal, me encantó. Creo que fue una decisión más que justificada el que Wolverine haya sido el que viajase en el tiempo y no Kitty. Independiente de la popularidad de Hugh Jackman (Él es Wolverine. Nadie lo podrá reemplazar), el argumento utilizado fue bastante sólido. Más aún que aparte de Xavier o Eric, no había alguien que estuviese en esa línea temporal para hacer algo.

Me encantó ese Xavier destrozado emocionalmente, incapaz de poder dormir por todo el caos que existía en su cabeza. Al final, su tratamiento no lo hacer para desear caminar, sino que para arrancar de sus fantasmas internos.

Eric es simplemente un cabrón. Desde que tuvo la idea de que la solución para librarse del futuro era asesinando a Mystique, comenzó a brillar por si solo. Más aún al final cuando cabronamente eleva todo un estadio y lo deja caer sobre la casa blanca. Eso lo es algo descomunal. Inimaginable, pero capaz de llevarse a cabo a manos del amo del magnetismo.

En cuanto a Pietro, por más que tenga un look detestable, su participación fe genial. Se robo la película durante los minutos que estuvo presente. Y fue simpático como dejó botando su parentesco con Eric :lol2:

El resto, simplemente genial. Las escenas de acción del futuro son notables. Los sentinelas son unos cabrones capaces de acabar con todo. Nunca pensé que Singer se arriesgase a mostrar escenas tan crudas en cada asesinato del grupo. Rescato bastante eso.

En cuanto al final, queda abierto para muchas cosas. Como para seguir una línea temporal en el futuro y otra en el presente. Me encantó el cameo de Rogue, el de Beast adulto, y por sobre todo el de Jean y Scott. Lo hizo bien Singer. Al final arregló todos los cagazos de la tercera película y la de Wolverine Origins. Espero que en la siguiente entrega sea algo tan genial o más que esta. Que para mi que soy fans del comics, me encantó. La encontré considerablemente superior a Captain America: The Winter Soldier.

:idolo: En Sabah Nur

el problema de Singer no son los actores, son los extras que se come en las fiestas de las avant premier :troll:
 
La pregunta del millon

Que tal los Centinelas??? parecen maquinas amenazantes exterminadoras o solo son legos gigantes?
 
Creo que es la mejor película de X-Men que se ha hecho hasta la fecha. Con propiedad puedo decir que es la reivindicación de la franquicia, pero por sobre todo, es la reivindicación de Singer como director. Hace tiempo que no planteaba una muy buena historia. Creo que no se le fue en collera el tener que manejar a tanto actor.

En cuanto a la trama propiamente tal, me encantó. Creo que fue una decisión más que justificada el que Wolverine haya sido el que viajase en el tiempo y no Kitty. Independiente de la popularidad de Hugh Jackman (Él es Wolverine. Nadie lo podrá reemplazar), el argumento utilizado fue bastante sólido. Más aún que aparte de Xavier o Eric, no había alguien que estuviese en esa línea temporal para hacer algo.

Me encantó ese Xavier destrozado emocionalmente, incapaz de poder dormir por todo el caos que existía en su cabeza. Al final, su tratamiento no lo hacer para desear caminar, sino que para arrancar de sus fantasmas internos.

Eric es simplemente un cabrón. Desde que tuvo la idea de que la solución para librarse del futuro era asesinando a Mystique, comenzó a brillar por si solo. Más aún al final cuando cabronamente eleva todo un estadio y lo deja caer sobre la casa blanca. Eso lo es algo descomunal. Inimaginable, pero capaz de llevarse a cabo a manos del amo del magnetismo.

En cuanto a Pietro, por más que tenga un look detestable, su participación fe genial. Se robo la película durante los minutos que estuvo presente. Y fue simpático como dejó botando su parentesco con Eric :lol2:

El resto, simplemente genial. Las escenas de acción del futuro son notables. Los sentinelas son unos cabrones capaces de acabar con todo. Nunca pensé que Singer se arriesgase a mostrar escenas tan crudas en cada asesinato del grupo. Rescato bastante eso.

En cuanto al final, queda abierto para muchas cosas. Como para seguir una línea temporal en el futuro y otra en el presente. Me encantó el cameo de Rogue, el de Beast adulto, y por sobre todo el de Jean y Scott. Lo hizo bien Singer. Al final arregló todos los cagazos de la tercera película y la de Wolverine Origins. Espero que en la siguiente entrega sea algo tan genial o más que esta. Que para mi que soy fans del comics, me encantó. La encontré considerablemente superior a Captain America: The Winter Soldier.

:idolo: En Sabah Nur


Si, me cague de la risa con esa wea... " Mi mamá salia con un tipo asi" :lol2:
 
La pregunta del millon

Que tal los Centinelas??? parecen maquinas amenazantes exterminadoras o solo son legos gigantes?

Tienes que verlos, los del futuro son una wea que no te esperas, y para bien.
 
despues de leer los comentarios, me estan dando ganas de ir a verla.
 
:naster:

Chucha.. los comentarios
el sabado a las 10 pegado en el cine
 
puta la peli buena weon... na q decir.
me dejó metido las 2 malditas horas. buenas actuaciones y la trama muy bien contada. y se disfrutaba de lo mejor en 2D
No es forzada, impecable la lucha de Xavier joven y la motivación que necesita para poder llevar a cabo el plan.
:baba: jennifer lawrence.
encontré notable cuando Logan da ese paseo por la escuela, y aparece Rogue, Jean.. qedé pa la cagá xD

y el post credito me dejó :naster:

:idolo: peter dinklage
 
La cago... muuuuuuuuuuuuuy buena, el que no se emociona no es humano ni mutante... la cago, como todos dicen que la trama esta bien contada, tiene sus momentos chistosos, cuaticos, sus buenas peleas.. la cago!!! hace mucho no veia algo así, le dan 1000000000000000 patas en la raja a las anteriores xD

Aps.. y el peter dinklage, igual la hace bien
Pd: quedence despues de los creditos... nos dejo pa la caga.. no comento, para que a primera hora compren las entradas jajajjajaj
 
bueno acabo de ver la pelicula y puedo comentar lo siguiente:

1-si leyo el comic , no espere que la pelicula se ha igual , esta bastante mal deformada la historia , aunque tienen el mismo obejtivo
2-quedese hasta el final , y saque conclusiones
3-veala como le plazca en 2d o 3d (la vi en 3d y la verdad me siento estafado)
4-fap por jennifer lawrence en una parte :lol2:
5-los centinelas son de un tipo pero no me acuerdo cual , (no son nimrod , se los digo altiro)
como fan de comic le doy 6/10 de espectador de cine 8/10

aun me quedo con el capitan america 2 , en lo que respecta a superheroes
 
Chorizos una duda......es necesario haber visto antes una pelicula de Xmen???? O se hace viable agarrarle el ritmo igual ??
 
Me están dando ganas de verla, parece que este fin de semana me pegaré una vuelta por el cine.
 
bueno acabo de ver la pelicula y puedo comentar lo siguiente:

1-si leyo el comic , no espere que la pelicula se ha igual , esta bastante mal deformada la historia , aunque tienen el mismo obejtivo
2-quedese hasta el final , y saque conclusiones
3-veala como le plazca en 2d o 3d (la vi en 3d y la verdad me siento estafado)
4-fap por jennifer lawrence en una parte :lol2:
5-los centinelas son de un tipo pero no me acuerdo cual , (no son nimrod , se los digo altiro)
como fan de comic le doy 6/10 de espectador de cine 8/10

aun me quedo con el capitan america 2 , en lo que respecta a superheroes

Uta, Nimrod eran la caga, me asustaban en la serie de hecho.
 
no preguntas weas y vayan a verla
que yo no puedo :sm:


a mi en lo personal me gusto mucho First Class, mucho mejor que X men 3, origins y the Wolverine
 
Volver
Arriba