• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Al final de The Wolverine, que es la última película antes de X-Men: Days of Future Past hasta ahora, Logan queda con las garras de hueso. En una entrevista, Bryan Singer dijo que en el futuro la relación entre Logan y Magneto era diferente por lo que este último con su poder pudo haberlas forjado.


Obvio si al final de esta Magneto y profesor X son amiguis y lo reclutan po :hands:
 
Buena pelicula, sin duda alguna un viaje en el tiempo siempre es bueno para arreglar los condoros de la trilogia, wolverine origins, first class y the wolverine. Uta q se han mandado condoros :lol2:

Por fin se noto un esfuerzo decente en hacer un vuelo creible de Magneto, ya q la wea en first class fue una mierda. Notable la actuacion de Michael Fassbender :clapclap:

En fin, creo q falto mas peleas y un mejor ost, pero el build up de la pelicula fue muy bueno. En todo caso para mi no supera al Capitan America 2, pero esta cerca de The Amazing Spiderman 2.

La escena post creditos fue buena y ahora tienen q puro aprovechar a los actores, ya que se noto q Jackman, Berry y compañia estan mas viejos q la chucha :xd:

pd: :monomeon: Jenifer Lawrence, por lo menos la culia esta menos cachetona.
 
Buena película, arregló todos los cagazos que se mando la FOX con los mutantes después de X:2 de un solo paraguazo. Lastima que no expliquen como "revive" el profesor X despues que Fenix lo desintegra, que para mi es la única interrogante abierta que deja la película.

Si FOX la sabe hacer, puede seguir haciendo películas en 2 lineas de tiempos diferentes, y de paso hacer a los New X-Men en la linea del futuro, introduciendo a la mina "clon" de Wolverine y Jubilee, mientras desarrollan la historia de los jóvenes Xavier/Magneto en una especie de X-Men Legacy.

P.D: Rogue aparece un milisegundo pero sale 5º en los créditos (Anna Paquin) :lol2:

P.D: :idolo: En Sabah Nur, aunque le faltan unas 35 cazuelas para ser el Apocalipsis que todos queremos :lol2:
 
La vi, la encontré super buena y mas encima estaba en 3D así que mejor. Para que ponerse graves, si las películas ( y series) son adaptaciones, nunca es la copia fiel de los libros y cómics.

A mi también me quedó la duda de porque el Prof X estaba vivo, pero bueh supongo que es parte de la trama de la peli del 2016
 
Buena película, arregló todos los cagazos que se mando la FOX con los mutantes después de X:2 de un solo paraguazo. Lastima que no expliquen como "revive" el profesor X despues que Fenix lo desintegra, que para mi es la única interrogante abierta que deja la película.

Durante X-Men Last Stand Xavier les muestra a los estudiantes un "paciente" q se encuentra con Moira. El wn les cuenta q el paciente esta en estado vegetal y les plantea la duda de "q pasaria si con nuestros poderes trasladamos a un hombre con cancer al cuerpo de este este tipo". En una escena postcreditos de la pelicula se ve a Moira con el paciente cuando el wn la llama y esta dice "Xavier?". Entonces esto quiere decir q el profesor traslado su mente al cuerpo del tipo asi como se los estaba explicando a los estudiantes.

Esto tiene sentido, pero lo que no es porque sigue siendo patrick stewart al final de The Wolverine. Si tratamos de encajar la wea diriamos q el paciente era el hermano de Xavier y por eso la semejansa, pero porque el wn sigue en silla de ruedas o acaso es flojo el ql ? :lol2:

la escena de Quicksilver fue muy buena, sera interesante ver como Marvel supera eso.
 
yo cacho k el profe esta continuamente usando su poder.. para que los demas lo vean como el xavier de siempre... aunk el cuerpo sea de otra persona...
 
La acabo de ver, la encontré súper entretenida y se me pasó volando. Creo que la saga está tomando una mejor dirección, veamos que pasa con la próxima cinta.
 
Realmente desconozco cada error de la saga original pero se nota la diferencia de la calidad comparada con Chantengers, prefiero que falte un poquito de acción hacia el final pero que tenga más profundidad y buenos actores.

Y que Lawrence se quede con cachetes y curvas nomás, así se opone al estereotipo de esqueleto a las gringas weonas como la Johanson.
 
"menos cachetona"... "no me gusta como actua" Muerde almohadas tu primer comentario, la mina es entera 'e rica.


pero si la weona estaba bien guatona para first class, por eso dije q ahora la wna esta flaca. Y claramente no me agrada como actua, q wna mas sobrevalorada . Rebecca Romijn estaba desnuda, mientras q esta otra weona tuvo q ponerse un traje todo cartucho.

En fin, aplicando la gran sensemaya :up:
 
pero si la weona estaba bien guatona para first class, por eso dije q ahora la wna esta flaca. Y claramente no me agrada como actua, q wna mas sobrevalorada . Rebecca Romijn estaba desnuda, mientras q esta otra weona tuvo q ponerse un traje todo cartucho.

En fin, aplicando la gran sensemaya :up:

La Rebecca Romijn le da mil patas en la raja a la sobrevalorada culiá de la Yenifer :pulento:.
 
Volver
Arriba