• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Vengo a dar mi reporte:
Despues de haber jugado como la callampa los ultimos dota me reivindique con un :maestro: Invoker que practicamente nos hizo ganar las teamfight con 2 torres y sus respectivas barracas en contra vs un sven que si nos stuneaba en grupo nos hacia pico sumado a su dazzle, ta, lina y el bh.

:maestro: jugar curao
 
Yo he estado jugando poco pero rankeando más que nada para subir el patético número que tengo.
Jugué con Warlock y gané. Después con :idolo: Dark Seer y fui el top farmer de mi equipo seguido de Crystal Maiden :xd:
Y ayer jugué con Skywrath e íbamos perdiendo (1 support, yo) y al final lo dimos vuelta y les sacamos la chucha.
 
Hace rato que no pesco Dota pero me dieron ganas de jugar, ¿cuándo debuta el tema? aunque me parece que aún no hay 5 jugadores en el rooster :lol2:

En otras noticias, Starladder confirmó el Team Misterioso: http://dota2.starladder.tv/team/231637 serían Puppey, Kuroky, N0tail, Fly y S4. Le están diciendo el Team Drafter así que es de esperar que salgan con buenas composiciones y que más o menos empiecen con ventaja luego de la fase de picks.
 
Hace rato que no pesco Dota pero me dieron ganas de jugar, ¿cuándo debuta el tema? aunque me parece que aún no hay 5 jugadores en el rooster :lol2:

En otras noticias, Starladder confirmó el Team Misterioso: http://dota2.starladder.tv/team/231637 serían Puppey, Kuroky, N0tail, Fly y S4. Le están diciendo el Team Drafter así que es de esperar que salgan con buenas composiciones y que más o menos empiecen con ventaja luego de la fase de picks.
10354158_583929915045587_9172174567432521878_n.jpg
 
El sábado en la tarde o domingo :sisi:[DOUBLEPOST=1409158605,1409158526][/DOUBLEPOST]
Esos eran los rumores que de a poco se empiezan a confirmar. Del único que aún no sé es del TT, aunque parece que ya jugaron contra Na'Vi y les ganaron.
TT ya jugó contra el nuevo roster de Na`Vi, y si no me equivoco, con el line up de la foto[DOUBLEPOST=1409158771][/DOUBLEPOST]TT ganó ese mini campeonato de hecho, que fue ayer :jijiji:

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Megafon_Battle_Arena
 
Alliance se acaba de violar al Team Secret :lol2: Igual fue raro ver a S4 de offlane y a Fly de core en la safe lane. Ojalá practiquen más los qlos porque ese team igual promete.
 
ia compadritos.. si les falta alguien para el finde me avisan y los ayudo a conformar el team.


aviso si que soy como la caca :buenaonda:
 
Cual es su mmr?, el mio es como de 1900 y algo. Me da por jugar randoms en partidas rankeadas y casi siempre la cago :lol2: ... solo cuando juego con los héroes que uso regularmente repunto.
 
Volver
Arriba