• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Primera vez que compro rapier y pierdo :lol2: :pozo:

PD: para los que no hayan estado en la partida, no wns no perdi la rapier y aun asi perdimos :sm: :lol2:
 
2821 de MMR :ohno:

Al menos ahora subí 24 puntitos hasta 2845, pero aún así :ohno:
 
La última vez que jugué con Invoker di el medio jugo. Quería tirar el meteoro y sacaba Alacrity. Me quería hacer invisible y sacaba el tornado :xd:
 
La última vez que jugué con Invoker di el medio jugo. Quería tirar el meteoro y sacaba Alacrity. Me quería hacer invisible y sacaba el tornado :xd:
Yo cacho que es cosa de aprenderse las combinaciones de memoria, yo tengo que andar mirando la tablita a cada rato para sacar lo que quiero :lol2:
 
Yo cacho que es cosa de aprenderse las combinaciones de memoria, yo tengo que andar mirando la tablita a cada rato para sacar lo que quiero :lol2:

Sí me las sé pero había pasado harto tiempo desde la última vez que lo usé así que me equivocaba en el número de orbes que tenía que usar para cada hechizo.
--


:lol2:[DOUBLEPOST=1409613674,1409592817][/DOUBLEPOST]

:lol2:
 
Ya que estan con los videos :lol2:



:maestro:[DOUBLEPOST=1409617932,1409617623][/DOUBLEPOST]Si alguien esta para jugar a la noche que avise nomas :buenaonda:
 
Ya que estan con los videos :lol2:



:maestro:[DOUBLEPOST=1409617932,1409617623][/DOUBLEPOST]Si alguien esta para jugar a la noche que avise nomas :buenaonda:

Disponible si no tengo lag despues de las 10 :up:
Ayer volvi a jugar como a las 4 y me toco con unos rusos qlos que hablaban puras weas,
:maestro: acento ruso-gringo
Heeelp Rubickssss wants to eat my dick :lol2:
 
Se me esta actualizando el dota, 500mb mas o menos, sera esa la actualizacion :zippymmm:


pd: compren sentry's
:santa:
 
Que le ponen colorshh :lol2:, después se vuelve obvio donde están las trampas. Sabes por donde no debes transitar y donde si o si debes usar sentry's( y no comprar tantos)
 
Volver
Arriba