MedallonDivino
Pendej@
Ya se me actualizo, esta techiesLas sentries no van a ser suficientes![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya se me actualizo, esta techiesLas sentries no van a ser suficientes![]()

Que le ponen colorshh, después se vuelve obvio donde están las trampas. Sabes por donde no debes transitar y donde si o si debes usar sentry's( y no comprar tantos)
All Random.

Tener varios kill y tener el suficiente oro para armarse 2 aghanim's scepter sin darse cuenta

Trofeo de 3 predicciones consecutivas 

Techies qliao, lo sacan a cada rato y puros weones nefastos![]()

---
Aún no debuta el team Antroy yo aún no puedo subir de los 2900
![]()

y se me olvida comprar weas si no me las piden o si no me mata algun wn invisible
si no que smoke/dust/sentries, a no ser que me haya sacado algunas kills ahi si compro el combo de wards+sentries apenas pueda.
(spectre, medusa y phantom lancer) igual le aplico
a la legion commander pero si no saco mucho daño en los primeros 30 minutos me voy a la chucha.
visage es la zorra pero hay q tener team, sino nicagandoNo puedo ganar con Visage
Michael Skills
![]()

Techies
Weones que pickean Techies y gastan minas remotas para explotar creeps y no defender
Terminar jugando casi solo

Techies
Weones que pickean Techies y gastan minas remotas para explotar creeps y no defender
Terminar jugando casi solo
Por lejos lo mas chistoso fue un weon que pickeo meepo y no sabia jugar entonces andaba solo con uno y dejo al resto en la fuente
el wn termino 1/22![]()

peruanos con su humor super original con chistes tipo "tu mamá"
Techies: "IO JUEGO PQ KERO PO WON XD XD
"
Broken Game