• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere al caer del 6° piso del Mall Costanera Center

el mall de la muerte...

sera interesante cuando inauguren la torre y la gente se caiga del piso 60, :banane45:
me imagino que por la misma altura esas ventanas del edificio deben ser selladas, sería muy peligroso tener ventanas abiertas a 230 metros, alguién estupido podría dejar caer un objeto pesado y golpear un auto o peaton, de hecho los edificos de mucha altura deberían tener ventanas selladas o que el frontis de los edificios esten a lo menos 20 metros de la acera de la calle. En chile hay edificios que tienen los balcones encima de las veredas en USA eso esta prohibido por una normativa de seguridad. Y a lo menos esos edificios deberían contar con marquesinas estructuralmente resistentes si se encuentran sus frontis encima de las veredas peatonales.
Por otro lado este tipo de arquitecturas con balcones panoramicos internos y abiertos, es lo más estúpido que se le ocurrio hacer a estos arquitectos, porque nunca visualizan el tema de seguridad, se van en una vola irracional de diseño. Lo más racional es que reestructuren ese mall, y suban los balcones colocando cortinas panorámicas con micas de vidrios anti vandalicos, la persona que se suicido pudo matar a otra ya que en cu caida pudo golpear accidentalmente a otra persona, que estuviera parada en el punto donde cayó. Parece que ese Mall no se construyo con ningún standar se seguridad arquitectonico, es bien imbecil dejar abierto esos balcones de tanta altura, y la seguridad de camaras andan como el poto ahí al parecer.

Observen como las peligrosas estructuras arquitectónicas de estos edificios se repliegan al borde de las aceras o veredas peatonales, con el fin de que la inmobiliaria gane terreno, sin importar las consecuencias de tener ventanales de pesados vidrios y balcones encima de las cabezas de los peatones, siendo muy peligroso para la integridad de los peatones por los objetos que pudieran dejar caer accidentalmente una persona o niño desde esos balcones y pudiera herir a los peatones, más a esto agreguemos la peligrosidad en sismos en caso que los ventanales de rompan y caigan los vidrios trizados como verdaderas navajas a las veredas o aceras, si se puede observar la condicia de las inmobiliarias y la corrupción de las direcciones de obras municipales no guardan ningun tapujo es violar cualquier norma de seguridad tanto dentro del mismo edificio como lateralmente fuera de estos.
LEY DE URBANISMO Y CONSTRUCCIÓN, REFORMA URGENTE¡¡¡¡¡ Y SANCIONAR LA MALA PRACTICA ARQUITECTONICA LLENOS DE SHUPER VOLADOS Y MAS TONTOS QUE PUERTA.


n_f12349.jpg
 
Última edición:
llego a levantar tierra, lamentable lo sucedido :sm:
 
Marque con un círculo la respuesta correcta.
  1. Todos los días muere gente.
  2. Todos los días se suicida gente.
  3. Todos los días nace gente.
  4. Todos los días asesinan gente.
  5. Ninguna de las anteriores.
 
Por que dicen maldito wn... acaso creen que a los weones les nace suicidarse cuando van pasando ?

Van muchos mas weones "suicidados" en cada estación de metro que en esa wea
 


podrían cambiarle el nombre a....

CostaMUERA Gente :troll:
 
Última edición:
Paullman es mason de los peces gordos esos que están en los niveles más altos, pues no es nada raro que dedique un obelisco de cristal a la logia, y de hecho la altura de ese edificio no son 300 metros son 333 metros. Los altos grados masones trabajan con las cabalas de las civilizaciones babilonicos, no es raro que se produzcan sacrificios masonicos donde estos tipos tienen sus portentos económicos.[DOUBLEPOST=1411363534,1411363462][/DOUBLEPOST]
la primera piedra wajajajajaja que wea y ritual más masonico por la xuxa¡¡¡¡
 
Volver
Arriba