• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
El gol malo, no le pegó el croata y de suerte le pegó el otro
 
Ya se perdió nada que hacer, primera vez que veo un partido completo del Atlético y en realidad es un equipo ordenado pero sin ningún brillo, bien metido atrás y pelotazo a los delanteros.

En fin, aún quedan más partidos, vamos Juve
 
No me sorprendería si el Basilea ahora se caga al Liverpool, tal como hizo hace 3 años con el Manchester United. Este grupo tiene pinta de estar más apretado que como se tenía previsto.
 
No voy a webear a Kozako porque el Bayern también perdió en su momento contra el Basel. Son jodidos los suizos en su estadio.
 
Hace rato que huevean al Basilea cuando hace años que tiene buen rendimiento en Europa.
 
987tgrcr.png


Próxima fecha: 21-22 de Octubre
 
Última edición:
no es tan raro tomando en cuenta que el maestro es el maestro.
 
A este nivel el Liverpool se va de garcha contra el Mandril en la ida y en la vuelta....



P.D: Habrá que ver la repetición de los partidos
 
Sipos, me equivoque a decir del quinto en vez de sexto, ahora todo lo demás que dije sobre el Barça es mentira, y queda todo invalidado :plaf: :why: :retard:

Por cierto, el sexto lugar fue lo que logró el Barça en su peor campaña en décadas, eso demuestra que ni con plantel de muertos el Barça ha sacado posiciones cercanas al descenso al finalizar la temporada :hands: , demostrando que la liga no es una competencia equiparable a la champions :hands:
ningún equipo grande ha quedado cerca del descenso después del 90', especialmente en Europa, cuando empezaron a comprar todo. Incluso el Manchester quedó séptimo la temporada pasada, áun cuando en Inglaterra se manejan presupuestos mayores que en casi cualquier equipo de España.
 
El único que se fue a la mierda fue el Bayer Leverkusen, al año siguiente de ser finalistas en Champions League (igual que en Bundesliga y Copa de Alemania, ahí se consagró su fama de "Neverkusen") estuvieron cerca de descender a la 2.Bundesliga. Aunque claro, no es un equipo considerado grande en su país y menos en Europa. El otro podría ser el Leeds, que 3 años después de ser semifinalistas descendieron y no volvieron nunca más a la Premier League.

Solamente la Juventus descendió de los clubes que llegaron a instancias finales en Champions League, pero por castigo.
 
Última edición:
Puta que me dio lata que el Ludogorets no pudiera mantener el resultado. El Madrid jugando a nada, pero ahi se notaron los millones, con una banca como esa era una indecencia perder. Ludogorets equipo humilde pero ordenadito, ya casi se la hizo al Liverpool y al Madrid, ojalá den buen espectáculo en la Europa League.

Chicharito culiao MALO, ingresó Benzema y se notó altiro la diferencia xd

Viendo la repeticion del partido del Dortmund que habia visto goles a ratos, puta que buen descubrimiento Immobile.

:clapclap: DIOS KLOPP
 
No sé qué descubrimiento es Inmobile, si fue Capocannoniere de la Serie A la temporada pasada

Debe ser el mismo tipo de descubrimiento en el cual el Anderlecht es bueno :lol2:.

El RM, no me gustó Carletto, se anduvo cagando, sacó todo el jogo po' wn, muy dignos los bulgaros, al final el RM lo ganó cuando entraron Benzema, Kroos y James (sumado a los 8mil penales a favor...). Por un lado se entiende, con el peluca Marcelo, tenía que poner un mediocampo más de batalla, aunque el hombre ahí es, como se ha visto en CL anteriores, Coentrao.

La Juve demostró tener equipo pero dos inventos arriba que no existen contra defensas de verdad, y el Atlético por su parte sigue siendo practicamente imbatibles en los partidos importantes, da lo mismo como jueguen, son puros cocos como su DT.

Los demás valen hongo, mención honrosa al cabro shico y al señor Danny 'tapó bocas' Welbeck.

:hands:

:yoshi:
 
Última edición:
Volver
Arriba