• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que queria enganchar minitas en tinder y no paso na u.u
 
Confieso que cada vez que leo sus comentarios sobre tener a su hija (o en gral de padres que milagrosamente se quedaron con la custodia ) me dan ganas de tener uno/a - en especial si es niñita - ; no obstante, no me calienta para nada la idea de tener pareja fija ni menos una señora :zippy: cómo que me dan ganas de criarla y malcriarla a mi manera :lol2:. Yo cacho que si me llega el momento adoptaré nomás, care nalga :lol2 - aunque no cacho mucho del tema, en vola no se puede si no estoy casado -.

Gracias compadre, mi niñita es mi partner. Es celosa y muy apegada. Cuando nos acostamos (dormimos juntos) me pide el celu para jugar un rato y después que le haga masajes en la espalda y después un abrazo. Me han dicho que durmamos separados, pero si lo hago ahora nunca más dormirá conmigo, después tendrá su pieza sola y pasará encerrada ahí con sus amigas o con algún conchesumare :muere: jote. Lo intentamos una vez y al rato llegó a mi cama a meterse ahí, que la voy a sacar :ojazos:
Mientras pueda la disfruto a concho, es tierno que me celebre todo, me imite en mis términos, me pida que yo la bañe, me exija que nos vayamos a acostar o de la nada me llegue un abrazo. Vale la pena.

Ojo que hay que tener la responsabilidad y ayuda para criar a un hijo, traer por traer no es un juego. Hay que tener cierta independencia financiera que te permita darle lo mejor que tengas a mano, porque así es la wea y valores, hay que tener valores.

Muestra de aquello:

10698551_10203689199204955_1125786616509011373_n.jpg
 
Confieso q lo mas odio del metro no es q vaya tan lleno, sino q no me dejen bajar!!! :fffuuu:
Confieso q hoy me costo mas q la shit bajar entre 3 gorditas y una flaca q no se movió la tiré lejos :jijiji:
 
confieso que he estado usando los mismos calzoncillos desde el sabado por que me da pajita ir a la pieza de planchado por unos limpios :mellow:
 
Confieso q lo mas odio del metro no es q vaya tan lleno, sino q no me dejen bajar!!! :fffuuu:
Confieso q hoy me costo mas q la shit bajar entre 3 gorditas y una flaca q no se movió la tiré lejos :jijiji:

confiezo que te amo desde los principios de tus posteos :jmuak:
 
Confieso que es estimulante meterse en la pata de los caballos ,a pesar de las concecuencias me causa placer XD
 
confieso que moviendo unas weás en el patio, quedé lleno de espinas gracias a los cactus culiaos :fffuuu:
 
confieso que vivir en pensión es lo mas penca, sobre todo con una vecina cerda que le da la acción poética y termina escribiendo "te amo bayron" con su menstruación.
 
Confieso que volver a la pega y dejar a mi gorda en casa, me tiene muy triste.... no quiero trabajar aca el ambiente esta denso, quisiera poder seguir con mi negocio en cara y no mirar la cara de ningun csm de aca :sm:
 
Confieso que estoy más enchuchado que la cresta wn.
Se caen todos los sistemas en el trabajo y a causa de eso lo más probable es que tendré que venir el fin de semana a la pega
 
Amiga culiá, pololo culiao, Whatsapp culiao, situación culiá. Malentendido culiao, mi pololo sacó de contexto un mensaje de Whtsp que me mandó una amiga con respecto a un tipo. Estuve todo el día explicándole a mi pololo el contexto en el que se dió la weá. No quiere entender, que ya no confía en mi y weás varias. Me da una rabia que no se explicar que mi relación se esté yendo a la mierda por un malentendio y que casi se me tilde de maraca infiel.
 
Confieso que volver con mi ex significaría dejar de lado a un amigo que estaba en proceso de conocer más allá de lo permitido en una amistad. No se que chucha hacer, este fin de semana para "pensar las cosas" no me sirvió para nada. Tirarme a mi ex y cachar que no fue sólo sexo sino que caricias, miradas, mamoneo, palabras de amor y toda una wea cursi por parte de ambos y que lo volveríamos a intentar, me hizo dar cuenta que aún lo amo a pesar de todas las weas que hayan pasado y todo el tiempo que estuvimos separados. Y por otro lado esta mi amigo, que habíamos desarrollado una wea bacán, lo pasamos tan bien las veces que salimos, que cocinamos juntos, que hicimos mil weas que ahora me sentiría como las pelotas de decirle "sabí que volví con mi ex asique chao". No soy mina que juegue a dos bandos a pesar de que mi amigo no me gusta (creo), pero aplico "no hagas lo que no te gusta que te hagan" y no me gustaría que mi (ex)pololo tuviera una amistad tan cercana y "especial" como la que yo tengo con mi amigo.
Me siento sin saber que hacer...

Amiga culiá, pololo culiao, Whatsapp culiao, situación culiá. Malentendido culiao, mi pololo sacó de contexto un mensaje de Whtsp que me mandó una amiga con respecto a un tipo. Estuve todo el día explicándole a mi pololo el contexto en el que se dió la weá. No quiere entender, que ya no confía en mi y weás varias. Me da una rabia que no se explicar que mi relación se esté yendo a la mierda por un malentendio y que casi se me tilde de maraca infiel.

Confieso que todo se devuelve :jijiji-47:
 
Volver
Arriba