• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

estoy de la perra, ayer estaba con unos amigos y en eso q bajamos a la boti, la vi, a mi ex, toda feliz con un culiao, más encima pelao, me dolió mucho, pensar q antes estábamos muy unidos, planeando la vida, tener cauros chickens, en fin

sé que esta bien que re haga su vida....
pero es lo que siento, me dolió mucho, de hecho aun no me la saco de la cabeza, perra e mierda

estoy de la perra, ayer estaba con unos amigos y en eso q bajamos a la boti, la vi, a mi ex, toda feliz con un culiao, más encima pelao, me dolió mucho, pensar q antes estábamos muy unidos, planeando la vida, tener cauros chickens, en fin

sé que esta bien que re haga su vida....
pero es lo que siento, me dolió mucho, de hecho aun no me la saco de la cabeza, perra e mierda
Fuerza compadre, métale fierros, deporte, coma bien, haga la pega, gane sus lucas y verá como la supera y podrá optar por una nueva fémina, mejorada y ampliada. Volverá a ser víctima de brujerías, cachos, cara de pico y todo lo malo que ahora olvida por que idealiza lo que tuvo y enfurece ver que está con un pelao qliao...
A demostrar que usted es más y mejor.

Yo confienzo que esta wea del McDonalds 40% off los lunes me tiene comiendo y almorzando big macs...

Como he estado bastante resfriada y sumado al temporal,me lo he pasado mucho en cama. El youtube me llevó a un video de alejandra guzman,como me gana la copucha de las weas mas intrascendentes, busqué a su tan famosa familia,me llevó a silvia pasquel(tienen la misma voz entre de payaso y aguardentosa),eso me llevó a ver un reality de unas divas mexicanas,de teleseries mexicanas del año de ls corneta donde participa la hermana de la guzman(locas de mierda sobreactuadas,la peor de todas:lucía mendez)

Ahora me preparo a ver la autobiografía de silvia pinal,la mami de alejandra guzman,bisabuela de la hija de luis miguel :secreto:

Tengo que tratarme este toc :yoshi:

Volver