evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- Registrado
- 2006/03/03
- Mensajes
- 19.103
- Sexo

- MOH
Merecido lo tienen las panaderas, eso les paso por vender al idolo del foro futbol
Don Sebastian Jaime
Don Sebastian JaimeFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Sebastian Jaime
Barnechelsea
Unión
¿cuantos equipos van a la liguilla?

Vira de aca conchetumare, ni apareciste cuando tu equipucho culiao dio la cacha durante 3 años[DOUBLEPOST=1414885557,1414878840][/DOUBLEPOST]Barnechelsea ganandole a la Unión![]()

Deja de hacer el ridiculo mamarracho3 años apenas... Y compara lo que es una mala campaña del ÚNICO GRANDE con las malas campañas del resto de equipos chicos (irse a segunda, hacer el ridiculo etc...) Y por cierto, llevo años en el foro, con cambios de nick a cuestas, se entiende.



lo dejo a la opinion es catolica el equipo más penoso de los ultimos años? piensenlo![]()
Colo Colo pese a tener malos momentos, jamás estarán al nivel de ridículo e indignidad de la USÉ y demás equipos chicos. No olvidemos que la escuadra pedófila tiene DOS pasadas por SEGUNDA división )curioso que el número 2 ronde tanto a segundólica, equipo que rivaliza con la u en cual es el equipo bufón del fútbol nacional.


El cabro del barnechelsea no era tan penca como apresuradamente afirmaban, me alegro por el.

Con una mierda de plantel ha hecho milagros![]()

El cabro del barnechelsea no era tan penca como apresuradamente afirmaban, me alegro por el.
chao nano diaz, chao mota gonzalez, chao ciani

Hugo Vilches debe estar en su casa pegándose las medias puñaladas x haber arrancado como rata... ante todo el medio futbolístico quedó como un cagón de mierda
puta San Marcos, más allá del webeo de rigor son una plaza atractiva para el fútbol chileno. Sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes son una mierda, pero la ciudad ha respondido.
¿piensan cambiarle el nombre peruano al club? Puta q es feo el nombre San Marcos, aguante Deportes Arica...
ferry y asociados no les interesa cambiar el nombre, seguimos siendo un club amateur con esa dirigencia
ahora se puede ir tranquilo a CamerúnPd: nano Díaz sería posiblemente cesado dentro de un par de horas

todavia me acuerdo que en el programa de fox, juvenal lo basureó y con una soberbia inexplicable basicamente lo sometió a un interrogatorio.El cabro del barnechelsea no era tan penca como apresuradamente afirmaban, me alegro por el.