• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina me cagó en plena calle

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te vieron la cara de weon quizás :troll:
naa he escuchado tb la misma historia , mina curada y que se caga después :chuatas: , pero lo tuyo fue mas cómico porque te cagaron en tu ropa :lol2:
 
A mi me paso una vez que en un carrete me saco una mina a bailar y le estuvimos dando su buen rato y al final al tercer baile terminamos en un lento, con la comadre nos dimos sus besitos y todo bien -la tengo loca pensé- luego me devolví donde mis amigos a seguir tomando y a comentar la jugada triunfal, entre sus risa y quebrarme de mis habilidades, luego de unos minutos perdí de vista a la mina, confundido fui y le pregunte a su amiga que donde se había ido y como con cara entre de verguenza, risa y pena me dice que no sabía, que parece que se había ido.

El asunto me dejo totalmente descolocado y por momentos me empecé a cuestionar, pensaba que algo había hecho mal y estaba convencido de que la loca se estaba riendo de mi, finalmente decepcionado me doy la vuelta y me regreso donde mi grupo y en el camino uno de los weones me grita: "ohhh weon, que wea te paso en el pantalón", tras su llamada de atención y con bastante miedo me inclino a mirarme y tenia la pierna con la TERRIBLE MANCHA DE SANGRE, desde donde empieza la pierna hasta un poco mas abajo de la rodilla, no se como mierda no me di cuenta, pero sacando cuentas, entre lo guasqueao que estaba, la poca luz y el ruido y la calentura con el baile, no me había dado cuenta y lo peor es que ahí entendi por que la mina había desaparecido tan rápidamente.

Cuando me enderezo para mirar al weon de mi amigo que me había gritado, me doy cuenta que todo el carrete me estaba mirando, todos los weones con los Ojos como plato y clavados en la manchota de sangre y hasta la música la habían parado y por ahí entre medió de las sombras escucho un comentario entre risas que decía " la perreaste tan fuerte que la descartuchaste" y las carcajas descontroladas del todo el mundo fueron inevitables y maldije a la weona con toda mi alma.

Nunca mas vi a la mina y nunca volví a pasar verguanza tan grande, aunque no fuera culpa mia, pero bueno comparado con la historia del antroniao y haberse manchando con mierda me siento hasta afortunado y todo :roflol:

Ya, la hueá Supercool.[DOUBLEPOST=1414951826,1414951683][/DOUBLEPOST]
-10/10

le paso al guaton judio jonah hills en Superbad :hands:

siga participando

Dije lo mismo. Y los sacos de huea le creen la historia :lol2:
 
jajjaa

:idolo: elite siempre quejandose por todo

y no se quejan por la mierda de 31 minutos guatones culiaos
 
Puta a mi nunca me ha pasado, pero ya que están contando historias bonitas, contaré la mía, que no es tan terrible, pero no deja de ser.
Un día me comí una gordita porteña tirada a punky, bien linda de cara, pero que no vivía en las mejores condiciones posibles que digamos. Corría el año 2009 y yo había terminado con mi ex polola y me di un tiempo libre para que Bobby tirará unas canitas al aire. Como estoy más cercano al Kalule Meléndez que a Brad Pitt, era mucha paja salir a conquistar con buenos resultados y tuve que echar mano a antiguos contactos de msn e irme a la segura y apareció la susodicha.
Cuando fui a su casa decidido a mandarme un gambazo, llegué a una casa en bastante malas condiciones y al poco andar, mientras tomabamos algo piola y escuchábamos punk-rock rancio, veo que en las vigas del "techo" andaba un animalito gris y de cola larga. El webeo de echar al curioso amiguito me dejó la tula como acordeón, así que comencé a beber junto a mi compañera de noche, hasta quedar ebrio, olvidar al ratón y encontrarla rica.
Tomamos y traté de curarme hasta que su voluptuoso cuerpo se viera igual al de Maura Rivera, aunque todo resultaba inoficioso. Así que cerré los ojos y me entregué al robusto y macizo placer.
Después de un par de cacheteos con la señorita, me dice que iría al "baño". No se cual sería la razón, pero su baño estaba malo, la tasa del baño estaba quebrada, así que pescó un tarro de pintura grande, de plástico, que estaba en la esquina de su "pieza" (y que yo ya había divisado anteriormente sin darle importancia) y se lo llevó al "pasillo". Empecé a revisar mi celu, cuando de repente comencé a escuchar bombazos tremendos y sonidos como de partida de motoneta antigua. Pensé que el ratón andaba en moto o que estabamos en año nuevo y no me había dado cuenta. No quería aceptar la realidad, sin embargo, la realidad me llegó como una bocanada de gas mostaza, debido a la falta de puertas y a lo contundente que, seguramente, fue el almuerzo de mi amiga de gran estanque.
Me paré, fui al pasillo a paso lento... y conchadesumadre, la veo cagando arriba del tarro en el pasillo, porque la mina no se dio ni la paja de irse al living por lo menos. Lo peor es que la vi sin el ropaje disimulador que tenía al momento de servírmela a oscuras, cagando y con un aroma infernal. Al verme aparecer como Carlos Pinto por la puerta (no había humo como en la presentación de Mea Culpa, pero había gas) me miró con cara de compungida, me di media vuelta y le dije "ohhh chucha, disculpa, no sabía en lo que estabas", como para hacerla creer que antes había pasado piola y que no cagaba tan hediondo.
Así que mientras me reponía, ya que hasta la curadera se me había pasado, pesqué mis weás, me vestí y la esperé pa despedirme como caballero. Mientras llevó sus fecas afuera y las botó no se donde chucha, al llegar me vio vestido y me preguntó adonde iba. Le dije que me iba pa la casa porque la verdad me sentía incomodo por las condiciones sanitarias de su casa, que no me lo tomara a mal y bla bla bla.
Obviamente, nunca más la volví a ver.
 
Última edición:
citado.

que asco, esa wea ya es no tener respeto por nada, nadie ni tu mismo :huh-47: si es que es verdad, igual te pasa por comerte guatonas rancias que no tienen water ni puertas, vivito.

Yo creo que cuando uno se va a comer a una mina, lo último que se le pasa por la cabeza a uno es preguntar: "Oye ¿Tenis water y puertas en tu casa?" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba