• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Esta empezando??? Siempre ha sido así. Le lleva como 30 títulos de ventaja al más cercano competidor :lol2:
En el nuevo milenio han salido campeones Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Werder Bremen, Stuttgart y Wolfsburgo. Y han peleado el título Schalke 04 y Bayer Leverkusen (los primeros tienen 4 subcampeonatos y los segundos 3).

El problema que tienen los demás equipos es que generalmente le venden sus mejores jugadores al Bayern, y luego dejan de pelear arriba. O han pasado por momentos de crisis, como pasó el mismo BVB que estuvo 9 años sin ganar una Bundesliga (entre 2002 -liga que las "Aspirinas" tenían en bandeja y perdieron- y 2011).
 
Última edición:
Si sacamos al Bayern, puede salir campeón cualquiera, ya que todos son igual de callampas :lol2:
 
Última edición:
Si sacan al Bayern, ahora creo que el campeón sale entre el BVB y el Wolfsburgo (pese a que este último, a excepción de Rodríguez, tiene una defensa mala). Esta temporada saldría Wolfsburgo, considerando el nefasto arranque del Borussia Dortmund.

Los que antes eran candidatos ahora pelean por no descender (Werder Bremen, Stuttgart y -quizás- Hamburgo), y tanto Schalke 04 como Bayer Leverkusen se desinflan en instancias finales.
 
La cosa es que el globo, también conocido como vagabundopp, le han mantenido todo el plantel (salvo una venta por temporada, que la tienen todos los equipos por cierto) y ha dado la soberana cacha en poder hacer rendir un equipo de forma regular, es más si se exigen mucho, el plantel completo se viene abajo, que nefasto...:lol2:
 
La cosa es que el globo, también conocido como vaganbundo, le han mantenido todo el plantel (salvo una venta por temporada, que la tienen todos los equipos por cierto) y ha dado la soberana cacha en poder hacer rendir un equipo de forma regular, es más si juegan mucho, el plantel completo se viene abajo, que nefasto...:lol2:
pero si van primeros en el grupo de champions, ahi se demuestra que el equipo puede jugar y que klopp no es una mentira :sisi:
 
Próxima fecha:

sinttuhxh.png
 
Como se la colocó Robben Papá!!!

Golazo, 2-0.



#KlinsmannalDortmund.
 
Se viene abajo el estadio: vuelve el Dios del Fútbol :clapclap:[DOUBLEPOST=1416672731,1416672402][/DOUBLEPOST]En una baldosa papá :clapclap:
 
Así que otro papelón del mejor entrenador del mundo, no podí po' wn....:lol2:
 
Viajó a Europa, ya que le pasaron el aviso que todo se debe a una conspiración de Platini y la directiva de la Bundesliga :jajahisteria:.
todo parte de un plan maestro para que el dortmund lo suelte y asi pueda sacar a la mentira :monomeon:low de la seleccion

ya basta de darle triunfos a otros weones para que lo ninguneen. guardiola le robo a sus jugadores y le dan todo el merito a guardiola. low gana un mundial gracias a los consejos de klopp y nadie dice nada.

:idolo:klopp
:idolo:ganar 1 partido a traves de un auto gol y creer que se acabo la "racha" :jijiji-47:
 
todo parte de un plan maestro para que el dortmund lo suelte y asi pueda sacar a la mentira :monomeon:low de la seleccion

ya basta de darle triunfos a otros weones para que lo ninguneen. guardiola le robo a sus jugadores y le dan todo el merito a guardiola. low gana un mundial gracias a los consejos de klopp y nadie dice nada.

:idolo:klopp
:idolo:ganar 1 partido a traves de un auto gol y creer que se acabo la "racha" :jijiji-47:

A la chucha el círculo de entrenadores alemanes!!!...:sisi:

:lol2:
 
Volver
Arriba