Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajaja el problema coño, es que vo' los nombras a todos, ahí yace el detalle![]()
En Huachipato ojo con:
- Brayan Véjar
- Martín Rodríguez
- Andrés Vilches


A ese viejo no hay que creerleEl presidente de SW dijo el otro día que ninguna de sus figuras será vendida y menos si se clasifica a copa libertadores.
Error, compadre. Aquí la prueba del 10 de agosto:
Sucede que soy un weón con tan poca vida social que alcanza a ver muchos partidos![]()
Jajajajaj en todo caso, puros paitokos qls zorrones, tuve varios compañeros de esa volá y región en la U, puros magnates del cajero, collahuasi, la 4x4, el depto en viña, etc. En Rancagua capaz que se dé el mismo fenómeno, con los hijos de los weones del Teniente.
Bonanza "salitrera"
hincha de cobreloay tu le creis?El presidente de SW dijo el otro día que ninguna de sus figuras será vendida y menos si se clasifica a copa libertadores.

y tu le creis?![]()


Yo también veo harto futbol, pero no cacho al tal Vilches, en verdad, no le puse atención contra Sao Paulo, y no recuerdo si jugó contra la U.
Ojalá que AA este comprando con cierta certeza, porque un tiempo compró mucha gente y mucha demostró estar verde, o le faltaba minutos para ver si realmente era importante su potencial.
buen punto... generalmente en las zonas mineras está lleno de zervetujas agrandados q lo único q saben hablarte es de plata... en ese sentido me parece lógico q los iquiqueños y huasos de ohiggins sean miradores en menos..
hablando de wns agrandados y equipos de zonas mineras... ¿que me dicen del hincha de cobreloa?
pa mi el wn de cobreloa es x lejos el peor hincha del país... esos amargos puta q son buenos pa mirar en menos a otros equipos y para ofender a sus mismos jugadores porque creen q pagando su entrada todo el equipo ya son sus empleados
hincha de cobreloa

El de Cobreloa se acostumbró a ser financiado por la empresa y que le pararan equipos con seleccionados extranjeros y todo el asunto, ahora recién están viendo que el fútbol tiene crisis deportivas, planteles de escaso valor, dirigentes ineptos que no saben como crear valor, etc. Es lo más similar al hincha monja, que nunca le faltó pal pan institucionalmente. Instituciones "sin alma" (opinión personal), y en el caso de Cobreloa con una historia reciente.
Personalmente nunca les compre la pomá de equipo grande, una porque su representatividad era más ligadas a exitos transitorios que a tener mucha gente detrás apoyando a la institución, y dos porque siempre cuando andaban bien, era porque tenían planteles bien potenciados con lucas, no era implícitamente competitivos.
Ahora dirán que sacaron a Sanchez, Fernandez, Vargas, Aranguiz, Castro...si, pero ninguno se identificó demasiado con los loínos, debe ser también por efecto que la filial era santiaguina, o eran bypaseados por equipos de 3ra. Es como si SW sacara jugadores de puente alto mediante una filial, demás que sacaría unos cuantos, pero dudo que se sentirian ligados a la "casa matriz" o institución que avala esa filial, a los tendrían una pequeña hinchada si van bien que los acompañaria, pero siempre ligado al éxito transitorio.

anfp culia sin respeto el unico clasico de verdad no sera transmitido

anfp culia sin respeto el unico clasico de verdad no sera transmitido![]()


anfp culia sin respeto el unico clasico de verdad no sera transmitido![]()

Yo tenia ganas de ver a un par de apuñalados en el clasico del norte, lastima que no lo transmitan.
Algun canal peruano donde lo transmitan?
como siempre en casa manda el bravo!!!


AHORA: Julio Barroso declara ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP