• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

El presidente de SW dijo el otro día que ninguna de sus figuras será vendida y menos si se clasifica a copa libertadores.

Error, compadre. Aquí la prueba del 10 de agosto:

Sucede que soy un weón con tan poca vida social que alcanza a ver muchos partidos :lol2:

Yo también veo harto futbol, pero no cacho al tal Vilches, en verdad, no le puse atención contra Sao Paulo, y no recuerdo si jugó contra la U.

Ojalá que AA este comprando con cierta certeza, porque un tiempo compró mucha gente y mucha demostró estar verde, o le faltaba minutos para ver si realmente era importante su potencial.

Jajajajaj en todo caso, puros paitokos qls zorrones, tuve varios compañeros de esa volá y región en la U, puros magnates del cajero, collahuasi, la 4x4, el depto en viña, etc :lol2:. En Rancagua capaz que se dé el mismo fenómeno, con los hijos de los weones del Teniente.

:idolo: Bonanza "salitrera"

buen punto... generalmente en las zonas mineras está lleno de zervetujas agrandados q lo único q saben hablarte es de plata... en ese sentido me parece lógico q los iquiqueños y huasos de ohiggins sean miradores en menos..

hablando de wns agrandados y equipos de zonas mineras... ¿que me dicen del hincha de cobreloa?

pa mi el wn de cobreloa es x lejos el peor hincha del país... esos amargos puta q son buenos pa mirar en menos a otros equipos y para ofender a sus mismos jugadores porque creen q pagando su entrada todo el equipo ya son sus empleados

:monomeon: hincha de cobreloa

Yo también veo harto futbol, pero no cacho al tal Vilches, en verdad, no le puse atención contra Sao Paulo, y no recuerdo si jugó contra la U.

Ojalá que AA este comprando con cierta certeza, porque un tiempo compró mucha gente y mucha demostró estar verde, o le faltaba minutos para ver si realmente era importante su potencial.

El cabro tiene condiciones para el puesto, se mueve bien y ha suplantado como ha podido a Lucas Simón (que si bien es un weón malo el loco andaba inspirado), más encima sigue siendo el máximo goleador de la Copa Sudamericana sabiendo que Huachipato fue despachado hace rato.

Habría que ver su desempeño teniendo en cuenta la presión mediática que conlleva estar en un equipo grande.

Vilches le marcó a Sao Paulo en el CAP.

Ojalá AA también le ponga ojo a César Valenzuela (llevo 1 ó 2 torneos atrás diciendo que lo miren) y podrían "re-patriar" a Valencia.

buen punto... generalmente en las zonas mineras está lleno de zervetujas agrandados q lo único q saben hablarte es de plata... en ese sentido me parece lógico q los iquiqueños y huasos de ohiggins sean miradores en menos..

hablando de wns agrandados y equipos de zonas mineras... ¿que me dicen del hincha de cobreloa?

pa mi el wn de cobreloa es x lejos el peor hincha del país... esos amargos puta q son buenos pa mirar en menos a otros equipos y para ofender a sus mismos jugadores porque creen q pagando su entrada todo el equipo ya son sus empleados

:monomeon: hincha de cobreloa

El de Cobreloa se acostumbró a ser financiado por la empresa y que le pararan equipos con seleccionados extranjeros y todo el asunto, ahora recién están viendo que el fútbol tiene crisis deportivas, planteles de escaso valor, dirigentes ineptos que no saben como crear valor, etc. Es lo más similar al hincha monja, que nunca le faltó pal pan institucionalmente. Instituciones "sin alma" (opinión personal), y en el caso de Cobreloa con una historia reciente.

Personalmente nunca les compre la pomá de equipo grande, una porque su representatividad era más ligadas a exitos transitorios que a tener mucha gente detrás apoyando a la institución, y dos porque siempre cuando andaban bien, era porque tenían planteles bien potenciados con lucas, no era implícitamente competitivos.

Ahora dirán que sacaron a Sanchez, Fernandez, Vargas, Aranguiz, Castro...si, pero ninguno se identificó demasiado con los loínos, debe ser también por efecto que la filial era santiaguina, o eran bypaseados por equipos de 3ra. Es como si SW sacara jugadores de puente alto mediante una filial, demás que sacaría unos cuantos, pero dudo que se sentirian ligados a la "casa matriz" o institución que avala esa filial, a los más tendrían una pequeña hinchada que si van bien los acompañaría en la capital, pero siempre ligado al éxito transitorio.

Última edición:
Vejar y Rodriguez si son muy buenos, Vilches hasta el momento ha demostrado ser un buen jugador, pero no mas que Isaac Diaz por ejemplo.

El de Cobreloa se acostumbró a ser financiado por la empresa y que le pararan equipos con seleccionados extranjeros y todo el asunto, ahora recién están viendo que el fútbol tiene crisis deportivas, planteles de escaso valor, dirigentes ineptos que no saben como crear valor, etc. Es lo más similar al hincha monja, que nunca le faltó pal pan institucionalmente. Instituciones "sin alma" (opinión personal), y en el caso de Cobreloa con una historia reciente.

Personalmente nunca les compre la pomá de equipo grande, una porque su representatividad era más ligadas a exitos transitorios que a tener mucha gente detrás apoyando a la institución, y dos porque siempre cuando andaban bien, era porque tenían planteles bien potenciados con lucas, no era implícitamente competitivos.

Ahora dirán que sacaron a Sanchez, Fernandez, Vargas, Aranguiz, Castro...si, pero ninguno se identificó demasiado con los loínos, debe ser también por efecto que la filial era santiaguina, o eran bypaseados por equipos de 3ra. Es como si SW sacara jugadores de puente alto mediante una filial, demás que sacaría unos cuantos, pero dudo que se sentirian ligados a la "casa matriz" o institución que avala esa filial, a los tendrían una pequeña hinchada si van bien que los acompañaria, pero siempre ligado al éxito transitorio.

Uno de mis primos (tengo hartos) estuvo en la filial loína aquí en Santiago, por conocimiento y como he jugado con él puedo decir que entra cualquier weón ahí que pueda dominar la pelota o pegar unos cuantos tiros que entren al arco. Apuestan más por cantidad que por calidad, sin dudas, esperando que salga un rajazo tipo Sánchez o Aránguiz.

Otro primo materno hubo un tiempo que quería ser futbolista profesional, pese a ser hincha ferviente de la U, entró como cadete de Colo Colo jugando con Matías Fernández entre otros, mi primo pese a ser bueno no le alcanzó para pegar el salto (de ahí se dedicó a estudiar, por suerte), pero lo cito para mostrar la diferencia entre uno y otro.

No sé cómo será en Universidad de Chile, imagino que un proceso tan riguroso como me comentaron era en Colo Colo.

Última edición:
24499179fc8175b54fe1edc2de8d1234o.jpg

¿No que los partidos del norte normalmente se transmiten entrada la noche?

Se los cagaron en mala con la hora y por ende con la transmisión también, aunque el CDF con cuea' llega a Antofagasta.

Yo tenia ganas de ver a un par de apuñalados en el clasico del norte, lastima que no lo transmitan.
Algun canal peruano donde lo transmitan?

Dicen que las maracas ya andan pidiendo custodia 100 km antes de llegar a la ciudad :lol2: como siempre en casa manda el bravo!!!

AHORA: Julio Barroso declara ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP

Volver