Alexis Gunner
Ocios@
- Registrado
- 2014/09/21
- Mensajes
- 202
- Sexo

Entonces cual es el objetivo de siempre postear resumenes y compilados de weas q ya todos saben ? .... dar pena ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces cual es el objetivo de siempre postear resumenes y compilados de weas q ya todos saben ? .... dar pena ??


maxium en buena onda te pido que dejes de postear aqui porque aparte de desvirtuar eres súper latero, madura pues hombre enserio.¿Osea que recopilar los temas de música es dar es dar pena? Ya bueno tienes razón.
¿Tiene La Resistance alguna papita que contar?
¿Que paso con la segunda parte de la vida afectiva y sexual de Retard?
![]()
![]()
![]()
![]()
maxium en buena onda te pido que dejes de postear aqui porque aparte de desvirtuar eres súper latero, madura pues hombre enserio.
La verdadera historia es la siguiente:
Al loco que citas "maxium", creo el tema y el actual segundo post estaba donde aparece actualmente el vídeo de contacto, este tema lleva mucho tiempo de hecho ni siquiera es el original (el original fue eliminado por la cobardía del administrador del antro ante las amenazas de una carta firmada por nadie y con manchas de aceite) yo llegue posterior al reportaje de CHV, y esta es una version de como se vieron los hechos desde afuera.
Este socio intento ser el centro de atención del tema por lo que se le pidió que cerrara la puerta de las oficinas de la resistance por fuera, luego en la fase previa de la guerra civil antroniana al socito lo funaron dando a conocer sus datos personales, la cara de weon y que le pego al papa. Posterior a eso contrajo el virus soltado en la guerra civil denominado "peritis" por lo cual vino a este tema y se dio la paja de editar todos y cada uno de sus post en este tema, que en algo de 1000 paginas no eran poco ya que acostumbraba a escribir, tirar humo y aportar de vez en cuando. Por eso ahora pareciera que no ha aportado nada y que solo da jugo.
actualmente se dedica a simular peleas con la gente de la resistance y refugiarse en happy retard.
eso!
yo supe que le pararon los carros porque se mandó un condoro tratando de figurar con un posteo donde dijo puras weás y por eso le dio una pataleta y se fué, despues hizo esa pendejería de editar todos sus posteos de este tema, y ahora anda pelándolos como yegua despechada
un weon asi no debería estar en el antro, deberían echarlo cagando por pendejo, figurón y aweonao
Estimados señores, para felicidad de muchos, me retiro de este tema. Lamento si alguno se sintió decepcionado, hice lo que pude pero los weones se pusieron pesados con la wea y miembros de la Resistance me vendieron los culiaos.
Yo estuve antes de este tema y seguiré estando después de este tema. No lo necesito para vivir como creen algunos. Puedo soportar muchas weas en este foro, menos la traición. Tampoco voy a pagar con la misma moneda, así que el resto puede estar tranquilo.
Felicidad y buena ventura para los que verdaderamente aportaron, que fueron como 3 o 4. Aunque la verdadera pega la hizo una sola persona, a quién me saco el sombrero y estaré siempre agradecido.
Ahí tienen el tema y por fin me sacaron del camino.
Suerte si hay Braifiurur o no. Procedan a tirarme mierda, este es mi último post acá y adiós.



Hola guapos
![]()
![]()
le daria de todo menos problemas
) pero tiene como pinta de "traba"Hola guapos
![]()
![]()
le daria de todo menos problemas
Puta broderito, no es que sea regodión (no lo soy) pero tiene como pinta de "traba"
Será que tiene mucho Luminiscence en el rostro??? O efecto Nuko inverso???

y quien dijo que esta para algo serio? Le haría de todo menos boxearlaPuta broderito, no es que sea regodión (no lo soy) pero tiene como pinta de "traba"
Será que tiene mucho Luminiscence en el rostro??? O efecto Nuko inverso???
Hola guapos
![]()
![]()
le daria de todo menos problemas




alguien noto el title del waxiuw o es muy slowpoke de mi parte?
http://www.antronio.cl/members/waxiuw.340648/
http://www.antronio.cl/threads/rangos.1191223/page-8#post-20760728

Cada vez mas decadente este conchetumare, se nota que ya no le alcanza ni para arrendar los ternos.Por favor, paremos las polémicas. No estamos aquí para hablar de mihttp://www.antronio.cl/threads/rangos.1191223/page-8#post-20760728
En serio, esto es para hablar, opinar y aportar contra Yunis-WUN. Todas las rencillas internas, ya saben
Freddy ayer en Calama, usando la maJia de los espejos.
![]()

Por favor, paremos las polémicas. No estamos aquí para hablar de mihttp://www.antronio.cl/threads/rangos.1191223/page-8#post-20760728
En serio, esto es para hablar, opinar y aportar contra Yunis-WUN. Todas las rencillas internas, ya saben
Freddy ayer en Calama, usando la maJia de los espejos.
![]()


