• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces cual es el objetivo de siempre postear resumenes y compilados de weas q ya todos saben ? .... dar pena ??

¿Osea que recopilar los temas de música es dar es dar pena? Ya bueno tienes razón.

¿Tiene La Resistance alguna papita que contar?

¿Que paso con la segunda parte de la vida afectiva y sexual de Retard?

:orejon: :orejon: :orejon: :orejon:

¿Osea que recopilar los temas de música es dar es dar pena? Ya bueno tienes razón.

¿Tiene La Resistance alguna papita que contar?

¿Que paso con la segunda parte de la vida afectiva y sexual de Retard?

:orejon: :orejon: :orejon: :orejon:
maxium en buena onda te pido que dejes de postear aqui porque aparte de desvirtuar eres súper latero, madura pues hombre enserio.

maxium en buena onda te pido que dejes de postear aqui porque aparte de desvirtuar eres súper latero, madura pues hombre enserio.

No, no puedes pedirle a nadie eso. Y si no les gusta alguno de mis post que al fin y al cabo son contra yunis, pásenlo de largo y olvidenlo. Pero ponerse a reprochar cada uno que haga, con criterios tales como los de CliveOwen o crearse clones para formar polémica, no es muy inteligente. Ya vieron lo que paso con 7 Otros, tuvieron que pedirle a un mod que borrara los comentarios.

Pero quizás tengas razón, lo mejor es postear memes, burlarnos de que un weón es cojo, que el otro es turnio, que el otro es gay y así prolongar el tema. Al fin y al cabo, es para venir a buscar risas y carcajadas.

Última edición:
La verdadera historia es la siguiente:

Al loco que citas "maxium", creo el tema y el actual segundo post estaba donde aparece actualmente el vídeo de contacto, este tema lleva mucho tiempo de hecho ni siquiera es el original (el original fue eliminado por la cobardía del administrador del antro ante las amenazas de una carta firmada por nadie y con manchas de aceite) yo llegue posterior al reportaje de CHV, y esta es una version de como se vieron los hechos desde afuera.

Este socio intento ser el centro de atención del tema por lo que se le pidió que cerrara la puerta de las oficinas de la resistance por fuera, luego en la fase previa de la guerra civil antroniana al socito lo funaron dando a conocer sus datos personales, la cara de weon y que le pego al papa. Posterior a eso contrajo el virus soltado en la guerra civil denominado "peritis" por lo cual vino a este tema y se dio la paja de editar todos y cada uno de sus post en este tema, que en algo de 1000 paginas no eran poco ya que acostumbraba a escribir, tirar humo y aportar de vez en cuando. Por eso ahora pareciera que no ha aportado nada y que solo da jugo.

actualmente se dedica a simular peleas con la gente de la resistance y refugiarse en happy retard.

eso!

yo supe que le pararon los carros porque se mandó un condoro tratando de figurar con un posteo donde dijo puras weás y por eso le dio una pataleta y se fué, despues hizo esa pendejería de editar todos sus posteos de este tema, y ahora anda pelándolos como yegua despechada

un weon asi no debería estar en el antro, deberían echarlo cagando por pendejo, figurón y aweonao

Eso explica muchas cosas. Me daba la impresión de que le tenían mucha bronca a ese usuario, pero ahora entiendo las razones. Como uds. lo cuentan se nota que fue super inmaduro en realidad. Eso de simular peleas igual suena como triste.

Estimados señores, para felicidad de muchos, me retiro de este tema. Lamento si alguno se sintió decepcionado, hice lo que pude pero los weones se pusieron pesados con la wea y miembros de la Resistance me vendieron los culiaos.

Yo estuve antes de este tema y seguiré estando después de este tema. No lo necesito para vivir como creen algunos. Puedo soportar muchas weas en este foro, menos la traición. Tampoco voy a pagar con la misma moneda, así que el resto puede estar tranquilo.

Felicidad y buena ventura para los que verdaderamente aportaron, que fueron como 3 o 4. Aunque la verdadera pega la hizo una sola persona, a quién me saco el sombrero y estaré siempre agradecido.

Ahí tienen el tema y por fin me sacaron del camino.

Suerte si hay Braifiurur o no. Procedan a tirarme mierda, este es mi último post acá y adiós.

Y al final nunca se fue este viejo culiao patetico, y después dice que no vive del foro :lol2:

Nada que hacer con el triple H de la tercera edad :porqueami:

Hola guapos
10393899_10152263909218460_6842420375482866545_n.jpg

10455585_10152263909168460_2568799169085115401_n.jpg

le daria de todo menos problemas

Última edición:
Última edición:
Anda por ahí con maxium este culiao. Están los cagaos de la cabeza... :zippycafe:

YOcKEyz.png

pY6sZYP.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver