• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censura en Viña?

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.961
Sexo
Macho
Anoche se presentó León Murillo y salió la polémica de "la mirada del cocodrilo", en la cual las cámaras de CHV no lo enfocaron, creen que fue censura?

Despues de todas las chuchadas que echó, censurarlo por esa weá, me parece el colmo de aweonao el canal.

Además, el loco es bueno. Pero no weno weno.

Hoy en Bienvenidos de Canal 13, estaban las maracas faranduleras de los periodistas, mojigateando y dandole razón a la censura.

Qué piensan ustedes?
 
Que son puros cartuchos qls que pegan el grito al cielo con cualquier tema sexual, como que fuera anti natural el sexo :ohno:
 
Que no caché la talla..la googlee..y en las primeras búsquedas me salió el tema de aa&s y los mas variados nombres,de hecho fue mas chistoso que ese wn 2:

Y sí fue una ilusa forma de censura
 
este tema se llenará de ñoños vírgenes/frígidos que ni pa culear se han quedado despiertos hasta tan tarde.
 
siempre ha existido la censura en el sobre valorado festival de viña.

te filetean la rutina por su contenido politico/chuchadas/maracos/sexo.... pero no les tirita nadita la mano pa pasar la saga completa de infieles, por ejemplo
 
siempre ha ocurrido, me recuerdo en los 80 censuraron a hermogenes con h, a the police y a otro grupo rockero que no me acuerdo
 
Durante la dictadura militar pasaban censurando el festival, los comerciales duraban como media hora :sconf:
 
Anoche se presentó León Murillo y salió la polémica de "la mirada del cocodrilo", en la cual las cámaras de CHV no lo enfocaron, creen que fue censura?

Despues de todas las chuchadas que echó, censurarlo por esa weá, me parece el colmo de aweonao el canal.

Además, el loco es bueno. Pero no weno weno.

Hoy en Bienvenidos de Canal 13, estaban las maracas faranduleras de los periodistas, mojigateando y dandole razón a la censura.

Qué piensan ustedes?
Tome compadrito, me conseguí la foto en exclusiva para usted:
2080554.jpg



Favor agradecer.
 
:idolo: tener que hacer rutinas hablando de sexo y diciendo garabatos para tener que sacar risas y carcajadas en la gente
 
Lo que me da más lata, es que los periodistas censuran las noticias de corrupción, pobreza y, sin ser redundante, las buenas noticias.
 
Cómo es comparado con los de regiones?
Ni puta idea.. trato de no ver festivales, al final de cuentas las producciones nacionales nisiquiera se quedan en las buenas intenciones, son la misma guea, pero con otros animadores
 
Es chistoso porque despues en el mismo canal dan infieles y aparte esta lleno de maracas faranduleras quw son capaz de mostrar todo con tal de ser famosas :jijiji:
 
Anoche se presentó León Murillo y salió la polémica de "la mirada del cocodrilo", en la cual las cámaras de CHV no lo enfocaron, creen que fue censura?

Despues de todas las chuchadas que echó, censurarlo por esa weá, me parece el colmo de aweonao el canal.

Además, el loco es bueno. Pero no weno weno.

Hoy en Bienvenidos de Canal 13, estaban las maracas faranduleras de los periodistas, mojigateando y dandole razón a la censura.

Qué piensan ustedes?

Pienso que eri un saco de wea.

Obvio que lo censuraron po weon si este pais esta lleno de conservadores pasaos a caca. Es por eso que este weon y el argentino fueron conocidos en Mentiras Verdaderas ya que ahi no se les censuraba.

Viña ademas de que internashional tiiiii, tienen que censurar aun mas. Ya que como buen chileno, les importa la opinion del resto del mundo sobre que piensan sobre ellos.
 
Volver
Arriba