jobercl
Culiad@
- Registrado
- 2005/06/30
- Mensajes
- 3.961
- Sexo

Anoche se presentó León Murillo y salió la polémica de "la mirada del cocodrilo", en la cual las cámaras de CHV no lo enfocaron, creen que fue censura?
Despues de todas las chuchadas que echó, censurarlo por esa weá, me parece el colmo de aweonao el canal.
Además, el loco es bueno. Pero no weno weno.
Hoy en Bienvenidos de Canal 13, estaban las maracas faranduleras de los periodistas, mojigateando y dandole razón a la censura.
Qué piensan ustedes?
Despues de todas las chuchadas que echó, censurarlo por esa weá, me parece el colmo de aweonao el canal.
Además, el loco es bueno. Pero no weno weno.
Hoy en Bienvenidos de Canal 13, estaban las maracas faranduleras de los periodistas, mojigateando y dandole razón a la censura.
Qué piensan ustedes?


2:


tener que hacer rutinas hablando de sexo y diciendo garabatos para tener que sacar risas y carcajadas en la gente
