• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Kerim en el juicio estaba con la media bronca desde que vió entrar a Mustafa, quería puro agarrarlo a combos. :lol2:
Muy buenas las escenas de Mustafa en el juicio, como lo dije antes a veces no es necesario decir nada para demostrar lo que sientes y en este caso era cosa de solo ver los gestos de él para darse cuenta de como la desesperanza lo consumía siendo el punto cúlmine la declaración de Fatmagul.
 
pucha no lo vi. pero me da pena mustafa a mi tambien.
 
Aun así y todo Mustafa piensa que todavia Fatmagul lo va a esperar...y a la vez su odio por Kerim es mas grande...!!!

Munir quiere cagarse a todo el clan Yasaran.

La chiquitita Asu que la ha pasado mal tambien...!!!

Saludos.
 
kerim en el jucio miraba a fatmagul para ver si se compadecia de mustafa cuando le dieron la sentencia,ese hueon si no la ubiera cagao tanto yo cacho que hasta antes del secuestro igual ubiera podido volver con fatmagul pero no tenia que seguir mandandose cagas y desmostrar que cambio para bien, me acuerdo cuando fue al hospital donde kerim a decir que estaba solo porque su mamá habia muerto la fatmagul lo miraba con pura cara de pena de ahy para adelante el hueon no tenia que seguir cagandola y de apoco engrupirse de nuevo a fatmagul,para que engañarse si fatmagul todavia no ama a kerim con la misma intencidad que amo a mustafa yo cacho que esta en proceso de aceptacion y que algo mejor que él no va a tener
 
algo tiene la rucia. para mi que es estafadora.
si munir quiere hacer un gran movimiento

quizas que hue ale dira mustafa a la asu. maricon reconshesumadre. y pensar que hay hueones asi
 
jajaj :monomeon: selim pasandose rollos con la minita del barco, harto rica eso si

las mamas de estos weones estan como la bachelet
 
jajaj :monomeon: selim pasandose rollos con la minita del barco, harto rica eso si

las mamas de estos weones estan como la bachelet

Puta que son weones el par, estaba preciso para hacer un trio con la minita :baba:

Mustafa no aprende, esta todo cagado igual es maricon con Asu, ahora que no le sirve.

Saludos.
 
Me da la impresión que a pesar de todo, Mustafa le sigue moviendo el piso a fatmagul, es cosa de ver la cara que ponía cuando mukades le preguntaba si le había dicho algo en el juicio o como se puso con la carta que le llego al restaurant.

Considero que todo lo que le paso a Mustafa es algo digno de estudio, ahora no tengo ganas de explayarme escribiendo, pero cuando tenga mejor animo voy a postear un papiro como los que acostumbraba hace algunas paginas atrás.
 


puta que buena interpretacion y como es capaz de captar lo escencial que vive el personaje , beren saat es notable.
en la escena en que kerim y fatma estaban pololeando afuerita de la casa y Mukades sapiaba y mataba todo el momento, se podia ver la reaccion de fatmagul, como de un pudor tremendo, miedo que la vean con un hombre, como si fuera aun una quinceañera. pero si ustedes ven los primeros capitulos no tenia esa misma actitud con mustafa, ahi habia complicidad y cachondeo....podemos ver claramente las consecuencias del acto que sufrio fatmagul, como es dificil el retomar una relacion intima con un hombre despues de semejante hecho vivido...notable, mis ojos se llenan de lagrimas y mi ser de emoción cada vez que veo un capitulo de esta gran serie.

por ultimo . que canalla es el comportamiento de mustafa con asher, pero de alguna manera lo entiendo y comprendo, es un hombre que no supo reaccionar en un primer momento, luego lo utilizaron vilmente ahora, que ya es demasiado tarde se dio cuenta que ama y amó totalmente a fatmagul....

sin duda el ver esta novela hace aflorar mi lado más sensible y emotivo, veo la serie de principio a fin con una sonrisa, una lagrima, aflicción e indignación cuando algunos pasajes de la historia se vuelven turbios o injustos para los personajes...
 
solo queria decir que mustafa entro con la percha de matar un hueon por honor.
los otros presos sirviendole te a "don mustafa"
no saben que es una mierda vendida
 
cosita linda. si hay algo que me enamora son las minas bonitas + una gracia musical.
puta nunca he tenido una mina asi :(
 
¿Por qué a veces sale como un rectangulo difuminado o censurado? :wtf:

¿Como chucha se llama la canción que acaba de cantar el hermano de Fatmagul con el pololo mientras construyen la casa?
 
Esta que arde la cosa cabros, muy buena producción, deberían aprender algo los :monomeon: guionistas qlos faranduleros que trabajan para los canales nacionales.
 
Kerim cachó que algo pasó cuando Fatmagul les fue a dejar comida a la casa. :sisi:
Resat también anda cachudo con los negocios que está haciendo con la señora Lale.
¿Por qué a veces sale como un rectangulo difuminado o censurado? :wtf:

¿Como chucha se llama la canción que acaba de cantar el hermano de Fatmagul con el pololo mientras construyen la casa?

Ese rectángulo lo han puesto en los finales de capítulo originales porque ahí es cuando salen los créditos de la directora de la serie Hilal Saral y el productor del canal donde hicieron la serie Kerem Çatay; ni idea porque a los weones de Mega se les ocurrió censurar eso. :pensandolo:



Es una canción del folclore turcochipriota.


Y para los que preguntaron antes, Burçin Abdullah se llama la actriz que está ayudando a arrancar a los primos Yasaran.

578056_504225982975011_927188397_n.jpg

60447_504226012975008_1218035324_n.jpg


La cagó para haber minas bonitas en esta serie. :clapclap:
 
Volver
Arriba