Sterling Archer
Plasta Culiad@

gays
PUTIN LOS MATARIA SI LLEGA A SABER QUE VEN ESTAS COMEDIAS mariposones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gays
PUTIN LOS MATARIA SI LLEGA A SABER QUE VEN ESTAS COMEDIAS mariposones

Posiblemente estuvo involucrado Munir, cuando queria eliminar todos los "cabos sueltos" recuerdo que fueron los primeros capitulos...y el maestro Galip supo que inculparon a Kerim...y creo que fue al diario a contar la verdad y despues cuando iba en la carretera unos autos los siguieron, y al otro dia informaron que murio por un accidente.
Saludos.

¿Osea que es un misterio que aun esta sin resolver en la trama?
Cuatico, me acuerdo que hace varios capitulos atrás vi medió de reojo que Faretin andaba investigando algo en el diario pero no pude escuchar y me quede con la duda, probablemente estaba atando cabos por la muerte del viejo.

¿Sera tan así?
Por que una cosa, es que te corten los Cliffhanger o que haya alguna escena menor que dejen fuera, pero de ahí a cortar tramas hay un largo trecho.

tu crees que los de mega pierden el sueño por haceer cagar una telenovela?

¿Osea que es un misterio que aun esta sin resolver en la trama?
Cuatico, me acuerdo que hace varios capitulos atrás vi medió de reojo que Faretin andaba investigando algo en el diario pero no pude escuchar y me quede con la duda, probablemente estaba atando cabos por la muerte del viejo.

notable.[DOUBLEPOST=1427847793,1427837415][/DOUBLEPOST]a minutos de empezar fatmagul, voy por un churrasquin...:P[DOUBLEPOST=1427857153][/DOUBLEPOST]que agradables los dialogos de kadir con meryem...