Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero si se dan algunos resultados podria salir campeon cobresal o huachipato nadie mas verdad?Sipo, porque si le quitan los puntos a cobreloa, se los tienen que dar al otro equipo, no pueden quedar los dos equipos sin puntos.
Puta igual me gustaría que pasara en todo caso, para llegar a la ultima fecha pal pico.


Yo fuera Huapachipato, pongo un reclamo formal porque los puntos sean a él, mas que mal cobreloa ganó con "trampa" ese partido.

X2Yo lo que haria si fuera pobreloa, como lo de la fifa no va a llegar a ningun lado, iria a la justicia ordinaria y apuesto que en 2 minutos la anfp le da una solucion a pobreloa, como la fifa tiene prohibido que el futbol se involucre con la justicia ordinaria y si pasara esto chile corre el riesgo de que le llegue la media sancion

Como bien dice kratos esta mas que claro que se pierden los puntos pero el rival no los gana.Eso esta fuera e discusion hace ratoQue trampa? el articulo es claro se le descotaran los puntos ganados, no dice nada sobre entregarle los puntos al rival.

Pero igual es como injusto porque justamente le podria estar costando un posible titulo a Huachipato!!!!Como bien dice kratos esta mas que claro que se pierden los puntos pero el rival no los gana.Eso esta fuera e discusion hace rato

Alejandro Hisis fue ayudante técnico de Ñublense bajó el alero de Ivo Basay en el Apertura. Ahora en el Clausura realiza la misma función con Cobreloa trabajando para el técnico Marco Antonio Figueroa, acción que prohíbe la ANFP.

Seguro que Cobreloa jugó con 13 jugadores
Por esta wea le quitan los puntos a Cobreloa:

No específica, solo q pierden puntos. Pero es peleable según yo, ya q por lo mismo significaría q perdió, onda cómo queda el partido. Aprovechando la coyuntura, yo siendo de huachipato, aprovecho y peleo todo. Norma mal hecha da para esto.y ese partido queda como perdedor cobreloa y sin ganador?

puede quedar una caga enorme con estoNo específica, solo q pierden puntos. Pero es peleable según yo, ya q por lo mismo significaría q perdió, onda cómo queda el partido. Aprovechando la coyuntura, yo siendo de huachipato, aprovecho y peleo todo. Norma mal hecha da para esto.





Articulo 53
3) Ningún Director Técnico podrá dirigir otro club en el mismo campeonato, ni registrar contrato en ninguna otra calidad, cualquiera sea la denominación que sirva para encubrir la condición de entrenador.
4) Ningún Director Técnico podrá dirigir más de dos clubes ANFP en una misma temporada.
A Cobreloa se lo cagaron y punto![]()





No habla de ayudante tecnico, habla de director tecnico
