• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
cimpadrito @Xanathos, ya estoy que lleno el disco de la one :lol2: y no cacho que mierda hacer :sm:
Creo que te leí comentar que cualquier pendrive sirve. Es tan así la cosa? Será buena idea comprar un disco externo y conectarlo por USB? Tu como lo hiciste? :orejon:

Con la ultima actualizacion creo que se agrego el soporte para discos externos de 2 tb.
 
cimpadrito @Xanathos, ya estoy que lleno el disco de la one :lol2: y no cacho que mierda hacer :sm:
Creo que te leí comentar que cualquier pendrive sirve. Es tan así la cosa? Será buena idea comprar un disco externo y conectarlo por USB? Tu como lo hiciste? :orejon:

cualquier disco externo (no te pongas c3 con un pendrive po :lol2: ), debe ser USB 3.0 y tienes 2 ranuras atras cerca de la kinect, el formato del disco lo dara la misma consola, si lo conectas como NTFS te dira q es disco multimedia, asi q te recomiendo formatearlo a fat32 y que despues haga el proceso solito

al tener un disco, te pedira cual es el primario (osea el disco externo) luego puedes mover todo lo del disco interno al externo: calcula que el halo de 70gb lo movio en 7 minutos aprox, primero te mueve el juego y luego los DLC (si, mueve todo mejor)

yo tengo uno de 1tb y otro de 500gb (ambos usb 3.0) y ya llevo 30% ocupado


el rendimiento de la consola mejora y la velocidad tb[DOUBLEPOST=1430766688,1430766668][/DOUBLEPOST]
Con la ultima actualizacion creo que se agrego el soporte para discos externos de 2 tb.

xbox 360 soporta hasta 2tb

xbox one soporta hasta 4tb[DOUBLEPOST=1430766786][/DOUBLEPOST]
Ambos juegos en la pasada gen son bastante competentes. De mierda, muy poquito.

sorry...jugue los dos y en la gen actual no tiene comparacion
 
Yo jugue las 2 versiones de Destiny (old y actual gen) y la diferencia era más detalle tecnico, mapeados con mas detalles. las plantas tenian más hojas y weas asi. Lo demás era el mismo juego literalmente. Titanfall ni idea, solo jugué la version de 360.

La única versión realmente mala de un crossgen es el Shadow of Mordor, creo que las versiones old gen son horrendas, recortaron un monton de weas, y en ps3 anda como a 10fps.

Las mejores, Alien isolation y The Evil Within, The New Order dicen que tambien es bien buena.

_________________________

A todo esto, cagó el R2 de mi Dualshock 4:fffuuu:, el gatillo no se devuelve al apretarlo. Esa weá tiene reparación o cagué nomas?
 
Última edición:
Siguiendo con la informacion de calidáh:

1°. Destiny (PlayStation 3)
2°. Mortal Kombat X (PlayStation 4)
3°. Gran Turismo 6 (PS3)
4°. Destiny (PS4)
5°. Call of Duty: Ghosts (PS3)
6°. The Last of Us (PS3)
7°. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)
8°. Battlefield 4 (PS3)
9°. PES 2015 (Xbox 360)
10°. Grand Theft Auto IV (PS3)
11°. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)
12°. Puppeteer (PS3)
13°. Infamous: Second Son (PS4)
14°. FIFA 15: Ultimate Team (PS4)
15°. Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3)
16°. Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (PS3)
17°. Call of Duty: Black Ops 2 (PS3)
18°. Grand Theft Auto V (PS4)
19°. Far Cry 4: Limited Edition (PS4)
20°. The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3)



Me comprometo de corazon a tratar de conseguirme para la proxima ocasion el top 20 mil a ver si aparece WiiU :lol2:


Y en otro tema relacionado:
http://www.blogtodojuegos.cl/2015/0...-china-lo-mismo-que-vendio-one-en-ocho-meses/


Tiembla PS4 :lol2: :lol2: :lol2:

Xbone esta muerta en todas partes del mundo, en yuropoor dando pena y en japon no supera las 200 unidades semanales. y 343i tan penca que no pudieron hacer un torneo por lo bugeado de Master chef collection.

Oye troll, ya que trabajas para todorobo, cuando les llegua de nuevo la cuarta temporada de game of thrones, parece que trajeron 3 unidades nomas.
 
el r2 2 de los dualshock 4 siempre cagan (por lo menos los controles de las primeras partidas) yo tengo 2 y cagaron los dos, se quedan apretados y la solucion es facil por suerte (suponiendo que es lo mismo que me paso a mi)
hay varios videos en youtube pa arreglarlos, es basicamente dejarlos en el aire cortandoles la pata que queda buena (la razon que cago es que se le quebro una de las dos patas que lo sostiene y la solucion es cortarle la que queda, asi el boton queda en el aire y queda mejor la wea penca jajajaja)
 
Manofactura como la callampa del control :ohno: menos mal lo e cuidado harto :lol2:
Eso si igual lo encontre muy comodo (no e probado el de xbox one aun)
 
Xbone esta muerta en todas partes del mundo, en yuropoor dando pena y en japon no supera las 200 unidades semanales. y 343i tan penca que no pudieron hacer un torneo por lo bugeado de Master chef collection.

Oye troll, ya que trabajas para todorobo, cuando les llegua de nuevo la cuarta temporada de game of thrones, parece que trajeron 3 unidades nomas.



Yo no trabajo en todojuegos pero le pregunte al editor de la revista y me dijo que no sabe :jenojado:
 
el r2 2 de los dualshock 4 siempre cagan (por lo menos los controles de las primeras partidas) yo tengo 2 y cagaron los dos, se quedan apretados y la solucion es facil por suerte (suponiendo que es lo mismo que me paso a mi)
hay varios videos en youtube pa arreglarlos, es basicamente dejarlos en el aire cortandoles la pata que queda buena (la razon que cago es que se le quebro una de las dos patas que lo sostiene y la solucion es cortarle la que queda, asi el boton queda en el aire y queda mejor la wea penca jajajaja)

Eso estaba cachando, no pierdo nada con abrir la wea e intentar alguna de las weas.

Como el pico el control qleao, un chiste la weá. Aun tengo el primero de 360 que tuve y que es como del 2007 y aun funciona. y esta weá caga a los 3 meses. :nonono:

Es preocupante la calidad del Dualshock4
 
Eso estaba cachando, no pierdo nada con abrir la wea e intentar alguna de las weas.

Como el pico el control qleao, un chiste la weá. Aun tengo el primero de 360 que tuve y que es como del 2007 y aun funciona. y esta weá caga a los 3 meses. :nonono:

Es preocupante la calidad del Dualshock4

en el euro venden los pack de botones entre 15 a 20 lucas :lol2:
o pidelo en la tienda china de aliexpress, te salen 2 dolares el juego completo de botones
 
Eso estaba cachando, no pierdo nada con abrir la wea e intentar alguna de las weas.

Como el pico el control qleao, un chiste la weá. Aun tengo el primero de 360 que tuve y que es como del 2007 y aun funciona. y esta weá caga a los 3 meses. :nonono:

Es preocupante la calidad del Dualshock4

El control es una mierda de malo. Fuera de webeo, la PS4 la adquirí en febrero del año pasado, En Noviembre ya el control estaba para la mierda (Las palancas hechas mierda), ahora hace un par de meses atrás (Enero) me compré un nuevo control, en resumen, me he hecho mierda jugando GTA V, Bloodborne, DS2 y MKX y ya va cagando nuevamente las palanquitas :nonono:[DOUBLEPOST=1430778215,1430778194][/DOUBLEPOST]
en el euro venden los pack de botones entre 15 a 20 lucas :lol2:
o pidelo en la tienda china de aliexpress, te salen 2 dolares el juego completo de botones

Habrán en DX?
 
El control es una mierda de malo. Fuera de webeo, la PS4 la adquirí en febrero del año pasado, En Noviembre ya el control estaba para la mierda (Las palancas hechas mierda), ahora hace un par de meses atrás (Enero) me compré un nuevo control, en resumen, me he hecho mierda jugando GTA V, Bloodborne, DS2 y MKX y ya va cagando nuevamente las palanquitas :nonono:[DOUBLEPOST=1430778215,1430778194][/DOUBLEPOST]

Habrán en DX?


yo cacho, pero deje de comprar en DX desde que cambiaron el servicio de despacho, en aliexpress me llegan entre 15 a 30 dias
 
yo cacho, pero deje de comprar en DX desde que cambiaron el servicio de despacho, en aliexpress me llegan entre 15 a 30 dias

Hace rato que no compro en DX, si es así, me viro a Aliexpress.

Algun dato weno para webiar y tomar en Providencia? :orejon:
 
Jajajajaajajaj se agradece el dato.

No ubico por acá, siempre que venía me quedaba en Moneda, U de Chile, todo a la mano. XD

hubieras dicho antes

esta EL KIKA shoperia alemana con completos, en pedro de valvidia (al lado hay un doggis) entre medio de los 2 hay deptos con maracas a buen precio y bien limpias (me han dicho)

o si quieres algo mas sano, el pub MITO URBANO tb en manuel montt a media cuadra antes del bodeguero (aunque recien a las 10-11 se llena), puras universitarias y secretarias calientes :lol2:
 
en el euro venden los pack de botones entre 15 a 20 lucas :lol2:
o pidelo en la tienda china de aliexpress, te salen 2 dolares el juego completo de botones

Primera vez que escucho que venden los botones aparte :lol2:.. igual voy a cachar, a ver si tienen palancas nuevas tambien para la weá :lol2:
 
Fielte, igual voy a abrir el control a la noche, si cagó el plastico los compro, al menos por 3 dolres me ahorro comprar el control qleao nuevo (para que vuelva a cagar al poco tiempo
)
 
Fielte, igual voy a abrir el control a la noche, si cagó el plastico los compro, al menos por 3 dolres me ahorro comprar el control qleao nuevo (para que vuelva a cagar al poco tiempo
)

de hecho podrias comprar mas y revender a 10 lucas el par :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba