• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En PSN hay venta especial de juegos "inspirados" en Japón :ohno:
 
De aca algo que llama especialmente la atención, de lo que varios sitios ya han empezado a especular:

Hay un juego de Rol anunciado para PS30, PS4ONE y PC, un nuevo Elder Scrolls obviamente no es, por lo que es muy probable -sobre todo por fechas- que sea Fallout 4, lo negativo de todo esto y viendo la lista, es que muy probablemente Fallout 4 sea un juego Crossgen :ohno:


y tu crees que soportara la antigua generacion?? sera un juego a 20fps en 6 discos
wea de ellos que lo hagan :lol2:
 
Depende del port igual.

En todo caso las weas de bethesda son bien conocidas por pedir muy poco equipo. Skyrim corre en una mierda.
 
Esa weá es por el Gamebryo, es un problema que vine desde Morrowind, pero en Spyrim se asentuó a la chucha.

Basicamente los juegos con gamebryo tienen la particularidad de crear savedatas de tamaños enormes. Cada vez que grabas una partida la weá aumenta de peso, en PS3 se generaban savedatas de gigas :lol2:. En PC igual tiene ese problema, pero ni se nota por una weá obvia.

Engine qleao, olaja lo cambien luego.
 
Esa weá es por el Gamebryo, es un problema que vine desde Morrowind, pero en Spyrim se asentuó a la chucha.

Basicamente los juegos con gamebryo tienen la particularidad de crear savedatas de tamaños enormes. Cada vez que grabas una partida la weá aumenta de peso, en PS3 se generaban savedatas de gigas . En PC igual tiene ese problema, pero ni se nota por una weá obvia.

Engine qleao, olaja lo cambien luego.

Es que en Skyrim puedes dejar una espada en la punta de un cerro, volver 100 horas despues y la espada va a estar en el mismo lugar donde la dejaste y lo mismo con los cadaveres y todos los objetos y por el nefasto uso de la memoria del motor Gamebryo, el tamaño de los saves se van a la chucha, yo en su momento tenía un save de Skyrim cuando iban por el parche 1.4 y la wea pesaba 2 gigas :lol2:

Se supone que el motor de skyrim es nuevo, pero esa wea no se la cree nadie, el supuesto "creation engine" tiene los mismos errores y bugs del gamebryo, el mismo popping, la misma nefasta detección de colisiones y los mismos problemas de animaciones... los cagaos culiaos llevan como 14 años usando el mismo motor xD
 
El Engine de Skyrim es un update del gamebryo de Oblivion y Fallout 3, pero sigue siendo gamebryo, que le llamen como quieran, sigue siendo el mismo engine de siempre, por eso tiene los mismos errores que los anteriores.

La unica ventaja de la weá es que pide poco y es increiblemente facil de modificar (económico), por esa weá lo siguen usando.
 
Recuerdo que la primera vez que intenté jugar Fallout 3 en la PS3 mandé la wea a la chucha porque se me quedaba pegado. La vez puntual que dejé tirado el juego fue cuando me encontré con la hermandad antes de llegar donde Three Dog y apareció el mutante gigante; la PS3 estuvo pegada como un año :xd:

Ojalá anuncien un Fallout 4 porque de hace rato que lo estamos esperando pero ojalá también que lo anuncien para sacar en un año más para que tengan tiempo darle una pulida al máximo y que la wea tenga unas decenas de bugs y no cientos.
 
y tu crees que soportara la antigua generacion?? sera un juego a 20fps en 6 discos
wea de ellos que lo hagan :lol2:

A mi lo que me preocupa, es que el propio desarrollo del juego se vea lastrado por las consolas de anterior generación y que por culpa de eso se pongan a recortar weas.

cuando desarrollas algo pensando 100% en al next gen la diferencia es notable, ademas que en estos casos, no solo tienes que destinar fondos para desarrollar mas versiones (cuestión que le resta presupuesto al desarrollo principal), si no que ademas, los usuarios de PS360 se comen ports de mierda el 90% de las veces (ahí tienes los ejemplos de Watch Dogs, Shadow Of Mordor o Alien isolation), por lo que al final, todos salimos perjudicados.

Lo otro que se me ocurre, es que el juego haya sido pensado para la pasada generación y que hayan decidido alargar el lanzamiento para meterlo en consolas nextgen con 4 filtros nuevos, lo cual no es muy alentador.

Ahora, mi predicción es que Fallout 4 va a salir a mas tardar, a finales de este año, si nos ponemos a sacar cuentas, ya deben llevar unos 4 años de desarrollo (si siguen usando el mismo motor de Skyrim les debe haber facilitado mucho el trabajo), ademas que Fallout 3 fue anunciado en el E3 del 2008 y se puso a la venta ese mismo año (En octubre si no recuerdo mal) y estoy seguro que Bethesda va a querer repetir la misma jugada...dudo mucho que hayan tomado la decisión de hacer su propia conferencia este 2015 sin lanzar ningún juego durante el resto del año: 2+2=4.
 
A mi lo que me preocupa, es que el propio desarrollo del juego se vea lastrado por las consolas de anterior generación y que por culpa de eso se pongan a recortar weas.

cuando desarrollas algo pensando 100% en al next gen la diferencia es notable, ademas que en estos casos, no solo tienes que destinar fondos para desarrollar mas versiones (cuestión que le resta presupuesto al desarrollo principal), si no que ademas, los usuarios de PS360 se comen ports de mierda el 90% de las veces (ahí tienes los ejemplos de Watch Dogs, Shadow Of Mordor o Alien isolation), por lo que al final, todos salimos perjudicados.

Lo otro que se me ocurre, es que el juego haya sido pensado para la pasada generación y que hayan decidido alargar el lanzamiento para meterlo en consolas nextgen con 4 filtros nuevos, lo cual no es muy alentador.

Ahora, mi predicción es que Fallout 4 va a salir a mas tardar, a finales de este año, si nos ponemos a sacar cuentas, ya deben llevar unos 4 años de desarrollo (si siguen usando el mismo motor de Skyrim les debe haber facilitado mucho el trabajo), ademas que Fallout 3 fue anunciado en el E3 del 2008 y se puso a la venta ese mismo año (En octubre si no recuerdo mal) y estoy seguro que Bethesda va a querer repetir la misma jugada...dudo mucho que hayan tomado la decisión de hacer su propia conferencia este 2015 sin lanzar ningún juego durante el resto del año: 2+2=4.


los 3 juegos que dijiste salieron primero para la generacion pasada y luego porteados para la actual, otra cosa es que lo desarrollen o porteen otro estudio como lo fue titanfall o destiny (que las versiones de ps360 fueron una mierda), estan estirando el chicle a las consolas solamente, pero es culpa tambien del jugador que acepta esas mierda

a todo esto, no han salido imagenes de como se vera el MKX en ps360....
 
Watch Dogs y Alien Isolation salieron simultaneamente en todos los sistemas (PC y pasada y actual generación), las versiones Past Gen de Shadow Of Mordor salieron un mes despues.

o al menos eso es lo que recuerdo, igual estoy hablando weas.
 
16k3qx0.jpg





:idolo: aquosharp
 
Puta a mi los juegos de bethesda me divierten un montón, pero es innegable que sus juegos salen con una cantidad de bugs impresionante, y a eso sumado al pobre trabajo de animación. Los gráficos se pueden perdonar, debido a lo grande de sus juegos, pero las pobres animaciones son desalentadoras, en skyrim parece que llevas un personaje con una sola articulación, tieso a cagar.
 
Puta a mi los juegos de bethesda me divierten un montón, pero es innegable que sus juegos salen con una cantidad de bugs impresionante, y a eso sumado al pobre trabajo de animación. Los gráficos se pueden perdonar, debido a lo grande de sus juegos, pero las pobres animaciones son desalentadoras, en skyrim parece que llevas un personaje con una sola articulación, tieso a cagar.


pero a esta altura con la posibilidad de actualizar los juegos, cual es el que no viene con pifias? creo que los unicos que se salvan son los "indies" y bien entrecomillas porque igual no sabes que pasa por detras de esos juegos :lol2:
 
Siguiendo con la informacion de calidáh:

1°. Destiny (PlayStation 3)
2°. Mortal Kombat X (PlayStation 4)
3°. Gran Turismo 6 (PS3)
4°. Destiny (PS4)
5°. Call of Duty: Ghosts (PS3)
6°. The Last of Us (PS3)
7°. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)
8°. Battlefield 4 (PS3)
9°. PES 2015 (Xbox 360)
10°. Grand Theft Auto IV (PS3)
11°. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)
12°. Puppeteer (PS3)
13°. Infamous: Second Son (PS4)
14°. FIFA 15: Ultimate Team (PS4)
15°. Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3)
16°. Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (PS3)
17°. Call of Duty: Black Ops 2 (PS3)
18°. Grand Theft Auto V (PS4)
19°. Far Cry 4: Limited Edition (PS4)
20°. The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3)



Me comprometo de corazon a tratar de conseguirme para la proxima ocasion el top 20 mil a ver si aparece WiiU :lol2:


Y en otro tema relacionado:
http://www.blogtodojuegos.cl/2015/0...-china-lo-mismo-que-vendio-one-en-ocho-meses/


Tiembla PS4 :lol2: :lol2: :lol2:
 
otra cosa es que lo desarrollen o porteen otro estudio como lo fue titanfall o destiny (que las versiones de ps360 fueron una mierda)
Ambos juegos en la pasada gen son bastante competentes. De mierda, muy poquito.
 
cimpadrito @Xanathos, ya estoy que lleno el disco de la one :lol2: y no cacho que mierda hacer :sm:
Creo que te leí comentar que cualquier pendrive sirve. Es tan así la cosa? Será buena idea comprar un disco externo y conectarlo por USB? Tu como lo hiciste? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba