• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En un de esas :lol2:

Tengo un amigo que se dedica a importar baterias de celu para vender y weas electronicas de ese tipo desde china, hay weas que las venden como en 15 siendo que las compra por una caga.

______

http://www.aliexpress.com/item/A10-...S4-Analog-Controller-T1224-P/32287541534.html
venden las gomitas para las palancas, esas weas demas las compro igual

de hecho yo compre 2 laminas de vinyl para cubrir la consola y que se dejara de rayar con solo mirarla, la otra la vendi como a 10 lucas y pague ambas y gane 2 lucas :sisi:

es buena para hacer negocios, si hablas con los chinitos les dices que te hagan precios por mayor y los manden como regalos o documentos, asi te evitas la aduana
 
hubieras dicho antes

esta EL KIKA shoperia alemana con completos, en pedro de valvidia (al lado hay un doggis) entre medio de los 2 hay deptos con maracas a buen precio y bien limpias (me han dicho)

o si quieres algo mas sano, el pub MITO URBANO tb en manuel montt a media cuadra antes del bodeguero (aunque recien a las 10-11 se llena), puras universitarias y secretarias calientes :lol2:

csmre :lol2:

Te han contado....esa wea tb la aplico......."Me han contado"..."Me dijeron".... XD

Vale por el dato :up:
 
de hecho yo compre 2 laminas de vinyl para cubrir la consola y que se dejara de rayar con solo mirarla, la otra la vendi como a 10 lucas y pague ambas y gane 2 lucas :sisi:

es buena para hacer negocios, si hablas con los chinitos les dices que te hagan precios por mayor y los manden como regalos o documentos, asi te evitas la aduana
Sipo, igual compro harto de afuera, pero vinilos, discos de musica, weas asi y para consumo propio, hace un par de años Intente con un amigo hacer una weá de negocio de traer música de afuera (a pedido) pero no resultó :lol2:

Igual para hacer negocio con cosas simples como tapas, plasticos es más facil, se complica cuando son weas electronicas como las baterias de celular. Este wn maneja como un porcentaje de weas malas. Le han salido pedidos que tienen muchas unidades malas. igual tienes ganancias, pero muchas veces no lo que esperas por esa wea.

Y varias veces le han retenido weas en aduana.
 
Última edición:
hubieras dicho antes

esta EL KIKA shoperia alemana con completos, en pedro de valvidia (al lado hay un doggis) entre medio de los 2 hay deptos con maracas a buen precio y bien limpias (me han dicho)

o si quieres algo mas sano, el pub MITO URBANO tb en manuel montt a media cuadra antes del bodeguero (aunque recien a las 10-11 se llena), puras universitarias y secretarias calientes :lol2:

A todo esto

Y la tablita de rigor de las maracas? :orejon:

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El control es una mierda de malo. Fuera de webeo, la PS4 la adquirí en febrero del año pasado, En Noviembre ya el control estaba para la mierda (Las palancas hechas mierda), ahora hace un par de meses atrás (Enero) me compré un nuevo control, en resumen, me he hecho mierda jugando GTA V, Bloodborne, DS2 y MKX y ya va cagando nuevamente las palanquitas :nonono:[DOUBLEPOST=1430778215,1430778194][/DOUBLEPOST]

Habrán en DX?
A mi el webeo de las palancas me lo advirtieron a penas la compre, y por luca compre unos protectores de plastico al tiro, y no e tenido problema alguno
 
para el que le interese, están regalando en la Xjuan el Happy Wars, una mierda de juego :lol2: no me gusto la verdad, pero It`s freeeeeeeee
no pide ser Gold, ya que yo nunca he pagado para jugar Online
 
para el que le interese, están regalando en la Xjuan el Happy Wars, una mierda de juego :lol2: no me gusto la verdad, pero It`s freeeeeeeee
no pide ser Gold, ya que yo nunca he pagado para jugar Online

happy wars viene de xbox 360 y es el unico q podras jugar x live sin necesidad de gold
 
happy wars viene de xbox 360 y es el unico q podras jugar x live sin necesidad de gold


yo encontre simpatico que te M$ te regalara un juego jajajaja aun recuerdo esa epoca donde se regalaban 3 de 5 juegos en Ps3
 
la de black ops te salió buena, sigue así, aprovecha que anda
A todo esto

Y la tablita de rigor de las maracas? :orejon:

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amifo, garantizo la chantá de paté con alguna peuca de turno sacada del mito urbano. :idolo: viejas comehombres

la tablita??? hasta el momento me han tocado hartas bien corneteras y en los edificios que están en providencia puedes encontrar de todo. Es cosa de darse tiempo y buscar
 
la de black ops te salió buena, sigue así, aprovecha que anda

amifo, garantizo la chantá de paté con alguna peuca de turno sacada del mito urbano. :idolo: viejas comehombres

la tablita??? hasta el momento me han tocado hartas bien corneteras y en los edificios que están en providencia puedes encontrar de todo. Es cosa de darse tiempo y buscar

Tsss weon, me fui a dar una vuelta porque no conozco por acá y en los edificios cercanos hay de todo como dices. Divisé a lo lejos minas ricas y travestis :lol2:

Ay csmre y yo pidiéndoles datos, y donde me vengo a quedar tb :lol2:

:maestro: Mi suerte, a dormir con el culo a la pared nomas XD
 
Tsss weon, me fui a dar una vuelta porque no conozco por acá y en los edificios cercanos hay de todo como dices. Divisé a lo lejos minas ricas y travestis :lol2:
Ay csmre y yo pidiéndoles datos, y donde me vengo a quedar tb :lol2:

:maestro: Mi suerte, a dormir con el culo a la pared nomas XD

No hay necesidad de putear cuando estás tan cerca del mito
 
A chucha!! :lol2:

Csmre :maestro: Mi suerte

Invoco a los maestros del estokeo Timao alias el chin maraco y a Xanathos: Donde chucha queda el MITO URBANO? Calle :orejon:
 
Mañana me iré a dar una vuelta oeziii :zippy:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana me iré a dar una vuelta oeziii :zippy:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y hoy inauguraron un nuevo local, un café-bar "internacional", se llama kapitall y queda en la salida del metro plaza de armas. Por lo que ví, hay buenas minas trabajando, pero hoy fue solo la inauguración... espero que el nivel siga igual

Los juegos se los pueden meter por el orto, llego tan cansado a la casa que me da paja poner un juego para apagarlo a la hora después :ohno:
los envidio, wns con tiempo
 
o si quieres algo mas sano, el pub MITO URBANO tb en manuel montt a media cuadra antes del bodeguero (aunque recien a las 10-11 se llena), puras universitarias y secretarias calientes :lol2:
Primer dato weno que leo en este sub foro.....ahora que tengo mina :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba